bueeeeeenas gracias a todas por los alagos, hoy ha sido el dia del niño y estaban todaslas atracciones a mitad de precio, y ha tocado montar a la sobri mientras su mami trabaja, y hemos venido a las mil, es que esta feria es mucha feria
afri que asturias no queda tan lejos y a las malagueñas lo mismo,

aqui estamos para lo que haga falta , el viernes me viene un matrimonio amigo de almeria asi que lo dicho
ku si te unes al grupo no te vas a aburrir eso si la feria de dia que mola mas
campa todavia llego a tiempo
que los cumplas feliz , que los cumplas feliz que los cumplas feliz , que looooooos cuuuuuuumplas feeeeeeeeeeliiiiiiiiz

el proximo mojito a tu salud, y con miguelito incluido que no me acuerdo bien quien era explicaba muy bien lo que son y recien hechos guenismos como dicen por aqui,
me estoy preparan do el traje por si puedo ir el domingo a la ofrenda de flores ya os pondre fotos todo a mano hecho por mi.
bruxa me has tocado la fibra sensible, yo trabajo en un comedor escolar y hay muchos niños de acogida, y yo por pensarmelo demasiado no pude acoger a una niña que es un encanto, ya se la iban a llevar a cuenca, (mucha suerte a mi Saray donde quiera que este), es duro y es algo que hay que meditar, pero la vida no es facil y cuando hay tanto amor para dar lo que decidais estara bien.
alguien preguntaba por mi asignacion espero saber algo la semana que viene

estoy a la espectativa creo que septiembre va a ser mi mes
bueno os dejo que me voy a descansar

para todas que me estoy enrollando mucho
Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad