FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Mié 16 Sep 2009 07:07

pELUUUUUUUUUUUUUU ese cornetazoooooooooo k mira como le tenemos .........

Imagen

mientras Pelu le despierta.......... pongo los cafesesinfusionescocacolas varias...........
pasen y sirvanse

Albamj té con canela
Armi cortadito canario……….. leche y leche……………
bruxa te con leche
isabex café con leche y dos tostaditas
claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica té ( no sé de k especie te gusta….)
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

FELIZ MIERCOLESSSSSSSSSSSSSSS

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 16 Sep 2009 07:27

BUENOS DIAS AMORESSSSS..EL CAMARERO esta como mi peque enroscado en la cama....con mocos y tos...con las nuevas normas asin no puede ir al cole,asi que creo que es de las primeras en faltar,yo no se que va ha pasar este invierno pues mi hija se pasa asi 80 de lpos 90 dias....anda que empezamos bien....este apatrato no me deja poner lacasitos hoy....todo esta jodidillo...menudo dia...buenpo espero que solo sea eso...nos vemos luegito y venga a levantarse besitos

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 16 Sep 2009 08:03

Buenos días guapis!!!

Ya vuelta a la normalidad, por fin!

Neminc, estás muy trabajadora, cómo te va con la máquina?

Alba, suerte el día 28 :beso:

Majuen, precioso :o , a mí también me gustaría hacerme un camino de mesa para Navidad. Si voy en Diciembre a Madrid, espero que nos veamos :beso:
Por cierto, el jardín de la abuela te está quedando de vicio.

Almijara, no conocía esa tienda, si la llego a pillar antes........., bueno lo apunto para la próxima vez que vaya a Málaga. :beso:

Campa, muy bonito tu gallinero :plas:

Pasara, no creas que es pronto para empezar con lo de Navidad, que luego se viene el tiempo encima. Si buscas en google salen un montón de dibujos que te sirven. Y supongo que en el post de tutoriales también habrá, luego si puedo te busco alguno.

Pelusa siento lo de tu niña, vaya invierno que os espera. ¿ no te podría hacer el pediatra un informe para el cole?'' es que si no la niña va a perder un montón de clases.

:beso: :beso: :beso: y qué paséis un gran día

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 16 Sep 2009 08:52

majuen el genial ese camino de mesa. Gracias por las instrucciones. El bolsito tambien te ha quedado muy bien y ya no digamos la manta con la tecnica del jardin de la abuela..... :o :o :o

kampa gracias. Ha sido un palo muy fuerte...todavia se la echa de menos. La camiseta muy chula y anda que no te conformabas con una gallinita...cuantas has puesto !!! Me encanta, Te ha quedado genial

pasara una aplicacion para navidad...pues no se ahora mismo. Creo qued e navidad tengo pocas cosas a ver las compis que te dicen. Si encuentro un ratito y te busco algo. En los dibujos para colorear los peques suele haber dibujso muy sencillos para aplicaciones

albamj que buena noticia

pelu siento lo de tu peque....que se la pase pronto

gilda41 pues creo que la maquina mas o menos se manejarla casi todo. Ya he hecho el ojal automatico he cosido boton, he usado la pata de doble arrastre...si cuandoo vaya a que me lo expliiquen ya tendre bastante idea ejejejje

:beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 16 Sep 2009 09:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Perdon por empezar asi,pero es q asi toy,mi peke,ahi con gente desconocida,llorando pq queria venirse...y mirad q ha ido a la guarde y tb lo ha pasado mal eh,pero como yo conocia a las señus, pues no me pasaba...pero ahora es distinto aunque se q las profas son un encanto, tanto la tutora como la de refuerzo...
Lo he visto ahi colgado a mi pierna llorando pidiendome venirse otra vez a casa q el queria estar conmigo...q penica me ha dado...pero eso si,ni una lagrima ni una muestra de nervios por mi parte delante suyo...
Ahora a las 12:30 lo ire a buscar para comer y a las 15:30 otra vez para alli q creo q es uno de los pocos q no se queda alli al comedor ni a dormir...

Bueno,q nada mas, q tengo un vacio en mi y en la casa enorme.,
Un besazo
Vivi

Por cierto,las cosas preciosas,me encanta el jardin de la abuela. Pasara, yo comosoynovata empece hace meses algo para navidad,pq como lo hago a mano y lleva tropecientasmil piezas, asi me da tiempo.

Pelu,dale a la peke algo para reforzar esas defensas...no te da nada su medico?

TISKETA, preñi,donde andas??

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 16 Sep 2009 09:29

ALBA menuda noticia, enhorabuena, espero que se confirme. Iba a llamarte, pero no encuentro tu número fijo, mandamelo y hablamos un rato :up: :up:
MAJUEN tus trabajos me han gustado mucho, el mantel me lo guardo para hacerlo :plas: :plas:
ESCU no me dijiste cuando vienes :duda:
GILDA dices que vas a Madrid en diciembre? pues avisa y me voy yo también a conoceros que lo tengo muy cerca :beso: :beso:
KAMPA ya estas con el turbo puesto :lol: :lol: :lol: ,claro que para usar tantas telas como te compraste, te tienes que poner las pilas
NIMIC esa maquina esta genial
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 16 Sep 2009 09:43

majuen.....jolin chica....... :o :o :o :o :o me encanta el jardin de la abu...... :o :o :o :o te esta quedando de un ``chulearseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!´´ :plas: :plas: :plas:

albam,otra pompa buenrollil asturiana que te enviamos para allá!!!!cuando estes debajo la pinchas y te bañara de buena suerte!!!!!ahi va!!!!!!!!

Imagen

vivi....no sabes como te comprendo.....

hoy mi bruji entro una hora antes y se viene una hora mas tarde,asi que hoy son 4 las horas de cole,se subio al autobus no muy contenta,es demasiado tempranito para estos tan pekes,la mia el autobus la recoje a las 9 menos cuarto,la pobrecita no le entraba ni el desayuno tan tempranito,le daban arcadas....hoy si que me dio penita,tan frio que estaba y lloviendo......en fin...... :wink:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 16 Sep 2009 09:52

Buenos dias a todas.
Pelu el mio te ha ganado ayer ya se quedo en casa con migraña, UUuuuuuuffffff vaya invierno nos espera.
Kubeldi, por ahora no podemos ir a Albacete :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Pero es por trabajo d mi marido, que no falte.
Que colcha con exagonos tan chula.
Vivi, tranquila todas hemos pasado por lo de tu niño.
Bruxa, tan chiquita y ya en bus.
Voy a ver si hago algo con las gallinas, todavia no se que hacer, creo que un centro para la mesa pequeña del comedor.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 16 Sep 2009 10:32

Hola buenos dias!!!! ya se esta sintiendo el cambio de estacion , por aca llueve y esta mas bien frescoli,asi que tendremos que acostumbrarnos de nuevo al otoño!!!!!
Para las pachuchinas con su niños un :beso: :beso: muy grande que cura todos los males
la verdad es que kampa tiene razon como levanta el ánimo el mirar las telas y su colorido, por ahora solo eso de mi parte y disfrutar de los trabajos de uds. :plas: :plas: :plas:
Disculpen que ahora escribo con letras mayusculas pero me he olvidado de:
COMO GUARDO EL CAMINO DE MESA EN MI PC??????
estoy como una trastoca, no me acuerdo asi que porfis ayudenme para tenerlo sino no se como imprimirlo y me gustaria hacerlo aunque no se cuando
Vivi espero que Jordi se adapte al cole nuevo como lo esta haciendo Bruxina, que vaya en unos dias tienen nuevos amigos y todo para adelante, acordate de K.G ! "tus hijos no son tus hijos son los hijos de la vida!
:beso: :beso: :beso: :beso: y espero ayuda para guardar el camino de mesa,desde ya graciaaaaaaaassssss

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mancha!!

Mensaje por isabex » Mié 16 Sep 2009 10:55

Hola preciosas.

Una preguntica :nodigona: torpe de mí, que ayer estuve bordando unas cositas con la máquina, marqué las líneas con un lápiz de grafito del 5B, sobre tela blanca de algodón, y ahora me da miedo frotar por si se corre la mancha y luego queda un desastre... ¿se quitan bien los trazos de lápiz en la lavadora? Y si no, ¿con qué le puedo dar?
Tampoco es muy grave, es un cojín para una perrita que estoy haciendo para practicar, pero ya tengo puestas las aplicaciones y me daría rabia tener que repetirlo.

Aprovecho para hacer una preguntilla a ver si se anima el foro, no tiene nada que ver con la costura pero me gustaría saber vuestra opinión: ¿Qué opináis de la jornada intensiva en primaria? Es que yo siempre he trabajado con jornada intensiva (en Andalucía) y me parece que es lo mejor, pero aquí (en Aragón) hay clases por la mañana y por la tarde, y hay padres y maestros que están encantados y otros que la quieren cambiar... Bueno, si veis que es un tema muy remoto no hace falta que contestéis :)

Responder