FORO DE PATCHWORK:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Lun 24 Ago 2009 11:42

Armi :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 24 Ago 2009 12:40

holaaaaa corazones miosssss qe tal llevais el miercoles bien verdad pa qe nos bamos a qejar jajajajjajaj , aune no me poga aki os estraño ,pero toi difrutando a tope de mi gordi , ahora .esta metido en el parqe jugando , ya qe no sali ,y aprobecho para saludaros y felicitar a itaca por su bebe y al papa , mañana entrare a decir a las malageñas el dia qe ire , seguramente sera en esta semana , ya qe ando juctas de dias
y tampoco ay villetes para elejir dias ya os dire y me digais kienes podran ir ya qe yo llegaria a las 10 de la mañana y regresaria en el de las 8y30 creo qes el ultimo .tendria qe mirarlo , bueno corazones os dejo mañana intentare entrar otro ratito ya direis las malageñas qe dia os viene mejor y donde ir a comer yo seguramente ire con mi carlos , un besooo cuidenseeeee toii de agujetas asta el ravillo , pero muy feliz jajajajjaja sarna con guzto no pica un besoooooo

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 24 Ago 2009 13:02

Armi muy chulo!! que se me pasó!!!
:beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 24 Ago 2009 14:23

Chicas estoy que no estoy :( :( :( :( :(

ya tengo a mis tres nietos....y una ya no esta para tanto trote :lol: :lol: :lol: :lol:

Itaca Felidicadae guapa por tu bebé!!!! que feliz debes estar!!!! las que hemos pasado por eso te comprendemos :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo del bastidor gilda...lo compre en el Málaga Centro, sobre 20 E y es para toda la vida, muy cómodo

La aguja pequeña, se les llama agujas de acolchar y es solo para esto, son cortitas y un poco más gorditas, para que pueda pasar el hilo que tambien es mas gordito.

Esos trabajos tan lindos....perdona no me acuerdo quien ha sido ( estoy stresaita perdia con tanto niño) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: son precioso !!!enhorabuena!!!!!

hasta otro dia

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 24 Ago 2009 15:03

hola!!!!quiero deciros tantas cosas que he ido apuntando para que no se me olvide,a ver:
alba:bonita bonita la historia del hilo rojo,un dia deverias de ponernosla entera,creo que tienes razon respecto a tu niña,el hilito rojo os une asi que tarde o temprano sucedera.los gorditos dormilones,sencillamente perfectos,de donde has sacado esas telas tan adecuadas para los pijamas?has alineado las rayas perfectamente jamia!!!!!eres toda una manitas y detallista!!!!!!! :up: :up: :plas: :plas:
actiu: :lol: sobre el pelo del avatar y tuyo cuando te levantas........bueno....... :duda: se trae el look despeinado eh???? :lol: :lol: :lol:
anasp:cuando puedas....podrias explicarnos como se hacen las conservas?las metes en botes de cristal,me imagino,no?cuanto dura?me interesa mogollon!!!!!!!! :porfavor:
jol:el patch te atrapa,te enreda y ya no puedes desatarte jamas!!!!!!estoy contigo!!! :wink:
kubeldi:como es eso del plastico para no hilvanar?nos lo explicas un poquito?en mi vida lo oi!!!! :o :o parece muy interesante!!!!!
gaitera!!!bienvenida de nuevo!!!!!! :beso:
clau???????onde andas??????te necesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooosssss!!!!!!!!!!
armi:la colcha y la pañalera es encantadora cari!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
afi:ese avatar de va genial!!!!eres una prisitas!!!! :lol: :lol: ,me encanta el cuento!!!es el favorito de irene y de tanto verlo ya es mi favorito tambien!!!!!!otra cosa,yo no falto ni un solo domingo al vermouth asi que cuando quieras quedamos costillos incluidos!!!!!!! :wink:
y por supuesto.......decirle a itaca.......BIENVENIDA MAMA!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!como me alegro de que todo haya salido bien!!!!!un besote grande gradisimo a nuestra txell!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 24 Ago 2009 15:08

otra cosita,yo utilizo un bastidor redondo que compre hace años cuando prove con el punto de cruz,y bueno,no es muy grande,es tamaño de un plato llano,asi que a veces desmonto y monto continuamente,pero bueno....no se si son asi los de patch,como es el bastidor ideal?alguna acolcha con uno como el mio?
bueno,ya os leo luego,me voy a acabar el ``famoso bies´´que no to toque en todo el finde y no me queda casi ná!!!!!!ainssssssssssssssssssssssss :wink: que ganitas!!!!!!!!!!

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Lun 24 Ago 2009 15:44

gracias a todas por contestarme lo de la aguja y el bastidor, ginalmente he ido a Fild´or y me he comprado un par de cositas, la regla, la base, un lapiz marcador , laminas de acetato, y nada mas...ufff no me recrimineis, que me salió carito, pero no pude resistirme.....

chicas mirad este video, estoy practicando el acolchado, mi guata es un poco mas gruesa y creo que por eso no me salen las puntadas tan cortas, es mas me salen mas larguitas, pero es que no puedo hacerlo mas cortitas....¿es que cuando hay guata mas gruesa la puntada tiene que ser mas larga?, ¿que me decis vosotras?, y por cierto tengo un dedal común y corriente...que me aconsejais, hay alguna tecnica especial???...en fin que os tengo locas de preguntas....un beso a todas

os adoro :beso: :beso: :beso:

edito, ups se me olvido el video , ahí va...

http://www.youtube.com/watch?v=u-WvF4xjQ64" onclick="window.open(this.href);return false;

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 24 Ago 2009 15:47

gelossss,, la tercera vez que escribo esto, jjja , estoy adormila y segun lo termino en vez de enviar lo cancelo, asi que
felicidades itaca, Bienvenida Txell
actiu que me mandes un maromo yaaaa :evil: :guapa:
los gorditos, la colcha y la pañalera me han encantado....
Clau, Vivi, ande estaissss y mi Jordi como esta de negro....
jol, que ya te enseñare mi cuarto de costura cuando lo arregle, porque juro ante dios que algun dia lo tendre ordenado...
un :beso: parta todas
Jol que mas pisao... :evil: jajja, yo acolcho a maquina pero las veces que lo he hecho a mano lo he hecho con agujas normales, las pequeñas se me escapaban, asi que como soy mas basta que un arao pues lo hacia con las largas ( no con las de lana claro,jejje) haber si otra te ayuda algo mas, y dejame que lo envie que le doy otra vez a cancelar

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 24 Ago 2009 15:48

que si que si que ya esta... :cry: :cry:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 24 Ago 2009 15:53

hola.... ke bueno leerte Campa.... ya sabes pasalo muy bien en tu tierra ke luego en invierno a coser :lol: :lol: :lol: .

voy a poner....para kien la interese......
este sal ke propone ISI en su blog para empezar en octubre... un cuadro al mes.... 16 cuadros....... 16 meses.
ya se lo dije a alguna de las compañeras ke las gusta hacer estos trabajos...
http://eltallerdeisi.blogspot.com/2009/ ... arden.html" onclick="window.open(this.href);return false;

es este.......Imagen
Armi ... ke bonito te kedo todo :up: :up: :plas: :plas:
Jolh.... el dedal ..especial de patchwork... estan preparados para el acolchado... y ke no se 4escape la aguja. estas cosas de patch son caras...pero muchas ya las tienes para muuuuuuuchiiiiisiiimo tiempo. :beso: :pelea:
la aguja pekeña es mejor...salen las puntadas pekeñas y mas iguales... y cuando se tiene practica se mete y saca de un tiron hasta 16 veces...yo no pase de 12 o 13... :(
Última edición por silky el Vie 28 Ago 2009 16:57, editado 2 veces en total.

Responder