FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Mar 01 Sep 2009 10:42

bruxa , con el ares o el emule te los puedes bajar, están todos.......

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 01 Sep 2009 10:59

Hola corazones!!!! como le dan a la tecla y yo mas perdida que perro en cancha de bochas!!! :lol: :lol: , ay bueno seria como en los bolos asturianos......
he visto cosas hermosas, y se me pianta un lagrimon :cry: :cry: , porque estoy de pintura y faena hasta las pestañas, que vaya con las paredes!!!! :evil: :evil: , les dire que gaitero tenia ganas de tirar la toalla, asi que tuvimos que hacer la pintada toda de nuevo, y creida estaba que la cosa era mas o menos rapida!!! :bate: :bate:
Hoy me quedo en casa de mi suegri porque asi hago la comida y tratare de hacer los forros de los almohadones para el sofa, saque la goma espuma que tenian puesto los anteriores y los voy a hacer a nuestro gusto
Carol las camisetas una belleza, que manos :plas: :plas: , y el jinete ese es una delicia, ademas la torta de chocolate como el pan casero!!! que la dieta.... :coqueta: :coqueta:
Xumet mucha paciencia y cariño aunque a veces a uno no le sobra lo primero pero es lo que toca, y hay que aceptarlo :beso: :beso:
Seguire mirando el foro aunque no pueda escribir a veces, pero me divierten una barbaridad, muchas gracias
Jol poco puedo ayudar con el blog porque el mio lo abri de chiripa y tengo cita con Afri para remodelarlo, pero por supuesto por ahora es una utopia, mas adelante seguro
La kedada asturiana, lo siento mas por este momento ni pensarlo, seguramente tendremos otras oportunidades
:beso: :beso: a todas

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 01 Sep 2009 12:03

Hola chicas!!!
Aquí estoy otra vez... tengo que hacer un regalo a una bebe que va a nacer en octubre, y con todo lo de la opo no me va a dar tiempo a hacerle nada así vistosón... veasé colcha, o tal... así que he pensado hacerle unas toallas, o una toalla, y luego un gato de esos que son casi planos que va la cabeza por un lado y por otro el cuerpo y se cosen... con la máquina yo creo que tardaré poco... Qué os parece??

Gaitera... habrá mas veces!!! y lo del blog, está pendiente, eh?? no me he olvidado!!
Blaanquis!! que duro empezar!! ánimo!!
ilda gracias por el bizcochín!! y silky!! chulísima la colcha!!!
Jo, yo tiraría de sindicatos y de inspección de trabajo... yo lo tuve que hacer una vez... y reculó la empresa. suerte y ánimo!!!
Titi mimitos para tu peque!!
Ya me diréis reinas astures... estoy a la espera de noticias!!
bueno que no quiero alargar el descanso!! un besote para todaaaaaaaasssssssssssss
Muacasssssss

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 01 Sep 2009 12:34

Hola
Chicas la fiebre aviar se extiende!!! Hoy he visto en el kiosko la revista Labores de Ana nueva y trae unos delantales de gallinas!! :lol: :lol:

Silky yo tengo el libro del panel que busca Jolhante, si quieres ya se lo mando yo y así no lo tienes que buscar. Jolhante mándame tu correo por privi.
Por cierto que con el starpatch tengo un atasco... que no me aclaro con el outlook y se me acumulan los envíos en el buzón de salida y no los envía... no sé si es que son muy grandes o qué... y menos mal que mi marido es informático (ya se sabe, en casa del herrero... yo he aprendido informática a base de tener que buscarme la vida jejejjee).

Afri hazle unas toallas con aplicaciones, con su nombre y algún dibujito, que quedan preciosas y en las tiendas cuestan caríiiisimas.

Hala me voy a re-desayunar.
:)

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 01 Sep 2009 12:58

BUENOS DIAS!! Pero qué trabajadoras habeis vuelto!! Me encanta ver el foro así...

KUBELDI... gracias.... a ver si lo consigo xq se evita mucho trabajo si no hay que hilvanar..... :beso: :beso:
TISKETA... paciencia y a seguir con lo que te dicen... que le vas a hacer!! lo importante es que esteis bien... :beso:
SILKY... pues yo tb espero el paso a paso.... así aprendo una cosita más.... gracias!! :beso:
AFRI.... voy a tener que sacar la vara?? :bate: ... a estudiar eh?? :beso:
GILDA.... noooooo.... que hay que empezar la dieta!! :cry:
JO... tranquila... se que es dificil... pero tranquila vale?? Es doloroso lo que estás pasando... yo me caí en dos escalones y me rompí el coxis... a los 3 dias me hice la prueba del embarazo... y Natalia estaba de camino.... pasé todo el reposo sin tomar nada... por lo del trabajo.... espero que quede en un rumor... ánimo wapa!! :beso:
PELU... que hace mucho que no nos decimos nada!! aun no he visto tu trabajito para ikea... :beso: :beso:
AFRI... en plan rápido tb tienes el hipopótamo-cojín... yo lo he regalado en varias ocasiones y ha gustado mucho!! :beso: :beso:

llevo toda la mañana para escribir esto.... la conexión... que mala es!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 01 Sep 2009 13:08

Afri, lo de las toallas es buena idea y la pañalera que puso una de las chicas hace unos días, tampoco parece muy complicada. Le puedes poner la inicial a la pañalera con una luna o nubes y el festón con tu espacial y mientras lo coses, mentalmente te repasas la constitución :lol:

Bueno, creo que vamos a tener que rendirnos a las gallinas, por cierto, ahora que lo pienso, ¿ tenemos trabajo para el mes de septiembre? Voy a pasarme por el post.

:beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mar 01 Sep 2009 13:10

como se nota que el personal viene con las pilas cargadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he visto
bizcochos y panes,
camisetas,
bolsos
chicos haciendo equitacion
para toico el mundo...........
Imagen
Imagen
y que os parece esta gallina?
Imagen

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Mar 01 Sep 2009 13:13

Hola chicas!!!!!

Hoy vengo pedigüeña :nodigona:

Isa!!!!!! ¿me puedes mandar a mi tb los patrones del panel?

Otra cosilla,¿quien era la q tenia loos patrones de las flakitas? ¿me los podria mandar? :porfavor:

Muchas gracias :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 01 Sep 2009 13:30

isa si pudieras ponlos aqui los patrones y asi los metemos en el post de patrone.

pues la quedada asturiana ya os digo,como querais,si quereis quedar para ver la ``nave nodriza´´que carol tendra ganas de ver,pues no pasa nada,quedamos para la semana siguiente para cafetito mas cerquita de mi y yo me apunto,asi que estoy a la espera. :wink: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 01 Sep 2009 13:32

actiuuuuuuuuuuu yo a eso lo llamo pollo a´last :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder