FORO DE PATCHWORK:
- onox
- Ayudanta/e de cocina

FELICIDADES KAMPA...... a ver con qué nos invitas. ¡Vente para Málaga y lo celebramos!..... Un abrazo grande

- ablanca
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
felicidades Maria CAMPANILLAAAAAAAAAAA
pasa buen dia maja
me parece bien k hoy disfrute del camarero solo ella................ por mi perfecto
pasa buen dia maja
me parece bien k hoy disfrute del camarero solo ella................ por mi perfecto
- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
Muchisimas FELICIDADES CAMPANILLA
Alba que ricos los Miguelitos mmmmmmmmmmmmmmmmmuuuummmm.
A mi hijo le encantan los bombones rellenos de queso, disfruta de la feria, Tienes una Familia muy guapa, que sabes de la asignacion?
Pelu eres la caña, me encantan las zapatillas recicladas.
Para todas,

Alba que ricos los Miguelitos mmmmmmmmmmmmmmmmmuuuummmm.
A mi hijo le encantan los bombones rellenos de queso, disfruta de la feria, Tienes una Familia muy guapa, que sabes de la asignacion?
Pelu eres la caña, me encantan las zapatillas recicladas.
Para todas,
-
bruxa
- Cocinera/o

alba una familia estupenda!!!!!!!!!que bien que os lo pasais eh?????esos saraos por aqui ya acabaron,son en agosto,excepto ``san mateo´´ que viene ahora,lo que pasa es que el tiempo ya no acompaña tanto.......
felicidades campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!no te quejaras del regalito eh?????????
felicidades campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!no te quejaras del regalito eh?????????
- gaitera
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
FELICIDADES KAMPAAAAAAAAAAAAA que los cumplas muy feliz y que sean muchos mas!!!
Pelu esas zapatillas son un lujo
Alba hermosas las fotos de la familia
Y para todas
Pelu esas zapatillas son un lujo
Alba hermosas las fotos de la familia
Y para todas
- Aficana
- Cocinera/o

Voy tarde... ejem...
FELICIDADES CAMPAAAAAAAAAAAAA Que disfrutes del camarero y de tu famili!!!!!!!! que eso seguro que te gusta máws!!!!!!!
Alba!! qué familia tan genial!!! que guapos todos con sombreros!! jajjajajaj disfrutar la feria, que por ganas iríamos (eh bruxi??) pero nos queda un poco lejos... sniff
Gracias por el enlace aga!!
Buenos díasssssssssssss
jejejje empieza aquí la semana y ya es miércoles!! bien!!!!!!
tiempo atras con la opo!!!
AH!!! me han cogido en un curso del inem de modista
voy a ver como me borro que necesito el tiempo para estudiar!!!! pero que pena... con lo que me hubiera apetecido!!! o pregunto si me dejan empezar más tarde...
Muacass
FELICIDADES CAMPAAAAAAAAAAAAA Que disfrutes del camarero y de tu famili!!!!!!!! que eso seguro que te gusta máws!!!!!!!
Alba!! qué familia tan genial!!! que guapos todos con sombreros!! jajjajajaj disfrutar la feria, que por ganas iríamos (eh bruxi??) pero nos queda un poco lejos... sniff
Gracias por el enlace aga!!
Buenos díasssssssssssss
jejejje empieza aquí la semana y ya es miércoles!! bien!!!!!!
AH!!! me han cogido en un curso del inem de modista
Muacass
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o

ALBA que veo que te lo pasas muy bien en la feria con toda tu familia. Así da gusto y no como yo que cuando vamos, somos mi marido y yo solos.
ESCU cuando has dicho que los miguelitos que buenos me he acordado, cuando vienes? te esperamos con muchas ganas de conocerte
SILKY me ha gustado mucho tu paso a paso, lo único que me falta es el pegamento. Nos vas a mandar, a las que no estamos apuntadas al sal, los patrones?
XUMET que penita lo de tu padre, como esta ahora?
KAMPA MUCHAS FELICIDADES, QUE TE LO PASES MUY BIEN CON TODA TU FAMILIA
LAMICA a mi a veces, no se porque se me ponen las letras pequeñas y pincho con el ratón arriba donde poner ver y ahí te da la opción de aumentar el tamaño, espero haberte ayudado.
ONOX el costurero me ha gustado mucho, que telas tan bonitas
MAJUEN que dulce tu madre con esa carita igual que un niño. Feliz aniversario
PELU eres unica, yo también espero el paso a paso
ACTIU me gusta todo lo que has hecho
todos los trabajos muy bonitos
para todas
ESCU cuando has dicho que los miguelitos que buenos me he acordado, cuando vienes? te esperamos con muchas ganas de conocerte
SILKY me ha gustado mucho tu paso a paso, lo único que me falta es el pegamento. Nos vas a mandar, a las que no estamos apuntadas al sal, los patrones?
XUMET que penita lo de tu padre, como esta ahora?
KAMPA MUCHAS FELICIDADES, QUE TE LO PASES MUY BIEN CON TODA TU FAMILIA
LAMICA a mi a veces, no se porque se me ponen las letras pequeñas y pincho con el ratón arriba donde poner ver y ahí te da la opción de aumentar el tamaño, espero haberte ayudado.
ONOX el costurero me ha gustado mucho, que telas tan bonitas
MAJUEN que dulce tu madre con esa carita igual que un niño. Feliz aniversario
PELU eres unica, yo también espero el paso a paso
ACTIU me gusta todo lo que has hecho
todos los trabajos muy bonitos
- carolpdr
- Cafetera/o

Campaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!muchisimas felicidades
pasalo genial con toda tu familia
Por cierto,muchas gracias por todo lo q habeis mandado al starpatch,ayer imprimi un monton de cosas para futuros trabajos
Muchos besos a todas

Por cierto,muchas gracias por todo lo q habeis mandado al starpatch,ayer imprimi un monton de cosas para futuros trabajos
Muchos besos a todas
- almijara
- Repostera-pastelera/o

Muchas felicidades Campa ..vente pa Málaga te invito a un chapuzón...que bien nos lo pasamos.....
Majuen , que gusto ver a tu madre con su regalo, yo siento mucha añoranza de la mia que murio muy joven, disfrutala
Alba no nos digas dos veces de ir a la feria que las malagueñas somos muy fiesteras

Majuen , que gusto ver a tu madre con su regalo, yo siento mucha añoranza de la mia que murio muy joven, disfrutala
Alba no nos digas dos veces de ir a la feria que las malagueñas somos muy fiesteras
- Chapucilla
- Cocinera/o

Hola, un saludito rápido a todas.
Que no me he perdido y sigo con los cuadritos de la colcha pero ando liadilla.
Besos.
Que no me he perdido y sigo con los cuadritos de la colcha pero ando liadilla.
Besos.