FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Mar 08 Sep 2009 21:12

pelusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!en menudo lio te has metido!!!!!!!!porque no pedimos un paso a paso....``exigimos´´un paso a paso!!!!!y con fotos,claro,por supuesto :nodigona: para torpes como yo son fundamentales las fotos....hija mia,son una pasada!!!!!!me encantan!!!!!! :up: :up: :up:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mar 08 Sep 2009 21:14

Xumet, muchas gracias , mañana intentaré llamar :beso: :beso: :beso: :beso:

Se me olvidó.Pelusa yo tb quiero ese paso a paso :D :D :D :D :D

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 08 Sep 2009 21:26

PELUSA :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :cry: :cry: :cry: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :meapunto: :meapunto:
y ya no sé qué muñequito poner más, qué pasada. Paso a paso ya!!!!!!!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 08 Sep 2009 21:34

gelossss de nuevo
amos a ver, amos a ver... pero peluuu como nos haces esas cosas... tu no ves que ahora se van a arruinar las zapatillerias de mi alrededor.... ya le he mandao una foto a chanel paque vea lo que se pierde je3jjejeee, en cuanto reciba la respuesta te la envio ( a comision claro, que pa eso soy tu representante en el paris de las francias,jejej)
Silky que no te dije na de tu pasito a paso, ya lo tengo guardado pa cuando empieze... el toke ese lo voy a gastar en un solo ratillo, con lo brutica que soy :frito:
en fin que para todas las demas muchos :beso: y nos vemos

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 08 Sep 2009 22:57

Holaaaaa¡¡¡
Pelu, que yo tambien me pido el paso a paso, pero cerraditas, que viene el invierno :) ¡¡¡
Ana, pero que guapisimos son esos nenes, y los disfraces estan geniales¡¡¡ :beso: :beso:
Silky , muy bueno este tutorial, gracias mil :beso:
Onox, chulo, chulo el costurero, del mio, (el victoriano) solo tengo hecha la tapa, soy de un vago :(
Actiu, que gracioso el alfiletero y el complemento de las tijeras :up:
Bruxa, a mi me ha tocado al reves que tu, los juegos que compro mi hija eran de una sola almohada y ellos han puesto dos, asi que a coser, (claro que le toco a la abuela en realidad :) )
Xumet, que penita lo de tu padre, mi suegro los primeros dias de la residencia tambien estaba un poco abatido, y eso que ellos estan los dos juntos, claro, que la que necesita por ser dependiente es mi suegra, el está relativamente bien, pero bueno ya se a adaptado...mas o menos.
Y bueno, ya es tarde pero os invito a :fiesta: pues hoy cumplo 32 años de casada, mi marido me ha colgado 3 corazoncitos del cuello, dice que es lo que he sacado de estos años, el y mis hijos. :)
y me voy a otro post no se borre este......

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 08 Sep 2009 23:04

Ya estoy otra vez aqui...
Como os dije el otro dia, el domingo celebramos el 84 cumple de mi mami, que sera el jueves, y esta fue su cara abriendo su regalito
Imagen
al verlo....
Imagen
y el regalo propiamente dicho...
Imagen

Mañana le hare fotos a lo trabajadora que ha estado este verano, con una colchita que tiene empezada, muy chuli,

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 08 Sep 2009 23:11

Julia, qué emotivas fotos!!!!

y felicidades por tu aniversario.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 08 Sep 2009 23:25

peluuuuuuu eseee paso a pasooo qe tengo zapatillas pa ir practicandoo , paxooo paxoooo :D :D
majuen biendo las fotos parecia como siestuviera al lado biendola , esa sensacion de alegria , y la muñeca es preciosa , feliz aniversario , el detalle de los 3 corazoncitos muy bonito ,
actiu esa flor te qedo guapa
asta mañana qe descansen y tengan dulces sueños
:beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 08 Sep 2009 23:36

majuen fue una pena porque podiamos haber cambiado un juego :lol: :lol: :lol: yo ya tengo la almohada montada,ahora ya nada :lol: :lol: :lol: ,por cierto,que gracia la cara que se le ha puesto a la cumpleañera al ver el regalo!!!!!!asi se me pone a mi cuando me regalaron las repollo......es que me encantan!!!!!la ultima me la regalo mi madre cuando tenia como 25 años :lol: :lol: y otra se la compre yo a mi hija cuando nacio (la escusa....ya sabeis :lol: :lol: )ahora tengo 34 y me siguen encantando.......

he hecho 2 gallinas ya,con el paso a paso de silky,se hacen muy comodamente,es minucioso el trabajo pero me ha gustado mucho la tecnica,lo que no me ha gustado tanto es como me han quedado......no he escogido bien las telas,hacen juego y creo que quedan mucho mejor si contrastan,.......bueno,no pasa nada,solo he hecho 2,poco a poco,como voy a hacer muchas,pues iran saliendo mejor.....creo....... :nodigona:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 08 Sep 2009 23:44

Por un minuto entro, FELICIDADES XTELL, hoy ha sido su santo. Besitos de tus tias virtuales.

Responder