FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Lun 31 Ago 2009 11:17

BUENOS DIAS!!! Ya vamos volviendo a la rutina!! Yo por aquí sigo unos días más... hasta el miércoles o jueves.... pero son los peores días.... recoger todo para dejar la casita ya cerrada... me da una pena.... :o ... son malos días... de recuerdos... añoranzas... y alguna despedida....

bueno... que no os aburro más.... también tengo ganas de rutina para que los enanos se centren ya un poquito y que se han alborotado no sabeis como!!

... tengo un portatil canijo y no hay ranura para la cámara de fotos.... ya os enseñaré unas cositas cuando vuelva a casa... os quiero mucho!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Lun 31 Ago 2009 11:49

me parece interesante para las que hacen aplicaciones, es un truquillo :beso: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=xSpddDHQ ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 31 Ago 2009 11:55

Vivi yo tengo estas
http://www.sweetpeasandangels.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.fabricshack.com/cgi-bin/Stor ... -2000.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.fabric.com/quilting-fabric-s ... ce=LeftNav" onclick="window.open(this.href);return false;
en las dos primeras he comprado en la última no ,un beso y que te diviertas y te traigas muchas telitas

Blanca no te lo digimos antes porque lo pensamos de pronto yyyy es que somos asi de impulsivas :)

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 31 Ago 2009 11:55

gelosss...
Vivi, pos bueno, si es por mete telitas y sobre todo jugetes para jordi,me quedo en casa, eso si si te lopiensas y necesitas trauctoreisan, ya sabes me llamas y yasta, pasatelo bien y si yu guapa....
Lo del camarero pos como que me o dejeis una temporadita que esta mu poco musculoso y en mi casa hace falta un pocode limpieza general, ya le mandaria yo faena, jejej...
Silkyy que me han dejao en la 4 de la lista de espera de isi, asi que ya sabes mer mandas los patrones a mi mail ,tankiussss...
pues deciros que ayer fuimos con mi padsre a urgencias pues esta mas desorientado que un pulpo en un garaje y nos han dicho que su enfermedad ( alzeime) le va muy rapida, asi que estams un poco acoj*onaos pues mi madre como sabeis ya la tenemos en silla de ruedas y si mi padre va a su ritmo en 2 años esta igual... que mal veo el futuro....
en fin u :beso: para todas que voy a seguir con la rutina

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Lun 31 Ago 2009 12:32

Hola chicas!!!!!!!!

Lo primero,Xumet,mucho animo guapa :beso:

Afri,Maria esta pa comersela

Ya veo q estais con la fiebre gallinera,asi q a ver si esta tarde os puedo poner un par de fotos para daros mas ideas

Asturianas!!!!!!! os hace un cafetin mañana o pasado?

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 31 Ago 2009 12:36

XUMET siento lo de tu padre, pero menos mal que tu humor todos lo superas :beso: :beso:
ARMI por fin he encontrado la página que te decía el blog se llama , las telitas de marisa, una vez que estés en él mira en archivo del blog y ahí tienes otra forma de hacer hexágonos. Ya me dirás si te ha gustado :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 31 Ago 2009 12:41

Os dejo una foto de mi jinete... se lo paso pipa con CASTAÑA

Imagen

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 31 Ago 2009 12:42

Por cierto xumet, siento mucho lo de tu padre, si q se pasa mal...y si encima va tan rapido...

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 31 Ago 2009 13:18

Xumet, mucho ánimo hija mia.
Yo soy la última en el SAL, Isi me ha enviado unos ejercicios para practicar. Si quieres , pásame tu mail por privi y te los envio. Yo por aquí no encuentro el hilo que recomendó Silky. Intentaré buscarlo por internet. De momento voy a practicar con uno normal hasta que lo encuentre.

Vivi, una foto preciosa :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Lun 31 Ago 2009 13:23

Gracias Kubeldi!!!! :D Claro que me parece mejor esta tecnica, es mas rápida y fácil.
Solo una pregunta, ¿el freezer paper, donde se compra?

Responder