FORO DE PATCHWORK:

Responder
pasara
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pasara » Vie 04 Sep 2009 22:54

Jolllllllllllll....gracias,me lo he pasado hoy geniallllllllllll....esto de tener un cita a ciegas....mola!!! 8)
unos nervios!!!..... Chicas tenéis que venir a una "súperquedada" así podríais comprobar lo simpática y "chachi" que es jol.(ya sabéis en las próximas vacaciones todas "pa cá") :dientes: me ha encantado conocerla... seguro que nos volvemos a ver muy pronto...verdad????? :beso: Siento no haber podido entrar antes,llevo todo el día en la calle y nada más llegar a casa meterme en la cocina con la cena....así es que es el primer momento del día que me puedo relajar....menudo rollo.
Chicas gracias a todas por todo....son todas geniales. :beso: :beso:
Clau, si nos lees por casualidad....mejorate guapa ya verás que todo se soluciona.... :beso: :beso:
bruxa......te doy toda la razón....eres todo eso y más...... :guapa: :guapa: :guapa:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 05 Sep 2009 08:59

Buenos días chicas!!!
Ale!! a estudiar!!! Feliz finde!! ah! esta noche yo tengo boda!!!
Muacas

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 05 Sep 2009 09:12

lybra muchas gracias por la informacion. Preguntare en la merceria donde compre estos hilos...que los que tengo son de guttemberg pero no pone nada mas

xumet ojala tu suegro entre en razon y no te lo haga pasar tan mal....pero es que cuendo son cabezones....

jol, pasara ole por esa mini quedada :up: :up:

Clau me ha entristecido leer que la vida se te este torciendo tanto. Ya habra otras opciones...cariño animate y entra cuando creas que estes preparada pero no dejes de entrar pensando que no nos quieres pasar esa angustia...aqui se esta para lo bueno y para lo malo...cuidate mucho y pa lante :) te mando muchos besos

Afi que estudies mucho y te lo pases bien en la boda

gilda que lio te hiciste con la maquina, pero andariamos super super apretadas por mi casa :lol: :lol: :lol:

Creo que no me dejo nada.... :duda:

:beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 05 Sep 2009 09:23

hoooooooooooola
para las nuevas Imagen bienvenidas
gracias por los enlaces y esos tutoriales
para las :enfermo: besitos y comprar colacao, sienta muy bien!!!!!!!!!! y mimitos
una pagina para ver
http://picasaweb.google.es/satatu50/Len ... licationen#" onclick="window.open(this.href);return false;
buen sabado

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 05 Sep 2009 09:58

Hola chicas. aca estoy con uds y la taza del cafe en la mano antes de ir a "la obra" :lol: :lol: , ya te envie un privi Gilda... :cry: :cry:
la Kdd genial que lindo poner nuevas caras, eso de conocernos de a poco, para mi es mejor porque asi voy grabando nombres y caras, sino seguro que a alguna le hubiese cambiado su identificacion :lol: :lol: :lol:
Clauuuuuuuuuuuuu arriba el animo que la vida sigue, si crees que por no entrar la pasaras mejor no estoy de acuerdo contigo, porque los amigos estan para las buenas y las malas, sino mejor no considerarlos como tales o es que acaso ha cambiado el sentido de la amistad y me lo he perdido???? A ver pata de perro si te pones en marcha ahora que viene la primavera y todo florece incluida vos, siiiiiiiiiiiiiiiii, sos una flor mas del ramo de este blog y cada una aporta su esencia para lo lindo y lo feo :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno chicas me voy a dar la vuelta obligada... :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 05 Sep 2009 10:18

:o :o :o :o me olvide de las chicas de la KDD, estais guapisimas, me encanta ponerle cara a los nik del foro besazosssssssssssssssssssss
Imagen :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Sab 05 Sep 2009 10:52

hola chicas, gracias por los saludos, la idea que vengais a una supermegakedada aqui en las palmas está way, Pasará tu casa es mas grande asi que chicas ¡¡¡¡¡¡TODAS PA LA CASA DE PASARA!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo es que todavía toy alucinando pq me lo pasé tan bien ayer que estoy feliz como una lombriz :burla: :burla:

vamos a ver chicas, alguna debe tener un enlace por ahí de algo que busco, quiero hacer un bolso o mochila, no se todavía , no me he decidido, con esta técnica de las tiras largas, y no he encontrado nada en la red, sabeis de lo que hablo verdad???, yo vi una revista en lola botona de esto, hacían un montón de cosas con estos kit que viene con puras tiras largas, pero la revista era cara (como todas no?), asi que me quedé con las ganas de comprarla, pero me dije "seguro que mis chicas el foro tienen un montón de cosas para hacer con esta técnica" :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...asi que aquí estoy

me echais una manita?????

gracias a todas mis supernenas....

besitos
Jolh

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 05 Sep 2009 10:54

mirar que curioso, y va de gatos!!!!!!!!!!!!
http://picasaweb.google.com/olwoth22/Gatos#" onclick="window.open(this.href);return false;

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Sab 05 Sep 2009 11:35

itaca parece que está caido el picasa pq no puedo abrir el enlace :cry: :cry: :cry: :cry:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Sab 05 Sep 2009 12:59

Hola guapas!!!! Os invito a un trocito de pastel,que hoy ¡¡es mi cumple!!!

Imagen

Ya os enseñaré mañana el postre que he hecho yo...es mi primera vez,asi que...espero que el experimento salga bien.
Un besote a todas.Luego me paso,si tengo un rato...

Responder