FORO DE PATCHWORK:
- viviandrea77
- Cocinera/o
hola, pues mi gozo en un pozo, se apaga el pc otra vez cada x minutos y no lo soporto, asique entrare menos...
Y nada, q ayer por fin reservamos el hotel y ya tengo 3 tiendas de patch, lastima q no podamos ir al universo amish, q esta en Lancaster, pero lo guardo para cuando hagamos el costa a costa, en coche...
Un beso enorme
Vivi
Y nada, q ayer por fin reservamos el hotel y ya tengo 3 tiendas de patch, lastima q no podamos ir al universo amish, q esta en Lancaster, pero lo guardo para cuando hagamos el costa a costa, en coche...
Un beso enorme
Vivi
- Albamj
- Ayudanta/e de cocina
- isabex
- Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK
Hola
Lo del panel de la Sue no lo puedo poner por aquí porque es un libro bastante largo y ocupa 54 megas, os lo mando por el star a trozos. Si alguien más lo quiere que me mande un privi con su correo.
Saludos
Lo del panel de la Sue no lo puedo poner por aquí porque es un libro bastante largo y ocupa 54 megas, os lo mando por el star a trozos. Si alguien más lo quiere que me mande un privi con su correo.
Saludos

- pasara
- Cafetera/o
chicas por fin he podido sacar algunas fotos,aunque algunas no han salido muy bien, gracias a una amiguita de mi hija que me ha hecho un gran favor,ahí van.....espero que les gusten.

todavía no la he terminado y me queda acolcharla también....el color no sale muy bien,pero se pueden hacer una idea.

esta pobre me salió un poco chuchuría...la próxima me saldrá mejor....

perdonad por la calidad de las fotos....cómo fotógrafa no valgo un duro....

este patron lo saqué de una página que tiene cientos....aquí se las pongo....
http://www.quilterscache.com/QuiltBlocksGalore23.html" onclick="window.open(this.href);return false;
si pulsas abajo dónde pone next te salen más patrones...

Aquí está mi famoso delantal de gallina, la dirección la puse algunos mensajes atrás, por si alguna no lo ha visto es esta...
http://www.fatcatpatterns.com/chickens.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
está sin terminar me falta coser la cinta al bié...(todos mis trabajos estan hechos a mano) me dá un poco de miedo meterme con la máquina de coser por si me equivoco no fastidiar la tela....

esta se la hice a mi hija mayor(15) para este verano,la quería sin ojos y sin nariz....
Bueno eso es todo por ahora...espero hacer más y que les guste....
para todas.

todavía no la he terminado y me queda acolcharla también....el color no sale muy bien,pero se pueden hacer una idea.

esta pobre me salió un poco chuchuría...la próxima me saldrá mejor....

perdonad por la calidad de las fotos....cómo fotógrafa no valgo un duro....

este patron lo saqué de una página que tiene cientos....aquí se las pongo....
http://www.quilterscache.com/QuiltBlocksGalore23.html" onclick="window.open(this.href);return false;
si pulsas abajo dónde pone next te salen más patrones...

Aquí está mi famoso delantal de gallina, la dirección la puse algunos mensajes atrás, por si alguna no lo ha visto es esta...
http://www.fatcatpatterns.com/chickens.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
está sin terminar me falta coser la cinta al bié...(todos mis trabajos estan hechos a mano) me dá un poco de miedo meterme con la máquina de coser por si me equivoco no fastidiar la tela....

esta se la hice a mi hija mayor(15) para este verano,la quería sin ojos y sin nariz....
Bueno eso es todo por ahora...espero hacer más y que les guste....

- ablanca
- Cocinera/o
k bonitos trabajos, el delantal me parece graciosísimo.........
- attenea_36
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
albamj gracias por los patrones , la mantita esta super graciosa
pasara hija mia que cantida de cosas y todas tan bonitas
un ole ole y requeteole pa las dos

pasara hija mia que cantida de cosas y todas tan bonitas
un ole ole y requeteole pa las dos

- almijara
- Repostera-pastelera/o
Isabel mándalo mejor al star patch asi lo recibimos todas
Pasara que trabojos más chulos
asi me he quedado

Pasara que trabojos más chulos

- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Pero que cositas más monas!!
Esa kitty... tu nena es una marcadora de tendencias!! me encanta!
Sobre las series, aquí hay de todo, rápido y bueno, sin mulas (y sin sorpresas desagradables...).
http://vagos.wamba.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Jol, qué mala suerte... tú infórmate de qué mútua te toca y les comentas el tema. Que te visiten y te hagan las revisiones. Mientras, pide cambio de médico en SS y pon una reclamacion a la golfa esa... Y tambien ve al sindicato, al que te haga más gracia para que te asesoren. A mi CCOO siempre me ha ayudado mucho. Y sobre el despido... pues desafortunadamente... si te quieren despedir, lo haran. Eso si, te van a tener que pagar todo lo que te toca (aqui el sindicato te dira). Muchos animos y piensa que lo primero es recuperarte.
A ver qué más... hoy he ido a la enfermera y ya es definitivo, hay que pichar insulina pa dormir... mira que le he dicho que yo con un moscatel, duermo mejor, y que si hace falta, me levanto a media noche para quemar azúcar, pero parece que es mi hígado que cuando se aburre, le da por hacer glucosa... qué cosas...
pa mi hígado! y pa la la insulina... todo sea por mi bb...
Besitos que me voy a hacer ejercicio, otra vez!!
Tisketa
Esa kitty... tu nena es una marcadora de tendencias!! me encanta!
Sobre las series, aquí hay de todo, rápido y bueno, sin mulas (y sin sorpresas desagradables...).
http://vagos.wamba.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Jol, qué mala suerte... tú infórmate de qué mútua te toca y les comentas el tema. Que te visiten y te hagan las revisiones. Mientras, pide cambio de médico en SS y pon una reclamacion a la golfa esa... Y tambien ve al sindicato, al que te haga más gracia para que te asesoren. A mi CCOO siempre me ha ayudado mucho. Y sobre el despido... pues desafortunadamente... si te quieren despedir, lo haran. Eso si, te van a tener que pagar todo lo que te toca (aqui el sindicato te dira). Muchos animos y piensa que lo primero es recuperarte.

A ver qué más... hoy he ido a la enfermera y ya es definitivo, hay que pichar insulina pa dormir... mira que le he dicho que yo con un moscatel, duermo mejor, y que si hace falta, me levanto a media noche para quemar azúcar, pero parece que es mi hígado que cuando se aburre, le da por hacer glucosa... qué cosas...

Besitos que me voy a hacer ejercicio, otra vez!!
Tisketa
- nemimc
- Cocinera/o
hola chicas, que tal las vacaciones ???
he leido un poquito...dios pasara te ha quedado todo...vamos me has dejado
TAmbien recuerdo que vi otra tanda de fotos de trabajos que me han gustado muchiiiimo pero ahora mismo no recuerdo de quien eran. Aunque me quedan paginas por ver.
Tengo pensado ir un dia de esta semana a ver maquinitas si nada me lo trastoca
Silky te decidiste por alguna????
xumet siento lo de tu padre. muchos animos
jol Como ya te han dicho apsate por la mutua, no dejes pasar mas tiempo.Lo de tu medico... hay algunos que dejan mucho que desear...nosotros tenemos suerte y tenemos una doctora de cabecera que se preocupa, te escucha....No hay queja con ella. Estamos contentos
A ver si me vuelvo a poner al dia
(he visto que os habeis cambiado de avatar, se me hace raro..... que me habia acostumbrado
)

he leido un poquito...dios pasara te ha quedado todo...vamos me has dejado

TAmbien recuerdo que vi otra tanda de fotos de trabajos que me han gustado muchiiiimo pero ahora mismo no recuerdo de quien eran. Aunque me quedan paginas por ver.
Tengo pensado ir un dia de esta semana a ver maquinitas si nada me lo trastoca

xumet siento lo de tu padre. muchos animos
jol Como ya te han dicho apsate por la mutua, no dejes pasar mas tiempo.Lo de tu medico... hay algunos que dejan mucho que desear...nosotros tenemos suerte y tenemos una doctora de cabecera que se preocupa, te escucha....No hay queja con ella. Estamos contentos
A ver si me vuelvo a poner al dia

(he visto que os habeis cambiado de avatar, se me hace raro..... que me habia acostumbrado

- xumet
- Repostera-pastelera/o
jelosss...
gracias a todas por vuestros animos, ya sabemos que esto va para delante asi que hay que seguir y darles la mejor calidad de vida que se pueda...
en fin
lo primero titi tu chiqui que se ponga buenecito, un
de su tita ciberneticasss,,
tisky, animo y tu a andar , si lo tienes superbien, de paso que andas vas mirando tiendas y entre capricho y antojo pues
silky esa colcha de las suuusss la has hecho tu??? es rerquetepreciosa...
Alba mu bonicas las gallinas, os ha dao, eh!!!, jejje esto en vez de foro es el corral de la pacheca
jol, siento mucho lo de tu caida y ya sabes que los empresarios son unos cabr**onazos para estas cosas.... cuenta con todo nuestro apoyo
Gilda esa tarta, jejje, cuando la he visto no he podio resistirme y no le he dajao ni un cacho a las demas
asi que lo siento por todas vosotras, jejje
Armi me guardo lo del blog.. por si aun caso me da por hacer uno, jajja
Pasara, jo todo muuu bonito, la colcha,la quity, la cocina, el dormitorio....
con lo pequeño que es to lo mio...
En fin que mi Eric a empezado hoy la guarde y la verdad es que muy bien no ha llorado y la ha tomao con ganas, jejje, tambien daran este año clases de ingles de guarde, asi que entre el castellano chapurreao que hable el medio catalan que obligan y ahora el ingles, ya veremos por donde me sale mi niño,jajajja

gracias a todas por vuestros animos, ya sabemos que esto va para delante asi que hay que seguir y darles la mejor calidad de vida que se pueda...
en fin
lo primero titi tu chiqui que se ponga buenecito, un

tisky, animo y tu a andar , si lo tienes superbien, de paso que andas vas mirando tiendas y entre capricho y antojo pues

silky esa colcha de las suuusss la has hecho tu??? es rerquetepreciosa...
Alba mu bonicas las gallinas, os ha dao, eh!!!, jejje esto en vez de foro es el corral de la pacheca
jol, siento mucho lo de tu caida y ya sabes que los empresarios son unos cabr**onazos para estas cosas.... cuenta con todo nuestro apoyo

Gilda esa tarta, jejje, cuando la he visto no he podio resistirme y no le he dajao ni un cacho a las demas

Armi me guardo lo del blog.. por si aun caso me da por hacer uno, jajja
Pasara, jo todo muuu bonito, la colcha,la quity, la cocina, el dormitorio....

En fin que mi Eric a empezado hoy la guarde y la verdad es que muy bien no ha llorado y la ha tomao con ganas, jejje, tambien daran este año clases de ingles de guarde, asi que entre el castellano chapurreao que hable el medio catalan que obligan y ahora el ingles, ya veremos por donde me sale mi niño,jajajja