Colcha de los 100 deseos:
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
.lo siento,pero ya no intercambio ,no tengo telitas
Última edición por teviro el Mié 02 Dic 2009 19:43, editado 2 veces en total.
- araro1
- Cafetera/o
Re: Colcha de los 100 deseos
VIVI ME HA LLEGADO LA TELITA Y EL DESEO gracias guapa NOS HA GUSTADO MUCHO
- belinduchi
- Cafetera/o
Hola chicas!! Perdonar mi desaparicion pero he estado de mudanza y sin internet durnte varios meses y me ha sido imposible escribir por aqui.
Ahora mismo no tengo la libreta donde tengo apuntado a quienes de vosotras ya envié los deseos, los que me faltan por enviar y los que ya recibi pero en cuanto la mire pongo la lista,vale??
Igualmente si alguien mas que no haya intercambiado conmigo quiere yo encantada

Ahora mismo no tengo la libreta donde tengo apuntado a quienes de vosotras ya envié los deseos, los que me faltan por enviar y los que ya recibi pero en cuanto la mire pongo la lista,vale??
Igualmente si alguien mas que no haya intercambiado conmigo quiere yo encantada

- CORNELIA
- Cocinera/o
HOLA jUANIG,te confirmo que me llego tu deseo para mi nieta Silvia y yo como no sabia para quien eran los toyos ,pregunte en el foro y cuando supe los nombres de tus dos niñas te envie mis telitas ,y yo pregunto ,te llegaron los mios?, si no es asi hazmelo saber ,vale?.
He recobido un deseo precioso para mi mieta Silvia de una amiga forera,de Palma de Mallorca que es Italiana,pero aparte de que me confunde con la madre de mi mieta
que no importa,lo malo es que no dice para quien de sus hijos es la colcha y no puedo enviarle un privi porque tampoco se su nombre en el foro, solo se el de pila y como como quiero corresponder te dogo Andrea mandame un privi ,
y gracias
Ya sabeis chias si alguien quiere participar yo estoy a la orden.
Araro, gracias tambien por que me llego tu telita es preciosa
repartidlo para todas

He recobido un deseo precioso para mi mieta Silvia de una amiga forera,de Palma de Mallorca que es Italiana,pero aparte de que me confunde con la madre de mi mieta

Ya sabeis chias si alguien quiere participar yo estoy a la orden.
Araro, gracias tambien por que me llego tu telita es preciosa

- iketana
- Novata/o
Hola a todas. Y estoy de vuelta en casa y al llegar encontre la carta de VIVI, muchas gracias, me han encantado las telas y los deseos.
Tambien recibi la de ANASP, ¿recibiste las mias?
En breve mandaré la de VIVI, pues con las vacaciones se me quedaron por mandar algunas.
Si os falta a alguna más decirmelo.
CORNELIA, el nombre de Andrea es ANDREATZ, y creo que hace la colcha para repartirla entre sus tres hijos, asi que los deseos van a su nombre.

Tambien recibi la de ANASP, ¿recibiste las mias?
En breve mandaré la de VIVI, pues con las vacaciones se me quedaron por mandar algunas.
Si os falta a alguna más decirmelo.
CORNELIA, el nombre de Andrea es ANDREATZ, y creo que hace la colcha para repartirla entre sus tres hijos, asi que los deseos van a su nombre.

- CORNELIA
- Cocinera/o
Gracias IKETANA ,
recojo el mensaje

- witchastur
- Novata/o
Hola chicas, ya estoy de vuelta de las vacaciones y tengo un poco de lio en la lista ... según mi libreta mandé trozos/deseos para andreatz, onox, tisketa, silky, anaspn, vmg, cornelia, araro1, rakkeluty y Alicia de Valencia... alguien me habia dicho que aun no le habia llegado mi deseo, si sigue siendo asi porfa decirmelo y envio otro.... y a las nuevas adquisiciones si estan interesadas en cambiar mas retales/desseos aqui ando de nuevo
besos a todas
besos a todas
- @lici@
- Novata/o
Hola a tod@s
Acabo de volver de vacaciones, y tenia el buzon lleno de deseos, madremia que ilusion cuando los he visto,
gracias a witchastur, juaniag, araro1 y raqueluty, chicas son preciosos me han encantado, perdonar por tardar tanto en daros las gracias. Segun mis cuentas se me quedaron por enviar los deseos de anaspn y lulu1975, enseguida me pongo con ellos, si me falta alguien más por favor que me lo diga.
Besos.
Alicia.

Acabo de volver de vacaciones, y tenia el buzon lleno de deseos, madremia que ilusion cuando los he visto,

Besos.

Alicia.
- @lici@
- Novata/o
Hola de nuevo
Ayer envie los deseos de anaspn, BettiMali, lulu1975,y belinduchi, creo que con estos ya no me falta nadie, pero como ya dije el otro dia, si alguien se me ha pasado y no le he enviado, que me lo diga y enseguida le envio uno, bueno chicas espero que os gusten, avisarme cuando los recibais porfa. UN besazo.
Alicia.

Ayer envie los deseos de anaspn, BettiMali, lulu1975,y belinduchi, creo que con estos ya no me falta nadie, pero como ya dije el otro dia, si alguien se me ha pasado y no le he enviado, que me lo diga y enseguida le envio uno, bueno chicas espero que os gusten, avisarme cuando los recibais porfa. UN besazo.

Alicia.
- witchastur
- Novata/o
Hoy me llego el retal de rakeluty, muchas gracias wapa, y perdonada por el retraso jajaj
besosss
besosss