FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Vie 18 Sep 2009 16:28

Xumett!!!! Por Dios!! qué me meo de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: , me va a sentar mal la comida, vaya trago :lol: :lol:

Escouffi , la clase de guitarra le gustó mucho, el profesor es un chico absolutamente bohemio, se nota que le encanta trabajar con niños y por lo visto a veces hay que entrar a decirle que ya es la hora de salir porque se pasa de tiempo hasta casi media hora.

Afri, le conté a mi niña lo de tu guitarra pero prefería una como la que tiene uno de sus cantantes favoritos, pero en clase hay una niña que tiene la de Hello kitty y se prendó de ella. Ahora está aprendiendo con la clásica y si aprueba todo en diciembre, le compramos la eléctrica, es una manera de motivarla porque aunque es responsable, el cambio de cole a instituto es grande.
Aquí venden un kit con todo lo necesario por 240€ pero a ella no le gusta mucho el modelo de la guitarra. Creo que si vamos a Madrid lo miraré allí también que seguro hay más donde elegir.

Por cierto, qué es eso de los Botones???, me tenéis en ascuas.

:beso: :beso: :beso: y gracias por estar ahí siempre.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 18 Sep 2009 17:15

Hola otra vez niñas...

BRUXA; yo tengo mi conciencia de haber sido la primen, jijiji, total....jajaja... era antes de las 8:30 creo recordar...no se, ya ni me acuerdo...oo q pasa es q como toy con el peke desayunando , luego ya entro y escribo.

GILDA; no se si eso de los botones no se refieren a los iconos, como son redonditos...

Y mirad, le he escrito, bueno, ayer quise hablar con Vicky en fb y no estaba, luego lo vio y me ha escrito...os lo cuelgo aqui tb... a mi me da mucha penita y me ha dejado medio bajoneada...

Tengo algunos problemas delicados, por lo que no ando bien.Diles que volveré cuando me encuentre mejor. Los problemas son relacionados con mi niña y claro, son delicados. No lo pongo en el facebook porque no quiero que sepa la familia que Sofía no anda bien para que no se preocupen. Son temas del cole no tanto de salud, pero lo bastante para haberme superado nuevamente la situación.

Un besote y gracias por preocuparos por mi.
Última edición por viviandrea77 el Vie 18 Sep 2009 19:24, editado 1 vez en total.

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 18 Sep 2009 17:21

Vivi, qué mal rollo, precisamente yo le he mandado esta tarde un mp porque me preocupaba que no dijera nada. En fin, Vicky si nos lees, ánimo y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 18 Sep 2009 19:21

:( estA esto mu parao , yo ando asin asin con lo del ojo aunqe ba mejorando tengo qestar tendida cuando me echolas gotas , pero bueno nada grae qe no cure unas gotillas , gracias vivi por informarnos sobre vicky ,
VICKYYYY si nos lees , solo decirte qe benga esos animos parra riva , tu no esres de caer facilmente , cuando te connoci ,me parecictes una chica super activa , asin qe benga y espero qe se te solucione todo para bien , no hace falta qe te digamos lo muncho que te apreciamos ,verdad , asin que cuidate muncho y ya saves donde nos tienes siempre ,
un besote grande y munchos mas para sofi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sakurambo
Novata/o

Mensaje por sakurambo » Vie 18 Sep 2009 20:00

sumet y silky gracias por responder. bueno voy tomando y aprendiendo de los detalles una manera de simplificar las cosas en esta labor.
gracias.
silky escribió:Saku.... yo en esto de las reglas... uuufff aunke haya muchas, con las basicas.. pekeña, y grade, me arreglo, . si vas a comprar todo lo ke hay para el patchwork , no se terminaria nunca. si algun dia necesito otra... pues ya vere, pero si llevo casi 4 años en esto y me arreglo, pues na.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 18 Sep 2009 20:43

gur nait.....
:lol: :lol: deciros que cada vez que me acuerdo me parto, sdemas no era un chico feo, era de aquello que dices, " pos mira pa uno que viene, no esta mal", y deciros tambien que no nos ha cobrado la reparacion, jajjaja.. es que con este cuerpo serrano que Diosma dao, jajjaja.... os dejo que tengo musiqueta puesta y esta mi churri primero baila... primero baila mama... jajja asi que me llama el deber y a bailar
:beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 18 Sep 2009 20:48

Vicky, espero que se solucione todo rápido. :beso: :beso: :beso:

Bueno, no podéis imaginaros lo que ha pasado esta tarde. Mi hermano le ha regalado a mi niña una guitarra eléctrica como regalo de cumple anticipado.!!!!!!!!!!!

está de lo más contenta.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 18 Sep 2009 21:29

xumet , eres la repera , ya beo qe lo del stripti ta alvao e una factura jajaja pues nadaa a vailaa y qe la t,v nueva salga mejor ,
gildaa que buen regalo y peaso sorpresa felicidades ,
SOFIIII feliz dia de tu santo , qe menterao qera el santo de la reyna , y dijee ayy pues el de la princesita sofi tambien lo es , :beso: :beso: :beso:
felicidades a todas las sofias :fiesta:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 18 Sep 2009 22:42

Xumet, llevo un buen rato riendo jejejeje, por cierto a mi se me a estropeado la caldera, me pasas el telefono y a ver si tampoco me cobra. jejejejejer,
Gilda, que bien seguro, que la peque esta super contenta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sofi, felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 18 Sep 2009 23:22

Xumet me has alegrado el dia!!! :lol: :lol: :lol: como te iba a cobrar si ha quedado deslumbrado???? :plas: :plas: :plas:
Espero que Vicky pronto este nuevamente con nosotras en el foro, arriba el ánimo un :beso: grande para la princesita en el dia de su santo y uno mas grande para vos
Parece que le estan dando duro a la aguja porque por aca no se conectan casi nada eh!!! miren quien habla!!! :coqueta: :coqueta:
Siempre es una alegria leerlas y extraño cuando no puedo entrar porque es como si las conociera personalmente a todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder