FORO DE PATCHWORK:

Responder
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por isabex » Vie 28 Ago 2009 12:15

Jolhante te ha quedado genial, ojalá mi primer trabajo salga así de bien. Y las telas preciosas.

Tranquila que todavía te tienen que felicitar más... es que no les ha dado tiempo a entrar aún jejeje
Yo, hay días que entro varias veces y otros que no puedo.

Besotes

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Vie 28 Ago 2009 12:24

isabex escribió:
Tranquila que todavía te tienen que felicitar más... es que no les ha dado tiempo a entrar aún jejeje

Asi es, aqui van mis felicitaciones. :D
Muchas felicidades Jolhante y no dejes de mostrarnos fotos de ese canastillo.
El mural te a quedado precioso, me sorprende que sea tu primer trabajo de patchwork.
Asi que doble felicitaciones. :wink:

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Vie 28 Ago 2009 12:36

Jolhante muy bonito, que haras cuandi sepas? te quedo perfecto!
felicidadesssssssss :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Vie 28 Ago 2009 12:45

Por cierto, creo que no lo he dicho. Gracias por los enlaces de las gallinas, a mi también me está picando el gusanillo de hacer una, pero no se en que emplearla, si en un cojín, en algo para la cocina,....en fin, en algo que nosea muy trabajoso, que ya tengo bastante pendiente. :(
¿que me aconsejais?

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 28 Ago 2009 13:00

:fiesta: :fiesta: FELICIDADES GUAPA......API VERDEI TU YUUUUUU...APY VERDEI TU YUUUUUUUU :beso: :beso: :beso: :lol: :lol:
BUENO GUAPAS MUCHISISISISIMAS GRACIAS POR LO DEL RATON :beso: :beso: SI ESPAÑA FUNCIONARA LA MITAD DE BIEN QUE VA EL FORO....ESTO SERIA JOLIVUD :lol: :up: :up: :beso: :beso:
QUE DECIR DE LA KDADA...ESTAIS ESTUPENDAS TODAS...QUE ENVIDIA MAS ASQUEROSA QUE TENGO AGGGGGG QUE ASQUITO ME DOI...SUPER COMPRASSS Y SUPER PISCINA.....PERO LO MEJOR ES LO ANIMADAS QUE SE OS VEIA...PERO QUE REQUETETE GUAPAS SOIS :beso: :beso: :beso: MILLON DE BESOS PARA TODAS :) :up: :up:
HE VISTO SUPER TRABAJOS....UN COJIN A MANO QUE ESTA DE REVISTA :plas: :plas: :plas: Y YA VEO QUE LAS GALLINAS TRIUNFANNNNN.... :nodigona: ALOMEJOR TENEMOS LA FIEBRE DEL POLLO.... :lol: :lol:
NOS VEMOS LUEGO Y DENUEVO MUCHAS GRACIAS :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 28 Ago 2009 13:20

JOL que ese panel de ha quedado de cine. Pues para ser tu primer trabajo y encima haber aprendido en clases virtuales, genial !! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SIIIIIIIIIIIIII a la quedada para el año que viene en Madrid. Yo a esa me apunto que lo tengo muy cerquita y con muchos trenes todos los días, venga, venga ir poniendo fecha que estas malagueñas me han dado una envidia, como dice pelu, asquerosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 28 Ago 2009 13:21

!!!Jo!!! chicas que pena no haber podido bajar a Málaga a veros y conocer a Kampa :( :( :( :(

Deberia saber que con tres niños en casa y visita de unos tios de Madrid......!! iba a ser practicamente imposible!!!!

Lo siempo Kampa...me hubiese gustado mucho conocerte, pero a ver si tenemos otra ocasion :o :o :o :o :o

La verdad es que tanto mi marido como yo, lo estamos pasando regular con los nietos, tienen una mala edad que mejor no pensarlo y ademas varones. Se pegan que se matan, todo el dia peleando y haciendo el bruto!!!!! no se si sera porque mi hija ( su madre) trabaja, pero son imposibles. Estoy deseando que llegue el dia 4 que los recogen para llevarselos a Madrid.

Los quiero muchisimo, pero una ya no está para estos trotes. Yo ya crié a tres y he cumplido......creo.

Jo....Muchas felicidades cielo

He visto unas cositas muy monas por aqui, perdonadme...pero voy que vuelo....mañana a las 12 tengo un bautizo y acabo de llegar de la pelu....no sé cuanto he tenido que andar para volver.

Ya os visitare mas tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Vie 28 Ago 2009 14:24

gracias mis amores, os aclaro que fui a 3 clases de patchwork con una profesora, donde me enseñó la técnica del log cabin, despues por problemas de dinero no pude seguir, y por eso el resto lo he ido aprendiendo de ustedes, ya que con el curso solo hice el famoso alfiletero de iniciación; el bies, el acolchado y esas cosas, las aprendí de vuestros blogs, y de videos de youtube, ahora estoy intentando hacer las aplicaciones con punto escondido, y para eso quería preguntaros con que marcais la tela, pq el dibujo se marca por el derecho y en el blog de georgina he visto que tiene marcado con una especie de tiza blanca, es eso?......con que lo haceis vosotras?

en fin, lo malo es que quisiera hacer un cojín, pero no se armar la funda completa, asi que de momento serán todos murales :nodigona: :nodigona:

gracias por las felicitaciones, cada día os quiero mas por que sois un encanto.....

Jol.. :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Vie 28 Ago 2009 14:35

Aficana escribió:Bruxiiiiiiiiii me parece una idea estupenda!! la kdd en madrid!! sisisis!!!
Y que decir de las chicas malagueñas!!! y de campa holliwood starrrrrrrrr!!!!!!! madre que ganas de que me manden para málaga a dar un cursito... yo lo pido y lo pido... y de momento octubre en oviedo... vamos, que no tengo que hacer ni maleta... sniff!! ya tocará!!! :plas: gracias por las fotos me encanta veros!!!!! estais todas para comeros!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gaite!! ya sabes si necesitas algo, tu sílbame!!!
Jo!!!!!!!!!!!!! happy birthday!!!!!!!!!!!! que pases un día genial!!!!!!!!!
Y ahora os dejo, que solo he ehco un descanso para tomarme las galletas gullon sin azucar y un te insípido... jejejej!! no pero estoy bajando como un cohete!! me noto menos hinchada!!!
Muchos besoooooooooooosssssssssssssss
I love youuuuuuuuuuu

de que haces los cursos¿

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 28 Ago 2009 14:36

Jo :o asi me he quedado al ver tu primer trabajo si este es el primero ¿como seran los siguientes? lo cierto es que eres una alumna muy aventajada :beso:

muchas felicidades en tu cumple que cumplas muchos más y nosotras que los veamos :fiesta: :fiesta:

Responder