FORO DE PATCHWORK:

Responder
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por lybra » Dom 30 Ago 2009 19:16

Jolhante escribió:PASARA NOS LO VAMOS A PASAR PIPA!!!!!

A VER CHICAS MIAS DE MI CORAZON, ESTOY ARMANDO EL BOLSO ESTE DE LIBRA CREO, Y PONE EN EL PASO A PASO QUE LAS ASAS HAY QUE HACERLAS CON ENTRETELA, EL PROBLEMA ES QUE YO NO TENGO ENTRETELA, ENTONCES QUERÍA SABER COMO HAGO PARA QUE ME QUEDEN FIRMES??? O NECESARIAMENTE TENGO QUE COMPRAR LA ENTRETELA ESTA, SI ES ASI, VOY AL KILO Y PREGUNTO POR LA ENTRETELA A SECAS? PQ DICE QUE ES UNA AUTOADHESIVA, UFF QUE ME HE HECHO UN LÍO PORQUE NO ME ECHAIS UNA MANITO QUE QUIERO TERMINAR YA CON EL BOLSITO......

MIRAD DESPUES DE LOS COJINES ESTÁ EL BOLSO QUE ESTOY HACIENDO....AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :nodigona: :nodigona:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 18&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

hola ,mira la entretela que digo en el bolso la puedes comprar en cualquier merceria de tu zona , se llama entretela de pegar , es de tela pide la mas gordita o rigida que tengan , solo lleva adhesivo por una cara , es barata creo que cuesta unos 5 o 6 € metro , :wink: no creo que tengas poblemas en encontrarla :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Dom 30 Ago 2009 19:20

:nodigona: ¿ se puede?????...la pesada de lluvia otra vez,os vuelvo a necesitar.
ya cosi con punto invisible las piezas de la colcha,hasta ahi bien,pero ahora que tengo que hacer?????...¿coserlas a la tela donde iran y despues el relleno? o ¿lo del relleno es lo ultimo ? :duda: es que no sera una obra de arte pero para ser la primera quisiera algo decentillo,gracias anticipadas niñas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Dom 30 Ago 2009 19:23

GRACIAS LYBRA, MAÑANA LA COMPRO DE MOMENTOLA DEJO SIN ASAS Y LE PONGO EL BIES, ME ESTÁ QUEDANDO LA MAR DE CHULO, AYYYYY QUE OS DEBO UN MONTÓN DE FOTOS.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 30 Ago 2009 19:39

gelossssss gerlesss....
Pero afri como esta maria, esta pa comersela a besitos,como se nota que la raza mejora, es mas fotogenica que tu, jajaj....un :beso: para ella.
EScuuu que yo :coqueta: solo era por si deauncaso, como dice mi sobrino, pero seguire practicando mi inglispitiglis con vosotras, jejje, felicidades a tu churra de mi parte y si me cojen en el sal este por supuesto que te los paso :up: cuenta con ello...y sino se los pedimos a Silky, aque nos los daras..... :porfavor:
jol, si, si tu ve por delante con el panel que despues yo me ire copiando, lo de la estrellita te ha quedado muy bonito, :up:
Amos a ver, amos a ver Bruxita, que yo quiero ir de vacaceisons a los nuyores, pero si me llebas a las checheles tambien me las piro, :duda: no se de donde voy a sacar tiempo pa tanto viaje..ajjajja felicidades por tu fira year en el foreison
pelu que ya hay huevos cuadrados, asi que ya te puedes pones a hacerle a peluso su colcha,jajja
Imagen
Bueno guapis os dejo hasta luego que me volvere a pasar para ver
:beso:
clau animate guapa que la vida se vive una vez... mil :beso: para ti

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Dom 30 Ago 2009 21:11

Almijara, debe de ser eso que como nos reímos tanto, ya no hacen falta los chistes.
Armi, para mi esa forma de hacer los hexágonos me parece un poco pesada, tener que ir recortando la tele, no me gusta. Yo corto la tela corto con un hexágono grande y luego corto los pequeños para ir doblando la tela. El otro día vi un tutorial donde solo se cosían las esquinas y así te ahorras trabajo al coser y descoser, si lo encuentro ya te lo pondré
Afri como está Maria :beso: :beso: :beso
Itaca con la niña ya no tiene tiempo de aparecer
Silky cuando nos enseñes la forma fácil de hacer aplicaciones, quizás me anime con el sal. Con lo tu eslogan :up: :up: :beso:
Blanca bienvenida, ya estábamos echando de menos los desayunos y a esos camareros :lol: :lol: :lol:
BRUXA que me apunto al viaje, unos baños por esas playas, que envidia.
:beso: :beso: para todas

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Dom 30 Ago 2009 21:36

LO PROMETIDO ES DEUDA, OS MUESTRO PRIMERO LA CANASTA DE PLANTAS QUE ME ENVIÓ POR INTERFLORA MI SUEGRA DESDE GALICIA PA LAS PALMAS, QUE ME HA ENCANTAO, YO ES QUE SOY LOCA DE LAS PLANTAS Y DE LAS FLORES, AHÍ VA!!!
Imagen

AH QUE ES CHULO VERDAD?, BUENO AHORA OS MUESTRO COMO ME HA QUEDADO EL BOLSO DE LYBRA, QUE YO LO TUNEE UN POQUITO CON UNA TÉCNICA QUE ENCONTRÉ EN PORTUGUES EN YOUTUBE QUE SE LLAMA pATCHWORK A LO LOCO :lol: :lol: :lol: ....
AQUI LA PRIMERA FOTO
EL BOLSILLO ABIERTO

Imagen
EL BOLSO DE FRENTE
Imagen
EL BOLSO POR DETRÁS
Imagen
EL DETALLE DEL BOLSILLO UN POCO MAS DE CERCA (CREO JEJEJE 8) 8) )

Imagen
MI SEGUNDO TRABAJILLO, NI OS CUENTO LAS COSTURAS COMO ESTÁN DEBAJO DEL BIES, PQ ESTÁ FEISIMO, LAS ASAS LAS HARÉ MAÑANA PORQUE ME FALTA LA ENTRETELA, ASI QUE DE MOMENTO SE QUEDA ASÍ...QUE OS PARECE????

ESTOY FASCINADA CON EL PATCHWORK, CADA VEZ ME GUSTA MAS, Y MÑN ACTUALIZO MI BLOG QUE NO ME DA TIEMPO....BUENO OS DEJO QUE SEGUIRÉ HACIENDO COSILLAS....

BESOS

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 30 Ago 2009 22:36

:lol: :lol: XUMETIIII QUE NO ME DA LA GANA DE HACERSELA :bate: Y TU PA QUE TE PONES A BUSCAR LOS HUEVOS CUADRADOS¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: POS NO TIENEN PUNTADAS LAS GALLINAS ESAS DE LOS HUE...... :bate: :bate: Y SI LA QUIERE QUE SE LA HAGA EL...QUE PA ESO LE ENSEÑE EL AÑO PASAO :up:
JOL ese bolso esta muy chulo :plas: :plas: :plas: mita yo para los bolsos aveces uso cinturilla de falda y la hilvano primero y ya esta...cuando no hay pan...buenas son tortas :lol: :lol: por si no encuentras la de pegar :beso:
ABLANCAAAAA DE MI CORASONNNque ya estamos llegando toas...poco a poco...que tal por esos lares...te hechamos de menos por las mañanas..y al camarero tambiennn :lol: :lol: me lo han cambiao por una gallina :lol: tendremos que buscar a un pollero en paños menores pa que estemos toas contentas :lol: :lol: estoy como un cencerreison...a que se dice asi en inglis???? :lol: :lol:
BESOTES a todas y uno muy especial para CLAUMAR Y HADES :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 30 Ago 2009 22:42

POR CIERTO CHICAS QUIERO HACER PARA REGALAR EL ACERICO DE LA PLANTA CON EL CAPTUS...NO SE QUIEN LO HIZO PERO SI FUESE TAN AMABLE DE PONER EL PATRONCILLO O ALGO LE ESTARIA AGRADECIDA :porfavor: :porfavor: TENGO una amiga que tiene ciertos problemas con las plantas y dice que se le mueren todas :lol: :lol: esta no creo que se le muera :up: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 30 Ago 2009 22:43

Hola chicas!!!
Qué baño en la playa me he pegado!!! fresquito fresquito!! Bru!! igual en esa palaya está más calentita, no?? me llevas?? jo porfa!!! FELIZ CUMPLEFOROOOOOOO Me he saltado toda la dieta porque me he comido un pedazo de trozo de esa tarta que has puesto!!!!!!!!! jajjajaj
Jo!! estás hecha una artista!!! veis qué bueno es internet?? se aprende un montón!!! Pero quita ese florero de encima de tu trabajo!!! que no se ve!! con lo bonito que está... sacrilegio!!! :lol: :lol: :beso:
Voy a escribir a clau, a ver qué cuenta... voy a aburrirle hasta que entre!!!
Blanquiisssssss bienvenidaaaaaaaaaa!!! te hemos echado de menos!!
:lol: :lol: ay!! unos huevos cuadrados!!! jajajjajaja
bueno, pues buenas noches a todassssssssss
gildis!! gracias por los ánimos!! estudio pero no demasiado... que no me quiero pasar de vueltas... que ya he tratado yo a más de uno de esos... GRACIAS!!! :beso:
Muacas para todddddaaaaaaaaaaaassssssssssss
ajjaajjaja muy bueno pelusa!! lo de regalarle una de esas!! yo creo que me voy a hacer uno también!! jajjajaj
:beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 30 Ago 2009 22:52

Hooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
De nuevo en casa y a empezar con la rutina. Tengo unas 40 páginas por leer porque me quedé sin conexión durante casi dos semanas, pero enseguida me pondré al día. Sólo deciros que me alegro un montón de haber vuelto aunque en el pueblo hacía más fresquito que en casa. Mañana continúo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a toooooooooooodas

Responder