FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Mar 25 Ago 2009 20:48

Chicas ke bien la kedada de Malaga... Campa, Onox; Almijara, etc ...es ke sois muchas de malaga... ke ebueno... pasarlo muy bien hacer fotos y ya nos contareis... porfissssssss.
bruxa... chuli, chuli... ha merecido la pena el calorcito del acolchado... tu nena estara feliz... es preciosa, la colchita... disfrutarla.
Mamaviza... si lees , la explicacion ke ha puesto no se si tu sabras la otra forma mas rapida y comoda... si no cuando kieras te cuento la ultima ke me enseñaron ami.
Gilda... lo ke te dice Escuffier... es sencillo... aunke el mio es mi hija...(ami no me deja) . :lol: :lol: kien lo lleva.
hasta luego.. ke voy a ponerles la cena.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 25 Ago 2009 21:15

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: gracias chicas,muchas gracias...... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 25 Ago 2009 22:23

BRUXA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que colcha mas preciosa, tu hija estara encantada con ella. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Mar 25 Ago 2009 22:52

Jolhante, no se si te servirá esto....la encontré en picasa,espero que te sirva de ayuda, ya me contaras. :beso:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ePatchwork" onclick="window.open(this.href);return false;

anaspn...tienes un privi :beso

bruxa, la colcha te ha quedado muy bonita.... :plas: cojo recortes.. :wink:
la verdad es que no paro de ver todos los trabajos preciosos que hacéis....felicitaciones para todas :plas: :plas: :plas: aún no he podido ver todas las páginas atrasadas pero me imagino cuantas cosas bonitas me quedan por ver...... :beso: :beso: :beso: para todas,todas....toditas

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 25 Ago 2009 22:57

SIlky yo no me siento capaz de hacer esa colcha, ahora que si nos explicas esa forma más fálcil y rapida de hacerlo.............quizas :lol: :lol: :lol: :lol: Como haces la conserva de judias verdes y la de pimientos? explica, explica
BRUXA que colcha más bonita, toda en general, la combinación de colores y dibujos, estas hecha una experta en pat :up: :up:
que bien las malagueñas, esa kedada!!!!!!!!!!!

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 25 Ago 2009 23:19

Vamos a ver.... aki pone Georgina una forma de aplicacion.
http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

aki pone ISI la del sal ... mas o menos la misma forma de aplicacion.
http://eltallerdeisi.blogspot.com/2009/ ... den-5.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://eltallerdeisi.blogspot.com/2009/ ... den-3.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://eltallerdeisi.blogspot.com/2009/ ... den-1.html" onclick="window.open(this.href);return false;

si hay alguna interesada... pero indecisa... ke lea esto . y luego hablamos.ok

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 26 Ago 2009 02:17

hola chicas ya se que no sn horas pero aparte que stoy desvelada mi ordenador de dia esta plof asi k hasta k no lo limpien no se cundo puedo entrar,
bruxa esa colcha de 10 la habitacion una monada :plas:
esos SAL me encantan :up: pero no voy a poder con ellos entre que preparo mi gran viaje , luego el tiempo que pasare fuera , el tiempo de adaptacion creo que en unos meses voy a producir poco pero seguro que seguire enganchada al foro no os pienso perder de vista :meapunto:
he visto unas colchas y una pañalera monisima pero no me acuerdo de quien muy chulas :D
las de la kedada a ver luego esas fotos eh?
jolh es que tu tampoco puedes dormir?
alguien preguntaba sobre acolchar yo lo hago con aguja pequeña y dos dedales uno arriba de patch con el circulito para que no se salga la aguja y otro en el dedo de abajo de los normales para empujar a la aguja y no pincharme, la boata me gusta mas de la finita pero si compro gorda la abro por la mitad y ademas tengo para otra cosa que no estan los tiempo para tirar ni de la cadena del water jejeje :sinunduro:
buenochicas que lo pasen bien
ku ya estamos en contacto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Mié 26 Ago 2009 09:17

pasara gracias por el enlace, aunque no es lo que busco está muy chulo y seguro que me servirá
almija, tampoco podía dormir anoche, enganchada a esto del pawor (como dice i bebe de 2 añitos)

y a TODAS EN GENERAL, PORFAVOR, ESTOY MIRANDO EN LOS TRABAJOS QUE HACEIS, EN LAS PAGINAS HACIA ATRAS Y NO ENCUENTRO NADA, SEGURO QUE ALGUNA TIENE UN PANEL DE ESTOS DE NAVIDAD QUE VENDEN LISTOS PARA ACOLCHAR, ACOLCHADO, PQ TENGO UNO, Y NO SE COMO HACERLO, NI QUE COLOR DE HILO PONERLE, NI NA DE NÁ, POR FA PORFA PORFA, AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
(se que soy pesada, pero es que sois las unicas a las que puedo preguntarles).............
un besazo... :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 26 Ago 2009 09:36

jol,si no sabes que hacer,pues yo te sugiero que nos pongas una fotito y entre todas trataremos de darte ideas,que te parece?seguro que asi te inspiras un poquito mas,ya veras!!!! :) :wink:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 26 Ago 2009 09:55

:) GUT MONINNNNN AMORES PASGUEROSSSS TIROROTIRITOOOOOOO QUE ESTAIS MUY TRABAJADORAS :lol: :lol:
HABER si me acuerdo de lo leido...
SILKI muy chulo el SAL pero demasiado pa mi :nodigona: :nodigona: pero es precioso :up:
CAMPA me alegro que esteis bien :beso: :beso:
JOHANTE pon una fotillo de lo que tienes y te lloveran las ideas :lol: haber si alguna te vale :beso: :beso:
BRUXA la colcha te ha quedado muyyyyyyy bonita y la habitacion de tu nena es de cuento de hadas :up: :plas: :beso: :beso:
he visto ttantas cosas que ya no me acuerdo de todas :nodigona: :bate: por eso decir que todo precioso y que sois estupendas :beso: :beso: :beso:
YO por mi parte tengo ganas ya que vuelva un poco la normalidad,con las nenas en casa y mi costillo no hay quien haga nada....los tengo todo el dia encima y el ratito libre que me dejan es para ir recojiendo los cacharos que dajan en medio :evil: :evil: no me estraña eso que dicen que en verano se separan mas parejas..... :lol: ...si es que hay ratos que no hay quien los aguanten.. :evil: :bate: :bate: pobrecitos mios que mala soy diciendo eso de ellos...pero el mio es que se pone de un pesao.
Me estoy haciendo un bolso pero este hasta septiembre que me dejen un ratito pa mi no me lo acabo...ya os pondre las fotos....
Me voy a fregar un rato,un besote grande....y haber si luego me dejan ponerme en el ordenata un ratito :beso: :beso: :beso:

Responder