COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por lybra » Dom 31 May 2009 11:17

:o :o campaaaaaaaa , preciosaaaaaaaaa , sabes? me gusta muchisimo sin las tiras de separacion , yo creo que me la hare asi todos juntitos , :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Dom 31 May 2009 11:56

Clara, Majuen aqui vuestros cuadritos :up: :up:

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 31 May 2009 15:10

CAMPA, ke bonito keda, la verdad es de las dos formas esta genial...... yo tambien creo ke la hare todos juntitos sin tiras de por medio, dan sensacion (no se como decirlo) mas calor????? como juntos dan mas energia.

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Dom 31 May 2009 16:40

:) Campa, muy bonita tu composicion, yo aun no se como la pondre, me gusta de las dos formas :) :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 31 May 2009 21:59

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

estos son los blokecitos ke hace unas semanas envie, ke me confirmaron llegada y ke nadie pone.

unas, no aparecen , otras no hacen caso, enfin no se si es ke no las gustan.....
bueno pues aki les pongo. :duda: :duda:no pongo los nombres..... :(

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 31 May 2009 22:14

Campa, me gustan las dos composiciones :duda: :duda: :duda: no sé por cual decidirme, pero aún queda tiempo.
Silky, me parecen preciosos tus cuadritos, seguro que las destinatarias las ponen pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 31 May 2009 23:48

Hola chicas, espero que sigan llegando cuadritos son todos preciosos y a mi Kampa me gustan de las dos formas, no se cuando los tenga a todos ya vere, pero tenia idea de hacerlos con un recuadro pequeño (como para homogeneizar los colores de 1 cm a cada lado) y despues hacer las tiras un poco mas anchas (de 4 cms de un color contrastante) para que asi quede un poco mas amplia, porque nosotros la usaremos en un futon que es bastante grande y sino nos vamos a pelear por la colcha :lol: :lol:
Silky me encantaron los cuadritos arriba el animo que seguro no han podido entrar te felicito por tus creaciones son hermosas :plas: :plas:
Para todas :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 31 May 2009 23:57

Hola guapas: Chapu, Cornelia y Mamen--> salieron el viernes, así que el lunes, supongo que aparecerán por casa... ya sé que es uno, pero... :bate: pa mi.
Un beso para todas y cada una: sois unas artistas... :beso:

CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CORNELIA » Lun 01 Jun 2009 09:18

hola guapisimas :plas: :plas: :plas: para todas porque lo que hacemos es fentastico , es la forma mas bonita que he visto de comunicarnos y enviarnos cariño ,por eso aplaudo ha todas y ha quien se le ocurrio la idea que es sensacional :beso: :beso: :beso: para todas y gracias por vuestra paciencia y amabilidad :beso: :beso: :beso: .
recibi cariño de ALMIJARA,CLARAR,MAJUEN Y SLKY no es fantastico!!!!!!!
la semana antepasada yo tambien envie mi cariñito a LAMICA,EMANDA201,MAJUEN,ACTIU Y PAQUI PATCH. :beso: :beso: para todas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 01 Jun 2009 13:15

CORNELIA escribió:hola guapisimas :plas: :plas: :plas: para todas porque lo que hacemos es fentastico , es la forma mas bonita que he visto de comunicarnos y enviarnos cariño ,por eso aplaudo ha todas y ha quien se le ocurrio la idea que es sensacional :beso: :beso: :beso: para todas y gracias por vuestra paciencia y amabilidad :beso: :beso: :beso: .
recibi cariño de ALMIJARA,CLARAR,MAJUEN Y SLKY no es fantastico!!!!!!!
la semana antepasada yo tambien envie mi cariñito a LAMICA,EMANDA201,MAJUEN,ACTIU Y PAQUI PATCH. :beso: :beso: para todas
hola cielo , no te ise el montage , por qe solo tenias completado marzo qe te lo ise y abril , si no te importa ya ami regreso te lo ago todo y quiero ir a saludarte , yo estare aki el 19 asin qe ya te llamo vale , :beso: :beso: :beso:

lybra , puse la composicion sin las tiras en el mismo sitio qe el otro , asin miras como qeda ,
gaitera es una buena idea tambien poner unos cuadritos con tela de un tono qe te convine y los vieses igual , boy aver si puedo hacerlo con el ordenador , y lo pongo jajaja
silky me parese una buena idea el qe allas puesto para ver os cuadritos qe mandactes son preciosos todos , ay tantos sin poner en las galerias , y a todas nos guctan verlos colocaditos , pero ya se save , unas por qe no entran ya , otras por qe no pueden ,
aver junio como se da ,
elasti sientotenerte tan abandonaita , pero beo qe lo llevas estupendamente .y verascomo las niñas de siempre te echan una manita que son muy apañas ellas , yo tenia e aver mandado 1 de mayo , lo siento pero me fue imposible , asin que tendra que esperar ami regreso , los de junio los tengo todos enviados ,almenos me boy mas trankila , por mi parte , :up:

Responder