Bloque 13 (lo siento pero a mí me da suerte

http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/ ... s-hoy.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Voy a leeros y ahor vuelvo que creo que hay que reportarse

admicky escribió:No tengo claro lo del papel piercing, Clara querria preguntarte, ¿si imprimo el patron con la fotocopiadora con papel normal encima de ese papel lo puedo coser? es que alguna vez lo he hecho pero con un papel que se parece mas al papel de horno y con un ancho de puntada mas estrechito, para despues poder sacarlo bien ¿es eso a lo que te refieres?. si no es eso no tengo ni idea de lo que es![]()
aclararmelo.
Aunque yo no soy Clarar me voy a permitir comentarte algo sobre el papel piecing. Ya lo he explicado varias veces y sigo insistiendo porque vale la pena. Yo para trabajar con el papel piecing uso folios normales pero de 60 gramos, son más finitos y resulta más sencillo retirarlos porque al ofrecer menor resistencia no abre las costuras. Se puede imprimir normal, como cualquier folio y si, es adecuado que la puntada sea más pequeñita y la aguja de la máquina también sea fina.
Estos folios se encuentran en papelería o en los chinos que fue donde yo los encontré.
Estoy haciendo un quilt con este sistema y la verdad es que me facilita mucho la retirada del papel después de la costura.
Ana
clarar escribió:Si Picaflor .. menudo tocho nos acabas de escribir.. seguro que te has roto un dedo...![]()
![]()
![]()
![]()
Pero has dicho dos cosas importantes.
Primera.... si vamos a seguir el orden de Georgina ¿porque una de nosotras tiene que preparar el bloque si ya lo ha hecho ella?
Segundo... todas las que estamos apuntadas a este proyecto estamos entusiasmadas..¿quereis que os diga cuantas quedaremos en abril?...pues eso mismo.
Juntando las dos cosas creo que lo de la lista carece de importancia y lo de preparar los bloques tambien... porque al final será malos royos...segurísimo...
En resumidas cuentas.... Georgina lo hace fenomenal y nos tenemos que aprobechar de ello.
En cuanto al PP Admicky tiene razón.
En cuanto a los bloques torcidos.. habrá que comprar papel milimetrado y hacerlos ahí y luego fotocopiarlos en papel de 60 grs.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro