FORO DE PATCHWORK:

Responder
Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Albamj » Mar 01 Sep 2009 08:54

buenos dias a ver ese cafe que se retrasa :duda: :duda:
carol esas camisetas chulisimas
gilda el bastidor esta superbien de precio yo no lo dudaria es como el mio pero a mi me costo el doble :up:
siiiiiiii BRAD esta en asuturias y en aviles :wink:
bruxa hay van las gallinas que tengo si os valen os pongo los patrones tambien

Imagen
Imagen
Imagen

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad
Imagen

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Mar 01 Sep 2009 09:12

madre mía como le dais a las teclas!!!!...vamos a ver si me acuerdo de todas
Armi y Campa gracias por lo del blog, Campa espero a que llegues pq soy negada pa estas cosas, prefiero que me lo expliqwues en un paso a paso como tunear mi blog...
Titi, lo siento que tu peque esté malo, que se recupere pronto
Bruxi precioso tu neceser
Silky, me han enviado unos patrones de la sue preciosos, y el panel que has puesto tu es justamente el que quiero yo , auqnue la revista que me mandó actiu es preciosa, me tendré que decidir 8) 8) :nodigona: :nodigona: :nodigona: , serías tan amable de enviarmelo a mi correo(te lo mando por privi)
xumet, siento lo de tu padre, espero que las cosas vayan a mejor..
Gilda me ha gustao el bizcocho, asi que aunque no esté en la lista del desayuno me dariais un trocito??? :meapunto: .....

yo estoy un poco nerviosa, pq desde hace 2 meses que estoy de baja por una caida que tuve en el trabajo, pero fue mi medico de cabecera (bueno la sustituta pq la mia estaba de baja)quien me dio la baja (yo ignorante no sabia que tenia que ir a la mutua), despues de 2 semanas de baja he estado peleando con mi trabajo que me manden a la mutua y se hacen los locos, y ayer volvió mi medico de cabecera de su baja y me mandó a la inspeccion pq dijo que ella no podia seguir dandome la baja pq era un accidente de trabajo...esta medico es una borde, pesada, quiero que me la cambien pq siempre ha sido una despota que deja a los pacientes tirados y se va a tomar café, vuelve 1 hr despues cuando tiene la sala a tope de gente y nos empieza a atender con retraso de 1 hr......aaahhhh que martirio, estoy nerviosa por la baja, y aún encima me llama una compañera pa decirme que en cuanto vuelva me despiden, por haber estado tanto tiempo de baja ...¡¡¡¡¡pero si me caí en el p**to trabajo!!!!, y encima me torcí un hueso del coxis y me quieren despedir!!!!!!!!...no se que voy a hacer.....mas encima me duele que te c**gas la espalda, la pierna y la ingle, y llevo 2 meses así, sin poder coger ni a mi hijo en brazos pq me viene el dolor......uff que me he desahogao...un beso a todas

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 01 Sep 2009 09:28

Joh cuanto siento lo que te pasa, pero si sabes la mutua que tienes por el trabajo pide una visita pero tu empresa tenian la obligacion de darte la direccion. Yo hace 2 años tambien tuve una caida en el trabajo ( me rompi una muñeca). El medico de cabezera en pocos dias querian darme el alta y por la mutua estuve mas de 1 mes de baja y sin problemas.
Titi un besote para tu peque.
Alba que chulo el panel de las gallinas.
Gilda que pinta la tarta y el pan, a que lo has hecho con la FC, me guardo las fotos para enseñarselas a mi costi :dientes: :dientes: :dientes: , por cierto como sigue el tuyo??
Me voy a forrar libros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 01 Sep 2009 09:30

joh, no es necesario k la empresa te mande a la mutua, tu puedes ir y contar el caso..... pero no esperes mucho más k luego todo son pegas.......... y estando de baja no te pueden despedir, a no ser k sea un despido improcedente, k te tendrían k dar lo k te corresponda.....

supongo k sabrás la mutua k es, llama a atencion , y k te digan cual te corresponde por zona.

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 01 Sep 2009 09:54

buenos días todas las que esteis, que veo que somos pocas :lol: :lol: :lol:
supongo que la mayoría estarán ya trabajando.
Gilda, me cojo un trozo de pan para mis tostadas. Yo también tengo ganas de que a algunos se le acaben las vacaciones :dientes: y no hablo de nadie en particular :lol: :lol: :lol:
SILKY que bonita que está esa colcha :plas: :plas: :plas: la has hecho tu
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mar 01 Sep 2009 09:54

Buenos días.
Jol, te voy a explicar como poner por ejemlo la hora en el blog vale. Espero que no les importe a las demás que lo ponga aqui.

1---Esta es la página, primero vas aqui. http://www.clocklink.com/gallery.php" onclick="window.open(this.href);return false;
2---Luego en la parte alta tienes para elegir el tipo de reloj que mas va con tu estilo, vas viendolos donde pone Gallery,animal,analogico, etc
3---Cuando decidas el que mas te guste le das debajo de él donde pone "View html tag" clicas ahí.
4---Veras que se te abre una ventana, pinchas donde pone Accept.
5---Se abrirá otra ventana y donde pone Timezone (es el horario segun cada pais) cambias con la flechita azul el horario nuestro que es Europa Occidental
6---Ahora copias el último codigo, donde pone "Si lo anterior no funciona intente el siguiente codigo", lo copias y te vas al blog.
7---En el blog vas a perzonalizar--->añadir gadget---> HTML---> pegas el código que copiastes---> guardar y listoya lo tienes en tu blog.

Espero haberte ayudado y que me haya explicado bien.

Otra cosa chicas, no sé si habeis visto este video, la verdad que el abuelo se merece un premio por esos trabajos tan bonito que hace.
Dejo el enlace al video.
http://www.youtube.com/watch?v=fQUo6MEE6Sk" onclick="window.open(this.href);return false;

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 01 Sep 2009 10:04

BUENOS DIAS AMORES...PERO COMO LE DAIS A LA TECLA¡¡¡¡¡YO HOY ESTOY SIN.....PELUSOOOOOO :lol: ya empezo a trabajarrrr que bien...que tranquilidad en casa¡¡¡¡¡ :bate: :bate: :bate: que mala soy :bate: :bate: pero un poquito de verdad si que es :nodigona: :nodigona:
JOANTE no eres invisible cielo...pero yo en eso de tunear no te puedo ayudar...a duras penas se escribir en este cacharro :beso: :beso:
VIV tu peque en esa foto esta precioso :beso: :beso:
XUMETIIIII SIENTO MUCHO LO DE TUS PADRES :beso: PERO TU POR MUCHOS AÑOS QUE PASEN NO DEJES DE SER COMO ERES :beso: :beso:
bruxa ESE neceser esta precioso...menos mal que no tienes maquina sino no hay quien te pare :beso: :up: :plas:
ALBAJ YO quiero ser tu amiga... :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 01 Sep 2009 10:09

CAROL las gallinas estan preciosas y las camisetas :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:
TXISQUI animo cielo que solo es una temporada...alomejor no seran los 6 meses que te quedan¡¡¡¡pues se te arregla antes :beso: :beso: :beso:
JOHANTE no te pongas nerviosa...con eso no arreglas nada....espero que se te solucinen las cosas :beso: :beso:
Me voy a hacer faena...que tengo de un atrasao :evil: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 01 Sep 2009 10:16

gilda!!!como se nota que tienes la maquinita!!!!cual es?la fusion?la gm?yo tengo la gm.menudo pan y bizcochote eh??????? :plas: :plas:
alba!!!!!!pre-cio-si-si-si-si-ma la colcha kokoroco....porfa porfa porfa!!!!ponnos los patrones que ya los paso yo para donde puse los demas de gallinitas y que esten todos juntitos!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

jol....que mala pata,chica...yo creo tambien que deverias ir por tu cuenta a tu mutua,no hace falta que te manden tus jefes.

otras cosita...no tiene nada que ver...pero...alguna sabe de donde me puedo bajar los capitulos de barrio sesamo de esos de espinete?es que le compre el primer dvd a minibruxi y le ha encantao,pero son 40 y los demas creo que son a 7 euros,y paso de gastarme 40.000 pelas en espinete.... :duda: :duda: :duda:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 01 Sep 2009 10:30

Si chicas, son de la FC.

el pan sale muy bueno y los bizcochos muy jugosos.

Jo , no te pueden despedir por eso, a no ser que no hayas entregado tus partes de baja puntuelmente. lo que está claro es que tienes que moverte y rápido. Imagino que tendréis un sindicato, acude a él y que te ayuden con el problema. si te despedieran, denuncia y tendrán que devolverte tu puesto o darte una pasta.

Armi, yo también me guardo lo del blog, gracias :beso:

Alba, ese quilt de gallinas es muy bonito :D

kubeldi, paciencia, mucha paciencia

:beso: :beso:

Responder