FORO DE PATCHWORK:

Responder
Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Armi » Vie 11 Sep 2009 12:33

Muchas gracias Pasara!!! :)

http://mirinconcitodepatch.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 11 Sep 2009 13:09

que bien !!!!! viva la alegria!!!!! ya estamos todas mas contentas :D :D :D :D :D

me he jartao de reir con vuestras cosas y todo lo que habeis puesto, seguir asi chicas !!!arriba ese ámimo!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 11 Sep 2009 14:10

brujita ya vino del cole,marcho en el bus escolar un pelin acojoná.......pero bueno.....y vino como unas castañuelas!!!!!!para que digan!!!!!!y no fue nunca a la guarde mas que 3 meses de bebe!!!!!!si es que mi niña es mas listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!................................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,bueno,yo hoy curro,asi que...nada ``sus dejo´´ :beso: :beso: :wink:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 11 Sep 2009 14:43

esa es nuestra bruxiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Gracias por la info!!
Muacas

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 11 Sep 2009 16:42

Hola corazones. que hermoso el tutorial de la gallinita, lo guardo con permiso!!!!
Aca estoy sacando cuentas para ver de hacer los 3 almohadones del sofa, no se como combinar aunque si tengo las telas, verde,naranja (igual que la funda del sofa) y mostaza,como son de 60 x 50 cms se me hace lio porque queria hacerlos con los cuadrados invertidos, asi que se aceptan ideas!!!
Muy bueno lo de minibruxi!!! :plas: :plas: :plas: :plas: es una asturianita de pura cepa!!! :beso: :beso:
hasta luego que estoy haciendo una empanada asturiana para la noche
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 11 Sep 2009 22:21

:) hola amores....que tranquilito esta hoy el foro... :nodigona: pos ahi voy yo a estropear la calma :lol: :lol: yo quisiera saber si alguna de vosotras tiene algo aunque solo sean fotos,de un collar hecho de bolas y forrado de tela....¿te acuerdas AFRI DE LAS BOLAS QUE TE ENVIE? POS es que me las he comprado yo ahora y no me acuerdo muy bien de como era :nodigona: :nodigona: ¿alguna sabe algo?porque si le meto mano sin saber muy bien pa donde voy ....yo ya me conozco....al final saldra en vez de un collar,las bolas del telecupon :lol: :lol:
ESA gallina esta muy chula...eso que le pega es el papel ese que se compra de doble cara como te han dicho antes...yo lo uso bastante y va genial :up: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Vie 11 Sep 2009 22:50

Si que está parado esto, supongo que la gente está de viernes, o lo que es lo mismo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Pelusa te envio un correo al STARPATCH, a ver si te vale esto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , para todas

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 12 Sep 2009 01:16

GELOSSSS...
BUENO, BUENO, eso de las risas esta muuuyyyy bien,
ImagenImagen
Imagen
unas de animales...
deciros que me he creado un bog de esos, pasar a hacerme una visita y decir que os va pareciendo... intentare poner fotos de lo que he hecho ( haber si mi churra me deja, que esta ultimamente de un trasto :evil: :evil: )
aqui os pongo la pagina
http://elmundodeague.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
:porfavor: porque no hay casi nada ( por no decir na de na) pero poco a poco se hizo roma no???? :duda: y si llego como la gorgina :anda-ya: :lol: :lol: :lol:
:beso:
seguirme que me hace ilusion, si he puesto hasta contador de visitas y musiquilla... :lol: :lol:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 12 Sep 2009 01:20

upsss se me olvida con las risas.. pelusilla mira esto
Imagen
Imagen
espero que sea esto lo que buscabas

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o