FORO DE PATCHWORK:

Responder
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Lun 31 Ago 2009 16:18

gelosssss gerles, lo primero muchas gracias por vuestros animos, es que ya lo pasemos con mi abuela y sabemos de que va, lo malo de esto es que el enfermo se va dando cuenta de lo que va perdiendo y ver como tu padre llora por ver a tu madre y decir que dentro de poco va el es muy duro....pero en fin la vida sigue y haber si descubren algo pa esto porque tengo toitas las papeletas pa que me toque como diria mi madre el cerme este ( traduccion, alceimer este)
Vivi ese jinete si que esta pa comerserlo, dale muchos besitos de mi parte :beso:
alba que bonito el costurero :plas: :plas:
jol, no tengo blog pero ya me he afiliao al tuyo,
bueno beibis que me las pireison a te end de clinin la jous que mi churreison esta eslipìn la siesta, jejje
:beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Lun 31 Ago 2009 16:26

Hola chicas!!!
Aqui os pongo algunas fotos
Gallina
Imagen

Guardabolsas
Imagen

Camiseta
Imagen

Detalle de la camiseta
Imagen

Camiseta
Imagen

De cerca
Imagen

Sigo en otro mensaje

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Lun 31 Ago 2009 16:38

Otra camiseta
Imagen

De cerca
Imagen

La ultima
Imagen

Detalle
Imagen

Princesitas (bailarinas,manoletinas...) tuneadas
Imagen

Bruxa!!!!te ha quedado genial :plas: me pido verlo en directo
Última edición por carolpdr el Lun 31 Ago 2009 16:41, editado 1 vez en total.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 31 Ago 2009 16:40

xumet,lo siento,te mando un besote con todo mi cariño, :beso: :beso: :( ,jolin,que penita que me da,de verdad, :beso:

carol,que nos hemos cruzao,gracias..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: tus trabajos tambien son preciosos,algunos ya te los habia visto en persona,era hora que los enseñaras a todas!!!!! :beso:

esta brad pit en asturias????????????????????????? :duda: :duda: :duda:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 31 Ago 2009 17:07

Se me habia olvidado poner las fotos de la maquina que os dije
Imagen

lo que se ve blanco es el plastico que se engancha en la tela y la sujete. Se pincha con la aguja, aprietas y ya se queda el plastico enganchado

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Lun 31 Ago 2009 17:10

Carol!!! Las camisetas (me encanta la de los caballitos) las has cosido a máquina? Es que el festón está perfecto. ¿Te has comprado la máquina ya o no? ¿Sigues dudando entre los mismos modelos? Que tengo una traducción pendiente contigo, y ahora tengo tiempo libre, confírmame si sigo buscando o no anda.

Vivi tu niño mu guapo y la foto es preciosa.
Xumet :beso: :beso: :beso: y para tus papis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dipan y Mariamer, en cuanto vuelva Anaspn hacemos una quedadilla vale??? ¿Hay alguien más de Zgz?

Bueno besitos a todas y muy chulo todo lo que hacéis :)

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 31 Ago 2009 17:19

por cierto,actiu los gatos son guapisimos!!!!!!

el bolso crazy cabin....pues eso crazy...de locura!!!!!vas avanzando muy rapido eh????

el costurero y la cajita rosita de dedales.....ayer fue mi cumpleforo.....esa amiga a la que te refieres soy yo no?????????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque aciertas de lleno!!!me encanta!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

mision cumplida!!!he puesto vuestros enlaces de gallinas en el post de los patrones (supongo que es ahi :nodigona: )si seguis poniendo gallinas yo sigo ampliando el departamento ``aviar´´que puse vale?

ala!!!talueguin!!!!! :wink:

vivi!!!!!guapisimo tu jinete!!!!!!una foto preciosa!!!!!

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Lun 31 Ago 2009 17:38

Por cierto,antes se me olvido comentarlo,Alba esos regalos te han quedado genial,seguro q tu amiga esta encantada :plas: :plas:

Y Jo tu bolso esta muy bien,aprendes muy rapido :plas: :plas:

Isa esta todo hecho a mano,por ahora sigo sin maquina,deje el tema aparcado por las vacaciones,asi q ahora empezare otra vez a darle vueltas al asuntto :nodigona:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 31 Ago 2009 18:44

Queridas amigas...
jajajaj holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como está esto!! me encanta!!!!!!!!!!!
Amigas gijonudas!! el jueves, si os apetece, podemos hacer esa que teníamos pendientes de ver la máquina!!!!!!!!!! eso si no me hacéis ponerme a limpiar la casa como loca (como estoy en fase de estudio... pues... :anda-ya: ) Quedamos a media mañana en plan tardecito, y tomamos algo, y así veis la espacial... os dejo casco y traje de astronauta!!!
Carol!! así me gusta que nos enseñes tus obras de arte!! me encata tu festón!! y esas gallinas me privan!! patrones!! patrones!!!
Bruxi!! gracias!!! estoy ampliando el diccionario!! y yo creía que eran las mismas!! no sabía que había tipos de gallinas!!! ajajjaja cómo me he reído... me recuerda a un día que dije estando en la playa de san pedro y se echó la bruma y dije toda chula "échese le nieble!"si ves las risas que se echó todo el mundo!!! jajajjjaa
Jo!! yo me ofrecí para lo del blog!!! y sino echa hojas para atrás!!! pero no se lo que quieres...
Me ha encantado jordi, vivi!! está para comérselo!!
Xumetita... mucho ánimo!! es triste y duro te mandamos fuerza para llevarlo!!!
Alba muy monos los regalo!!!
Ku, eso no es para poner etiquetas en las tiendas?? o es muy parecido... para que lo usas??
Bueno muchos besos para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss
Muacas

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 31 Ago 2009 18:53

Ku, eso q has puesto es para poner las etiquetas a las cosas de tela, no?? si, aqui las usan en ETAM para sellar las bragas, me refiero a que se pueden cambiar, porque te unen la parte de arriba para q las midas con las tuyas y si siguen enteritas, las puedes cambiar porque se aseguran q no se han probado.

Gracias por los piropillos a mi jinete...

Responder