FORO DE PATCHWORK:
- Armi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gracias Kubeldi, entonces entiendo que el freezer paper solo se vende en tiendas de patchwork?? no se vende en mercerias?
Jol, te digo lo mismo que te ha dicho Campa, si pinchas sobre cualquier cosa que te guste que veas en nuestros blog te sale la página y ahí te dice como lo vas haciendo para copiar el gadget y ponerlo en el tuyo.
Jol, te digo lo mismo que te ha dicho Campa, si pinchas sobre cualquier cosa que te guste que veas en nuestros blog te sale la página y ahí te dice como lo vas haciendo para copiar el gadget y ponerlo en el tuyo.
Re: FORO DE PATCHWORK
¡¡Como se nota la vuelta de vacaciones!!! No veas como le dais a la tecla
Xumet,muchos ánimos,guapa.
Esas camisetas (
no me acuerdo de quien son..) me han encantado... y como no,el neceser y el bolso tambien.. el problema es que no hay nada de lo que veo que no me guste y me da una envidia....
Yo sigo con mi peque pachuchillo y sin ganas de hacer nada (de labores...) aunque en mente tengo un monton de cosas,a ver si me pongo las pilas y empiezo ya de una vez con algo....
Afri,por cierto,yo no he llegado a ver la foto de Maria,me he quedado con las ganas.. la proxima vez
Bueno
para todas.Me voy a ver CSI

Xumet,muchos ánimos,guapa.
Esas camisetas (

Yo sigo con mi peque pachuchillo y sin ganas de hacer nada (de labores...) aunque en mente tengo un monton de cosas,a ver si me pongo las pilas y empiezo ya de una vez con algo....

Afri,por cierto,yo no he llegado a ver la foto de Maria,me he quedado con las ganas.. la proxima vez

Bueno

- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
ESCU pues que suerte, porque en los chinos será bastante más barato. Aunque no me acuerdo lo que me costó a mi, con la cabeza que tengo
pa mi
ARMI no te se decir si en las mercerias lo venden, no he preguntado

ARMI no te se decir si en las mercerias lo venden, no he preguntado

- Aficana
- Cocinera/o
Hola chicas!!
Ya estoy aquí otra vez, y es que estábamos tomando un vino, y he pensado que se me ha olvidado algo!! Bruxi!! me encanta el necesserrrrrrr!!!!!!! precioso!!
menudo curro!!!
si prefieres que quedemos pronto?? Minibruxi va al cole en septiembre?? porque si quieres esperamos!! Yo digo tarde, en plan 12 o 12,30... no se si será muy tarde... así aprovecho de 8-12... bueno como veáis... yo a vuestra disposición!!
Ku!! qué buena idea!!!
Si tengo un rato algun día voy a probar eso de la aplicación, gracias silky!! espero el tuto también!!
Gildids gracias por el enlace del blog de la tienda!!
Muchos besotes a todasssssss estamos viendo al sporting... sufriendo!! ya ha empezado la ligaaaaaa!!!!!!
Muacas!!!!!!!!
Ya estoy aquí otra vez, y es que estábamos tomando un vino, y he pensado que se me ha olvidado algo!! Bruxi!! me encanta el necesserrrrrrr!!!!!!! precioso!!

si prefieres que quedemos pronto?? Minibruxi va al cole en septiembre?? porque si quieres esperamos!! Yo digo tarde, en plan 12 o 12,30... no se si será muy tarde... así aprovecho de 8-12... bueno como veáis... yo a vuestra disposición!!
Ku!! qué buena idea!!!
Si tengo un rato algun día voy a probar eso de la aplicación, gracias silky!! espero el tuto también!!
Gildids gracias por el enlace del blog de la tienda!!
Muchos besotes a todasssssss estamos viendo al sporting... sufriendo!! ya ha empezado la ligaaaaaa!!!!!!
Muacas!!!!!!!!
- silky
- Cocinera/o

algo asi es lo ke pedia ... me parece ke JOLH..... tengo los patrones en un disco.... si ya lo tienes ...nada....si no intentare encontrarlo.O.K.
-
- Cocinera/o
AFI ,si,mi peke empieza al cole en septiembre pero a las 12 y media viene a comer a casa para luego volver al cole,yo el irme lejos de mis alrededores tiene que ser para quedar como muy tarde a las 11 pa que me cunda,porque si no,cuando llego abajo ya tengo que subir otra vez,siendo cerquita no tengo problema,porque cuando me de la hora me voy para casa y si estoy a 5 minutos pues no pasa nada,comprendes?pero por mi no os preocupeis!!!!que yo me uno otro dia a cafe y charloteo!!!!!!
es que cuando se tiene marido que no tiene hora de llegada y niña pequeña.....se esta un pelin limitada!!!!!
el neceser de curro nada,que es muy muy facilito!!!!!!!

el neceser de curro nada,que es muy muy facilito!!!!!!!
- pasara
- Cafetera/o
buenas noches....chicas....
seguramente estarán dormidas,llevo todo el santo día de compras para el cole de mis hijas....
y la verdad es que he terminado agotada.
actiu gracias por los titulares para la sal, yo sólo sabia hacer la aplicación con festón....estoy algo limitada....creo que tengo unos patrones diferentes de cactus,intentaré buscártelos cuando tenga un ratito....son diferentes a los que han puesto en el foro.
xumet,quiero darte toda mi energía positiva,siento mucho lo de tu padre,ten mucha paciencia(aunque a veces nos pueda faltar)ahora necesitan más nuestro cariño que nunca.besitos guapa.
bruxa,el bolso está muy bonito.....
albamj cualquiera diría que está cosido a mano....está guapísimo!!!!
viviandrea77,menudo jinete más guapo que tienes
carol....
bueno chicas......siento ser tan pesada,pero a veces es el único momento de leeros es este.....y no vean como le dan a la tecla!!!!!
mañana subiré algunas fotitos a ver que les parece.....besos para todas.

actiu gracias por los titulares para la sal, yo sólo sabia hacer la aplicación con festón....estoy algo limitada....creo que tengo unos patrones diferentes de cactus,intentaré buscártelos cuando tenga un ratito....son diferentes a los que han puesto en el foro.

xumet,quiero darte toda mi energía positiva,siento mucho lo de tu padre,ten mucha paciencia(aunque a veces nos pueda faltar)ahora necesitan más nuestro cariño que nunca.besitos guapa.

bruxa,el bolso está muy bonito.....

albamj cualquiera diría que está cosido a mano....está guapísimo!!!!

viviandrea77,menudo jinete más guapo que tienes
carol....

bueno chicas......siento ser tan pesada,pero a veces es el único momento de leeros es este.....y no vean como le dan a la tecla!!!!!
mañana subiré algunas fotitos a ver que les parece.....besos para todas.

- gilda41
- Cocinera/o
Bueno, bueno..
¿ dónde está el desayuno hoy???????????????
Y el camarero?????????????
Con el hambre que tengo, venga chicas que ya estamos en septiembre y dentro de unos días tenemos un poco más de libertad
( como lean esto mis hijos me matan
).
Pobrecitos mios, son muy pero que muy buenos pero las vacaciones son demasiado largas y hasta ellos están deseando volver a sus cosas.
y buen día.
¿ dónde está el desayuno hoy???????????????
Y el camarero?????????????
Con el hambre que tengo, venga chicas que ya estamos en septiembre y dentro de unos días tenemos un poco más de libertad

Pobrecitos mios, son muy pero que muy buenos pero las vacaciones son demasiado largas y hasta ellos están deseando volver a sus cosas.

- gilda41
- Cocinera/o
venga un bizcochito

O pan para las que estamos a dieta, todo casero ,eh!!!

El café, té, zumos y demás lo cogéis de lo de Blanca, vale?

O pan para las que estamos a dieta, todo casero ,eh!!!

El café, té, zumos y demás lo cogéis de lo de Blanca, vale?

- ablanca
- Cocinera/o
1er día de curro
1er día y llego tarde
y encima os dejo sin desayunooo
vamos k menos mal k ya es martes, jejejej k ganas tengo k acabe la semana
encima no encuentro mis papeles, la chica k estaba en mi lugar no ha venido hoy y no le puedo preguntar.................... asik me veo toda la mañana haraganeando por aki
siempre k nadie me vea, claro...........
el camarero está ocupado en éste momento Gilda

1er día y llego tarde

y encima os dejo sin desayunooo

vamos k menos mal k ya es martes, jejejej k ganas tengo k acabe la semana
encima no encuentro mis papeles, la chica k estaba en mi lugar no ha venido hoy y no le puedo preguntar.................... asik me veo toda la mañana haraganeando por aki

el camarero está ocupado en éste momento Gilda