FORO DE PATCHWORK:

Responder
marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Jue 10 Ene 2008 17:50

Me gustaria participar en el intercanvio de telas, aunque aun soy novatiya con el patch, he hecho alguna cosita pero ahora tengo poco tiempo. Yo utilizo las telas que tengo por casa, no son algodon cien por cien, pero para provar de momento, asi no gasto mucho :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

mamaloo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamaloo » Jue 10 Ene 2008 18:17

Yo tambien me apunto. :D :D :D :D
Ya diras cuando empezamos a enviar y a quien etc. :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Jue 10 Ene 2008 19:00

Motz que yo me apuntooo a lo de las telillas :D :D :D

Animoresa
Novata/o

Mensaje por Animoresa » Jue 10 Ene 2008 19:40

Hola a todas! soy nueva, acabo de aterrizar y me gusta lo que estoy descubriendo. Me gustaría si es posible aún apuntarme al intercambio de telas, yo empiezo hace poco con el patch, pero tengo unas telitas ya. Que tengo que hacer para apuntarme?

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Jue 10 Ene 2008 21:05

hola hace dias que no entro pero ya veo que estais con telas, pue yo me apunto ya nos diras como hacemos :plas: :plas: :plas: :plas:

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Jue 10 Ene 2008 23:14

AdlyI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AdlyI » Jue 10 Ene 2008 23:46

Motz escribió:Esta es la lista de las apuntadas alguien mas?
Megusta
Paquipatch
Elastigel
Mariamer
Tximeleta
Motz
Majuen1
Comanche
Lybra

Me gusta la idea de cambiarnos una tira .
La idea es mandarle a cada una de las que participa una tira de tela de 25cm de ancho, el largo lo dara la tela.
Lo ideal es que seamos 13 para asi mandarle a cada una 1 tira.
Me explico a mi un mes a otra otro mes hasta completar las 12 tiras que tendriamos cada una.
Digo 13 personas porque tu no te vas a mandar a ti misma pero si que recibirias 12
que les parece?

Creo que no voy a poder participar del intercambio, ya que no tengo tiras largas, pero voy a sacar algunas fotos y lo pongo, si a alguna le interesa se los mando, no mandaria 25 cm. sino retazos y tengo muchos, así aprovecho el envio de una vez, (ya que el presupuesto no me daría para mandar a la misma persona varias veces, entonces de una mando dos o tres motivos) en general las telas que tengo son de un color, pero con bordados) la mejor manera de mostrarles lo que tengo es con las fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por disnia4 » Jue 10 Ene 2008 23:47

si estoy a tiempo , tambien me gustaria apuntarme.....puedo puedo puedooooooooooo?

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Vie 11 Ene 2008 01:38

Yo también me quiero apuntar!!!!
La verdad es que os leo muchas veces y que he hecho alguna cosita que otra pero no me da tiempo a participar.

Se me ha ocurrido al leer a AldyI que también se podría hacer un intercambio como con las servilletas, me explico:

Ponemos fotos de las telas que queramos intercambiar
Si a mi me gustan tres de una compi se las pido y le ofrezco de las que yo tenga, por ejemplo. Así se aprovecha más el envío y podemos tener varias telas y conseguir mas variedad en menos tiempo :nodigona: bueno que me he lanzado mucho y la idea de Motz era otra. lo que digaís

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tximeleta » Vie 11 Ene 2008 01:54

yo es que no tengo muchas telas, acabo de empezar en esto, tengo trozos que ademas necesito para lo que estoy haciendo, yo pensaba que esto era de otra forma, y yo tenia pensado ir a comprar la tela de 25 cm, y enviarsela a quien me tocara, vamos :nodigona: que no tengo telas para fotografiar¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry:

pero hacerlo como querais, yo ya participare en otra ocasion, que no pasa nada, seguro que en un tiempo tendre muchas, muchas¡¡¡ :lol: :lol: por que todo me gusta¡¡¡¡¡¡

un beso¡¡¡ :beso:

Responder