holaaa corazones mios , entro un momento , solo a daros las gracias a todas ,por buestras felicitaciones , me ha emocionado todo buestro cariño y el detalle del camarero pa mi solita hoy, mandarmelooo qe nesecito zudores de pecho , jajajaj toi fatal he pillao un resfriado de coones , con dolores en la cadera , y no dejo de estornudad y toso pero poco , tengo la nariz qe parece ya un pimiento morron ,me lo ha pegado mi gordi , el resfriado , el esta igual pero con flemillas y leda fiebre pero hoy ya esta el muncho mejor , y yo mas jodia aun jajaj , hoy me trajo mi manuel una tarta pa qe sople jajaja pa soplar ando yo , y mi hija me trajo anoche una campanita de la feria de la fuensanta , es tipico de aki la campanita ,y tuvo un detalle guapisimo , iso qe le gravaran ,
una campanilla para otra campanilla , jajaja me encanto ese detalle ,asin qe despues intentare hacerme fotos soplando y ya os la pondre el sabado , mañana ire a cordoba a casa de mi hermano asin qe lo selebrare con ellos tambien ,un besasooo grandeee para todas x mil