FORO DE PATCHWORK:

Responder
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por titi76 » Mié 09 Sep 2009 17:56

¡¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPA!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: Aunque sea con resfriado,que lo pases lo mejor posible.
Pelusa,vaya zapatillas mas chulas.. que manitas!! :plas: :plas: :plas:
Majuen,la cara de tu madre al abrir el regalo es genial,yo creo que valia la pena solo por ver eso. :D :D
Ana,vaya niños mas guapos.. y los disfraces también,claro :lol: :lol:
¿Que me dejo? Seguro que un montón de cosas,como siempre,asi que :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 09 Sep 2009 21:15

Pelu eres una artista :plas: :plas: :plas:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 09 Sep 2009 21:20

Me he dado una vuelta por "el taller de Isi " y estoy admitida en el sal ...miraros porque todas las que estabamos en espera estamos

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 09 Sep 2009 21:56

chicas perdonad que haya editado este mensaje,pero es algo que solo queria compartir con vosotras y no quisiera que estuviera pululando por la red para siempre,y como veo que me habeis contestado....pues lo edito ya.por supuesto que sera algo muy muy meditado,no se puede uno arrepentir a mitad y abandonar 2 veces,eso seria muy muy cruel,son seres humanos,y no se.....es muy muy dificil esta decision,decida lo que decida pensare igualmente si me habre equivocado...y estos niños no se pueden permitir que me equivoque ni en un sentido ni en otro..........total que un comecocos!!!!!!!gracias a todas!!!!!
Última edición por bruxa el Jue 10 Sep 2009 11:02, editado 1 vez en total.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 09 Sep 2009 22:03

gelossss....
entro un momentin pa desearle a mi marikampa feliciteisons Imagen
jejjee HAPIDERBIFORYU, HAPIDERBIFORYUUUUU, HAPIDERBI, HAPIDERBI, HAPIDERBI FORYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
y la cara de la mama con su mariquilla perez no tiene precio,jejje
comentaros que mi padre esta mas tranquilo, es que el lo relaciona con asilo y le puede... ademas somos 6 hermanos y 4 vamos bien y nos ayudamos pero 2 nada mas van al interes y a dar por c*ulo como se dice en castellano antigüo, asi que mi padre se altera mas pues de uno de ellos el ni se imaginaba que le iba a hacert tanto daño ( bueno ni el ni los demas, la verdad) que malo es Don Dinero madre mia....
en fin :beso: para todas
Bruxi, me has pisao, y la verdad no se que decirte, nada mas que hagas lo que te dicte tu corazon, si los dos estais de acuerdo adelante...son noños con mucha falta de cariño...lo que hagas estara bien :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 09 Sep 2009 22:12

Bruxa, creo que nadie te puede ayudar, debeis decidir vosotros. Sé de familias de acogida que aunque saben que los niños los tienen una temporada hasta que los adoptan o vuelven con su familia, son super felices el tiempo que están con ellos.
Y los niños que vienen en verano del Sahara también se les ve muy contentos con sus familias españolas :duda: :duda: :duda: no sé.......... :beso: :beso: :beso:
hagas lo que hagas estará bien

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Mié 09 Sep 2009 22:47

Sólo entro un segundo para saludarlas.... :beso: :beso: :beso: ando un poco liada con el comienza de las clases de mis niñas.... especialmente para CAMPA...............FELICIDADES......................y que cumplas muchos más.........Imagen

Gracias cielo por todo....eres un amor,espero que recibas
muchos regalitos y que seas muy felíz en tu día,
:beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 09 Sep 2009 22:51

bueeeeeenas gracias a todas por los alagos, hoy ha sido el dia del niño y estaban todaslas atracciones a mitad de precio, y ha tocado montar a la sobri mientras su mami trabaja, y hemos venido a las mil, es que esta feria es mucha feria
afri que asturias no queda tan lejos y a las malagueñas lo mismo, :lol: aqui estamos para lo que haga falta , el viernes me viene un matrimonio amigo de almeria asi que lo dicho
ku si te unes al grupo no te vas a aburrir eso si la feria de dia que mola mas :beso:

campa todavia llego a tiempo que los cumplas feliz , que los cumplas feliz que los cumplas feliz , que looooooos cuuuuuuumplas feeeeeeeeeeliiiiiiiiz :fiesta: :fiesta: el proximo mojito a tu salud, y con miguelito incluido que no me acuerdo bien quien era explicaba muy bien lo que son y recien hechos guenismos como dicen por aqui,
me estoy preparan do el traje por si puedo ir el domingo a la ofrenda de flores ya os pondre fotos todo a mano hecho por mi.

bruxa me has tocado la fibra sensible, yo trabajo en un comedor escolar y hay muchos niños de acogida, y yo por pensarmelo demasiado no pude acoger a una niña que es un encanto, ya se la iban a llevar a cuenca, (mucha suerte a mi Saray donde quiera que este), es duro y es algo que hay que meditar, pero la vida no es facil y cuando hay tanto amor para dar lo que decidais estara bien. :up:
alguien preguntaba por mi asignacion espero saber algo la semana que viene :nodigona: estoy a la espectativa creo que septiembre va a ser mi mes :up:
bueno os dejo que me voy a descansar :beso: para todas que me estoy enrollando mucho

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 09 Sep 2009 23:57

hola, bonanit niñas... heleido todo por encima y no me acuerdo de nada,lo siento...

FELICIDADESCAMPA;AUNQUE LLEGUE TARDE;LLEGUÉ...

Niñas,no habia entrado antes pq no tenia pc,este es el portatil de mi mami q tenia mi sister y me lo ha devuelto pq mañana daremos de baja orange para portatiles pqya ha pasado el periodo ese q obligan a estar, y como tenemos nuestro wifi,nada de pagar mas...

Y bueno, qayer fueron mis papis a cobrar lo del plan de pensiones y no les dan nada LA CAIXA, porque dicen q les llega para pagar la deuda de esa caixa y nada mas...asique imaginaros como estamos,aun con riesgo a perder la casa y yo con unas lloreras... total,si este mes no pagan 600 euros se la subastan,pero si los pagan,el mes q viene deberian 500 mas (pq les han hecho pagarlo en cuotas asi seria mas facil) y asi no podriamos vivir nosotros,con tanto gasto,asique todo de momento es una gran incognita y yo con una depre tremenda pq no le vemos final a este tema...encima nosotros yendonos de viaje y ese dinero podriamos darselos a ellos,aunque no le solucionariamos nada...pero claro,el viviano es quien trabaja, si fuera yo les daria todo el sueldo a ellos,obvio,como ya hice el año pasado...
Y ayer les pagamos el agua q se la habian cortado y no podiamos dejarlos asi...HORRIBLE,NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO ESTO Q ESTAMOS PASANDO.

No os aburro mas,disculpad mi silencio.
Vivi

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 10 Sep 2009 00:50

Vivi, siento lo de tus padres :(

Bruxa, ese es un tema muy delicado. Cuando yo estaba en la facultad tuve que hacer prácticas en guarderías y en la casa cuna de Málaga. Yo compartía piso pero mi compañera vivía con sus padres y decidieron llevarse un niño los fines de semana( como te han propuesto a tí) y te digo que vas a tener sentimientos de inmenso cariño, confusión y sufrimiento. Cuando el niño se tenía que ir, se agarraba a la pierna de ella o su madre y lloraba desconsolado y cuando lo recogían el viernes eran lágrimas de alegría.

Llegó un día en el que a ese niño se lo llevaron sus padres y no te puedes ni imaginar el desconsuelo. Les dieron otro niño pero no pudieron con él porque era muy conflictivo y un poco agresivo.

Lo peor de todo era ver como algunos comían con ansia y desesperación . Nuestra tutora nos dijo que hacían eso porque no sabían cuando volverían a comer y no entendían que allí se comía varias veces al día y todos los días. :(

Después de la experiencia que yo tuve con esos niños te diría que yo acogería uno sin dudarlo porque a pesar de las lágrimas, las emociones que vas a sentir con él y lo que va a aprender tu brujita son indescriptibles. Si lo acoges y ves que no estáis preparados, no debes sentirte mal porque al menos lo has intentado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder