madre mía como le dais a las teclas!!!!...vamos a ver si me acuerdo de todas
Armi y Campa gracias por lo del blog, Campa espero a que llegues pq soy negada pa estas cosas, prefiero que me lo expliqwues en un paso a paso como tunear mi blog...
Titi, lo siento que tu peque esté malo, que se recupere pronto
Bruxi precioso tu neceser
Silky, me han enviado unos patrones de la sue preciosos, y el panel que has puesto tu es justamente el que quiero yo , auqnue la revista que me mandó actiu es preciosa, me tendré que decidir

, serías tan amable de enviarmelo a mi correo(te lo mando por privi)
xumet, siento lo de tu padre, espero que las cosas vayan a mejor..
Gilda me ha gustao el bizcocho, asi que aunque no esté en la lista del desayuno me dariais un trocito???

.....
yo estoy un poco nerviosa, pq desde hace 2 meses que estoy de baja por una caida que tuve en el trabajo, pero fue mi medico de cabecera (bueno la sustituta pq la mia estaba de baja)quien me dio la baja (yo ignorante no sabia que tenia que ir a la mutua), despues de 2 semanas de baja he estado peleando con mi trabajo que me manden a la mutua y se hacen los locos, y ayer volvió mi medico de cabecera de su baja y me mandó a la inspeccion pq dijo que ella no podia seguir dandome la baja pq era un accidente de trabajo...esta medico es una borde, pesada, quiero que me la cambien pq siempre ha sido una despota que deja a los pacientes tirados y se va a tomar café, vuelve 1 hr despues cuando tiene la sala a tope de gente y nos empieza a atender con retraso de 1 hr......aaahhhh que martirio, estoy nerviosa por la baja, y aún encima me llama una compañera pa decirme que en cuanto vuelva me despiden, por haber estado tanto tiempo de baja ...¡¡¡¡¡pero si me caí en el p**to trabajo!!!!, y encima me torcí un hueso del coxis y me quieren despedir!!!!!!!!...no se que voy a hacer.....mas encima me duele que te c**gas la espalda, la pierna y la ingle, y llevo 2 meses así, sin poder coger ni a mi hijo en brazos pq me viene el dolor......uff que me he desahogao...un beso a todas