Nemimc... ke te voy a decir de tu perrita...¿? ... si yo he tenido y tengo... tantos animales, ke cuando alguno se va... uuufff ke mal lo paso..... aunke kizas sea a los perros y gatos a los ke mas se extraña... pero bueno estan ahi en el recuerdo y es bonito , aunke triste a vaces recordar todo el cariño ke dan algunos animalitos. es bueno tener un nuevo perrito , pues aunke no va a sustituir a la otra... pues cada uno es diferente... pero cada uno a su manera ... hace ke se les kiera , por ke te dan cariño siempre.
Vivi... espero ke sepais arreglar las cosas de tus papis de la mejor manera... suerte.
bruxa ... vosotros mismos... la idea es muy bonita.
me encanto la abuelita con su muñeca...esa foto se me kedo en la mente.. la alegria y la ternura...
Cam... cuidate... o es ke teda morriña volver para tenerife..¿?
no recuerdo kien me decia ... si la pasaba los patrones del sal..... saber , ke cuando los tenga yo... podeis contar con ellos. me los pedis y los envio.
las zapatillas...
aaahhh y contaros ke hoy mi pekeñajo ha empezado el cole ... y mas contento... ir en el autobus... su clase , los niños ... bueno mas contento.... solo estubo de 9.30 a las 11 , pues esta en periodo de adaptacion hasta octubre.... luego le recogio su mami , como el dice y con su media lengua... contando las cosas.
bueno como somos muchas... seguro ke olvidamos algo....