FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Jue 03 Sep 2009 09:32

BUENOS DIAS GUAPIS...he tenido que leeer tanto que ya no tengo tiempo de escribir.... :bate: bueno pero sere breve...
PASARA la habitacion ..una pasadaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :up: eres afortunada :beso:
ITACA tu bebito es preciosa...cuidaros mucho :beso: :beso: :beso: ..tiene carilla de ser un angel :beso: :beso:
NEMIC FELICITEISONS POR TU ESPACIAL :plas: :plas: :lol: vamos a salir al espacio sideral pasgueros :plas: :beso:
CAMPA super abuela :lol: :lol: y como decian en los dibujos...no te olvides de superminerializarte :lol: :up:muchos besotes a tu nena :beso:
ACTIU MIL GRACIAS POR LAS PAGUINAS QUE HAS PUESTO :up: :bes
ALBAMG MUY BONITO ESE CORAZON :plas: :plas: seguro que a tu nena le a encantado
BUENO a mi me toca tambien forrar libros...a tambien me gustaba...hasta que tuve que forrar 24 :evil: y dejo de gustarme :lol: :lol:
hasta luegito :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 03 Sep 2009 10:28

claumar!!!!!!!!!vente para aca que nosotras somos justo lo que necesitas para distraerte mujer!!!!!!vente a hacer gallinas ahoramismo!!!!anda!!!! que se venga!que se venga!que se venga!que se venga!chicas,donde la puedo encontrar para traermela de nuevo?pasadme su direccion de facebook porfis!!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

el delantal kokoroco muy chuli!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 03 Sep 2009 10:33

Gilda yo como tu tambien cosia a mano despues me compre una máquina y no veas la diferencia, para mi ya es imprescindible asi que animo a toda aquella que no la tenga a que en cuanto puedan se compre una.
Itaca que cosita más tierna tienes , todavia tiene carita de recien nacida :beso:
Anasp :porfavor: yo quiero las flaquitas
Lluvia para acolchar se cojen la tela de arriba la guata y la tela de abajo luego se dan puntaditas como si fuera un pespunte si la pasas de arriba abajo y de abajo arriba como si fuera un bordado no me preguntes porque no te sale bien
Sylky guapa que no te leo... como sigues de golpe que te diste :herida:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 03 Sep 2009 11:05

Hola chicas!!
Un break!! para haceros una pregunta!! ayer estuve por la noche preparando la mantita para andrea... y tengo una duda así que ahí va... Pongo los muñecos arriba o a los lados... os enseño fotos.
Imagen
Imagen
Me ha gustado mucho el delantal gallinero!! debe ser que está de moda lo de las gallinas, porque en la tienda de patch de debajo de mi casa la han llenado de gallinas!!! a ver si le hago una fotillo para que veáis!!
un besazo que sigo chapando un poco!!!
Muacas!!!! y sobre todo GRACIAS POR LA AYUDA!!! (por adelantado, porque como se que me vais a ayudar... :porfavor: :porfavor: ) :wink:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Jue 03 Sep 2009 11:18

con tu ermiso Itaca, porfavor mirad que parecido tIenen estos bebés, os presento a Mi bebe cuando tenía solo un par de días, me he impresionado lo parecidos que son con TxeLl, decidme sino son lo mas exquisitos del mundo??? juzgad por vosotras mismas el parecido

MATIAS Imagen

Itaca escribió:buenos días guapas!!!
Cómo vamos???
Nosotras muy bien, un poco más liadilla, pero todo perfecto!
Txell sigue siendo igual de buena, pobreta, es q no se queja ni llora nunca... sólo cuando tiene hambre o va sucia, pero sino se pasa todo el dia durmiendo, y no hay nena!
Muchas gracias por todas las felicitaciones!! :beso: :beso: :beso: para todas!

Os presento a nuestra pitufina!
TSXELL[/color]ImagenImagen

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 03 Sep 2009 11:45

que bebes más bonitos, con la gana que tengo yo de ser abuela y na de na. :beso: :beso: :beso:
Afri me gustan muchos los dos modelos, pero parece que a los lados me gusta más :beso:
Alba ahora si ha llegado lo del star

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 03 Sep 2009 11:50

:) :) itaca que :beso: bebita mas bonita tienes , es una preciosidad , y encima tan buena , enhorabuena :beso:

campa enhorabuena a ti tambien abuela de nueva :) a ver si esta vez es una nenita :coqueta:

Jolhante pues si que se parecen , precioso tu nene tambien :wink:

afri a mi me gustan mas los muñecos a los lados del nombre :D las telas ideales me encantan

:beso: :beso: :guapa: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Jue 03 Sep 2009 12:08

hola mis queridisimas patchworkeras, saludos a todos, no personalizo porque no me acuerdo de los nombres, pero felicidades a todas las que habeis hecho trabajos hermosos, a la bebé que ya la saludé a Campa por su nuev@ niet@.....

chicas mirad la tecnica del freezer paper, pero poned atención a la planchaque usa la quiltera que me he quedao asi :o :o :o :o

si supiera el nombre eningles de esa plancha me la compraba pq es lo ideal pa´l patchwork...

http://www.youtube.com/watch?v=Ljl_O2aOT1M" onclick="window.open(this.href);return false;

bicos

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 03 Sep 2009 12:10

gelosssssss....
pero que bebes mas guapos tenems por el foro, si ya dicen que todos los recie nacidos se parecen.... jajjja, ayyyy que ya n me acuerdo de cuando mi churr era asi de chiqui-chiqui, ejjej....
SuperKampa, felicfiteisons,jajja que no habia leido que vas a ser abuela otra vez, dele un besote a tu hija y yerno y ahora tu gordi se quedara en medianusqui que es como me llamaban a mi en casa, de nuevo felicidades.
El delantal de los pollos esta de 10 es que no me acuerdo el nombre de quien lo hizo :porfavor:
Afi a mi me gusta mas tambien a los lados .... mira se llama como la de la esteban jejje
pues bueno me voy a seguir con mis labores que tengo pa un rato todavia...
:beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 03 Sep 2009 12:11

afi a mi tambien me gusta mas a los lados

Pues si que se parecen....son los dos preciosos

kampa enhorabuena, a ver si ahora viene la nena

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder