FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Jue 10 Sep 2009 19:54

hola... ke antes no tenia ni tiempo para contestar....lo primero... gracias a todas por agradecer el paso a paso... solo deseo ke si os viene bien para alguna labor lo aprovecheis.
Nemimc... ke te voy a decir de tu perrita...¿? ... si yo he tenido y tengo... tantos animales, ke cuando alguno se va... uuufff ke mal lo paso..... aunke kizas sea a los perros y gatos a los ke mas se extraña... pero bueno estan ahi en el recuerdo y es bonito , aunke triste a vaces recordar todo el cariño ke dan algunos animalitos. es bueno tener un nuevo perrito , pues aunke no va a sustituir a la otra... pues cada uno es diferente... pero cada uno a su manera ... hace ke se les kiera , por ke te dan cariño siempre.
Vivi... espero ke sepais arreglar las cosas de tus papis de la mejor manera... suerte.
bruxa ... vosotros mismos... la idea es muy bonita.
me encanto la abuelita con su muñeca...esa foto se me kedo en la mente.. la alegria y la ternura... :beso: :beso: :beso: :beso: para ella y para ti majuen.
Cam... cuidate... o es ke teda morriña volver para tenerife..¿?
no recuerdo kien me decia ... si la pasaba los patrones del sal..... saber , ke cuando los tenga yo... podeis contar con ellos. me los pedis y los envio.
las zapatillas... :up: :up: :up: :up: y de ahorro :sinunduro: :sinunduro: una muy buena idea... hay madre como se te nota el catalan.... :plas: :plas:

aaahhh y contaros ke hoy mi pekeñajo ha empezado el cole ... y mas contento... ir en el autobus... su clase , los niños ... bueno mas contento.... solo estubo de 9.30 a las 11 , pues esta en periodo de adaptacion hasta octubre.... luego le recogio su mami , como el dice y con su media lengua... contando las cosas.

bueno como somos muchas... seguro ke olvidamos algo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas... y una sonrisa por un ratito mas feliz
Imagen

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 10 Sep 2009 20:00

Ahi van las mias , a reir me apunto siempre

ImagenImagenImagen

Imagen

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Jue 10 Sep 2009 21:20

:D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS POR SER COMO SOYS ANIMAIS AL MAS TRISTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 10 Sep 2009 21:34

neminc lo siento mucho,se lo que es,yo llore y llore y llore y.......mas y mas,hasta que me ardian los ojos.....en fin,te comprendo perfectamente,de hecho no quiero mas animales nunca mas. :beso:

vivi,espero que lo de tus padres se solucione pronto,tiene que ser muy muy duro vivir esa situacion,piensa que ``nunca llovio que no parara´´ :beso: y...................jamia.......me he quedao bloquea con las sonrisas que has puesto!!!!!!me estaba partiendo de la risa con las sonrisas tan graciosas y el desdentao de afi.... :lol: :lol: hasta que llegue a ya sabes tu quien....que me lo pusistes a posta....estoy segura!!!!!!ay madre!!!!!!se me conjelo la sonrisa y me quede....ains....... :guapa: :guapa: :guapa: que guapo es dios mioooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! :coqueta:

mañana empieza minibruji al cole y la tia esta en la cama y que no se duerme!!!!!! :frito: :frito: :frito: paso a veces unas ganas de darle un meneoooooooooooooo!!!!!!! :evil: :evil: pues mañana es un dia durito,no se que pasara,no fue a la guarderia y a demas va en autobus en transporte escolar,asi que ....bueno.....estoy nerviosilla eh???????ya os contare,voy a ver si ahora me pongo con mi gallina numero 5 :beso: :wink:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 10 Sep 2009 21:58

se me ha borrado todo lo que tenia escrito :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

NEMIC que te voy a decir si a mi me pasó lo mismo en mayo, pero tengo otros dos que me dan muchas alegrias y me hacen un montón de compañía

VIVI :beso: :beso: para tus papis y que se soluciones pronto todo

A todas las mamás y abuelitas que llevan a los niños por primera vez al cole :up: :up: :up: y mucha paciencia

ALBA pasatelo muy bien en la felia 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 10 Sep 2009 22:06

:lol: :lol: :lol: ESTO ES ALUCINANTE CHICAS ESTA MAÑANA SUPER TRISTES Y AHORA ME ESTOY DESCOJONANDEISONS :lol: :lol:
SILKI DE LA FOTO DELA EVOLUCION YO TENGO EN CASA UNO QUE SE PARECE AL PENULTIMO :nodigona: :nodigona: SE ME CONVERTIRA EN EL ULTIMO A LOS 50??????? :lol: :lol: :lol: :bate: :bate: como lo lea me mata :lol:
Y pa que no se diga soy catalana con sangre gallega...asi que mira el ramalazo que puedo tener de agarra :lol: :lol: y sin animo de ofender a nadie,to pa mi,yo me lo giso y yo me lo como :lol: :lol: me meo de la risaaaaaaaa.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 10 Sep 2009 22:21

bruxa escribió:
vivi,espero que lo de tus padres se solucione pronto,tiene que ser muy muy duro vivir esa situacion,piensa que ``nunca llovio que no parara´´ :beso: y...................jamia.......me he quedao bloquea con las sonrisas que has puesto!!!!!!me estaba partiendo de la risa con las sonrisas tan graciosas y el desdentao de afi.... :lol: :lol: hasta que llegue a ya sabes tu quien....que me lo pusistes a posta....estoy segura!!!!!!ay madre!!!!!!se me conjelo la sonrisa y me quede....ains....... :guapa: :guapa: :guapa: que guapo es dios mioooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! :coqueta:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bona nit preciosas...

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 10 Sep 2009 22:45

Hola chicas: pues esto como en botica hay de todo y para todas!!!! :meapunto: :meapunto: a las :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
los entendidos dicen que vale mas una sonrisa que mil lagrimas, asi que a dejar de lado todo lo que no sale como queremos, y en esto las comprendo a todas, porque a cada una en su momento no ha tocado en suerte la experiencia de la falta de un animalito o los traspies familiares que tanto dolor de cabeza dan, mas hay que pensar que no hay mal que dure mil años y como todo pasara en un abrir y cerrar de ojos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y hasta mañana que sueñen con los angelitos

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 10 Sep 2009 22:49

Buenas noches, desde luego sois lo mejor de lo mejor, aqui se pide una sonrisa y ¡¡¡ahi tienes....1000¡¡¡¡¡ muy buenas todas, aunque lo de la evolucion me ha dejado preocupada, solo que con mas pelo, mi costi se esta pareciendo al penultimo peligrosamente... hummmm ¿ choricitos en enero? :lol: :lol: :lol:
Bueno bromas aparte, Vivi ojala se arregle pronto vuestro problema :beso:
Nemic... mucho animo :beso:
Y esos nenes que empiezan cole¡¡¡¡ guapos¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:
Y bueno yo tengo esto....siguiendo la idea de Afi.

Imagen

Hasta mañana guapisimas :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 10 Sep 2009 22:54

Gracias a todas!!!!! sois geniales como siempre digo, pero me apuesto la mano a que a cada una de vosotras os ha salido una sonrisa... o más de una!!!
GUAPASSSSSSSSS

Responder