FORO DE PATCHWORK:

Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Jolhante » Mié 26 Ago 2009 09:59

gracias mis supernenas, aquí va la foto, me he pasado un poco con el hilban o está bien???

decidme, donde lo acolcho, si le hago algun bordado y el color del hilo gutterman, y bueno si os ocurre otra cosilla mejor jejejejeje...gracias

Imagen

besiños!

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 26 Ago 2009 10:13

JOL tiaaaaa qué envidia cómo te cunde el trabajo!!!!!

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Mié 26 Ago 2009 10:19

isabex escribió:JOL tiaaaaa qué envidia cómo te cunde el trabajo!!!!!
pero si no le he hecho nada, mi madre me lo hilbanó y ahora no se que hacerle......

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 26 Ago 2009 11:20

jolh yo voy a hacer un panel de navidad con otro dibujo y voy a acolchar las siluetas grandes solamente o bien los adornos de las figuras lo voy a hacer con hilo mouline del que tiene un poco de brillo en tono granate, verde y dorado luego pongo una foto
ah los pijamas de mis gorditos son lacoste :lol: :lol: es que he reciclado unas camisas de mi "novio" (yo siempre lo llamo asi) hay que ahorrar :sinunduro: :sinunduro:
si me da tiempo os pongo la foto del panel

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 26 Ago 2009 11:26

Buenos dias guapas, solo entro un momento, mi costi me lleva al Auchan es un gran almacen de todo en Perpinyan.
Jolh, yo acolcharia alrededor de los dibujos y todas las letras.
Alba que !!!pijos!!! tu dormilones. Yo tambien aprovecho las telas de las camisas de mi marido.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 26 Ago 2009 11:58

Hola... que suerte que tengo... un amigo genial... que me ha dejado el portatil y el pincho de internet hasta que me vaya.... aunque la conexión no es muy buena.... pero... algo es algo..

BRUXA... PASARA... os he contestado el privi.... y ya os lo comento a todas... la explicación de cómo hago yo algunas conservas... están en mi blog... os dejo mi dirección:

http://anikasl.blogspot.com/

Pues nada... voy a seguir con el lío... que me queda una semana de mucho jaleo!! os quiero!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Mié 26 Ago 2009 13:48

Hola chicas!!!!!!

Ya estoy de vuelta,aissssssssss q pena,con lo bien q se esta de vacaciones todo el dia en la playita..... :nodigona: Pero q conste q ya echaba de menos leeros :)

Bueno,perdonar q no comente nada pero son muchas las paginas atrasadas

Hace una quedada asturiana antes de q termine el veranin? yo puedo en cualquier momento,asi q ya sabeis

Un besazo a todas :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 26 Ago 2009 14:00

bruxa la colcha una preciosidad, te quedo de lujo!
no recuerdo de quien es el panel, yo acolcharia las figuras
que direis que me salio en el paquete del colacao? ya no saben que regalar! esta crisis nos esta matando!!!!!!!!!
Imagen

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 26 Ago 2009 15:06

que bonito es el panel de navidad!!!!!! :o :o :o :o lo que te han aconsejado me parece buena idea!!!!....y tambien le aplicaria cositas,por ejemplo ponerle algun lacito....o cositas de esas,una campanita......aunque a mi no me hagas mucho caso eh???que nunca he hecho uno de estos de navidad!!!! :wink:
veo que os gusta la habitacion de my bruji!!!!!la verdad es que es muy bonita,si,es de cuento,ya me hubiera gustado a mi tener esa habitacion cuando yo era pequeña!!!!!!! :duda: :duda: :duda:

actiu!!!!!!!yo desayuno cafe siempre!!!!pero creo que empezare a tomar colacao!!!!!crees que me saldra josh holloway en la caja de 5 kilos??????? :duda: :duda: :duda: de momento voy a verlo ahoramismo a la tele,que empieza ``PERDIDOS´´ :dientes: :dientes: :wink:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Mié 26 Ago 2009 15:23

Jolhante..... :porfavor: perdona,lo que te envié no tiene nada que ver con lo que pedías....esos paneles lo he visto terminados y quedan preciosos,al igual que escouffier yo acolcharía las siluetas y quizás también el interior de los cuadraditos verdes,seguro que al final.....elijas lo que elijas te va a quedar muy bonito.Que te parece si nos vemos la semana que viene????? igual nos podemos dar una escapada? mándame un privi y nos ponemos de acuerdo,ok???? :beso:

Actiu....tú si que sabes comprar!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Anaspn.......gracias mil , cuando pones los tarros con el agua,te refieres a tarros de cristal??? perdón mi torpeza:beso: :beso: :beso :beso: :beso: para todas.

Responder