FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Sab 19 Sep 2009 00:58

hola gaitera , pasate por la colchita te ise tu bloqe , y el de actiu , gilda beo qe de mayo no tienes puesto los cuadritos se que te faltaba el de clau , pero los otros no los beo , ya se qe aki no devia poner nada referente a lo de otro post qe nada tiene que ver aki , pero hijaa anda esto de un soso qe tenia qe poner algo jajajajaja asin qe lo siento , es qe el de la colchita anda con menos luces qe una patera en noche cerrada , no ay cuadrios , no ay animos jajajaja gaitera sera eso qestan todaas , darle qe te pego a la aguja ,haciendo cosillas pa despues sorprendernos , seguroo , pos gueno me boy a echqar mis gotitas y a ponerme en posicion orizontal con los ojitos cerraos , qe al rato me qedo sopa seguro jajajajja pelu como sige la pelucita :beso:
escouffier , si te pasa el telefono y no te cobra , me lo pasas ami jajaja qe tengo algunas chapucillas que hacer , y lo mismo lo sorprendo jajajajajajja
que descasen y tenga buen sabado , :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Sab 19 Sep 2009 08:33

Hola chicas, buenos dias!!!
Hace tiempo que no entro, entre vacaciones, niños, y que estoy liadisima, no me da tiempo de nada, ah! y que cada vez tengo que compartir más el ordenador, porque estan todo el día aquí metiditos. Voy leiendo las páginas por encima, y no creo que tenga tiempo de llegar a ponerme al día :bate: :grrr: pero poco a poco miraré de irme poniendo, muchisimos :beso: :beso: :beso: para todas y animos a las que lo necesitais. Ah! y hoy pongo café, te y pastas yo, para todas.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 19 Sep 2009 08:37

:) BUENOS DIAS AMORES...hoy no toco corneta que esfiesta :) gracias por preguntar por mi nena...de momento solo es resfriado de nariz :up: y mientras esten en la nariz no estan por otras partes :) .
Estos dias entro poquillo pues tengo unos arreglos para una boda y vienen con prisas pero para la semana que viene ya estoy lista.
Bueno lo de XUMETI a sido increible :lol: me parto de la risa....lo que a ti no te pase..eres un crak :beso: :beso:
He visto cosas preciosas por ahi atras...enoraBUENA A TODAS :plas: :plas: pero devo decir que lo mejor es la foto de tu nieto CAMPA esta increible de guapo :beso: :beso: un saludo para ellos :beso:
FELICITAR aunque sea atrasado aSOFI y un besazo grande a VIKI estamos aqui para lo que necesites :beso: :beso: :beso:
ANDO un poco PLOF...AYER estuve despues de las vacaciones en clase de costura.....de nuevo...y andavan por alli,las que estabanhaciendo un monografico de paich....y cuando las vi acolchar a maquina :nodigona: me quede con la boca abierta...van a la velocidad del ave :o imaginaros que poneis la maquina a maxima velocidad y acolchais asi.....pues asi ivan.....
me voy que se desperto mi princesa :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 19 Sep 2009 11:43

alguien ha pedido tiendas donde comprar reglas de patch

mira este enlace a ver si te viene bienhttp://www.niceworks.es/categorias1.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Sab 19 Sep 2009 12:07

que bueno xumet, lo que no te pase a ti :lol: :lol:
gilda que suerte a tenido tu hija, menuda alegría le habrá dado :up: :up:
me ha dado viky besos para todas en el facebook
es verdad que está esto un poco muerto, hasta que no nos pongamos todas las pilas y nos habituemos a los nuevos horarios y demás, entonces ya veréis como todo vuelve a la normalidad :duda:
pelu me alegro que tu hija solo tenga mocos. Pero puede ir al colegio así?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 19 Sep 2009 13:46

ahi dios xumet lo que me he reido y encima te has librao de pagarle, le has dejao eclipsao :lol: :lol: :lol: Y lo de la tele...Eres la leche te la cambian despues de tanto tiempo y con regalo incluido. Tendriamos que haberte llamado cuentdo despues de algunos meses se nos escacharro la pantalla plana del ordenata...(aunque fue otra grande superficie) y nos tuvieron meses sin nada, por mas espectaculos que montabamos.... (el tipico cabreo por la ineptitud y la no preocupacion que notabamos) :evil: :evil:

kampa que pena que sigas con lo del ojo. Finalmente fuiste al medico???

Lo de las reglas es verdad, que cantidad hay..... yo de momento solo tengo una mediana o pequeña...no se, creo que va de 30 centimetros pero creo que me comprare en algun momento alguna grande

yo tengo como proyecto una mantita...llevo dias cortando jajajjja y todavia me queda. No quiero saber las piezas que llevo cortadas :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Sab 19 Sep 2009 14:01

Hola moninas!!

Paso a dar señales de vida! os voy leyendo, pero es que vais a una velocidad que no me da tiempo de leeros!!

Por aquí todo va bien, mi ranita sigue creciendo, y todavía no sabemos si es ranita o ranito. Yo sigo a dieta con la diabetes gestacional, haciendo ejercicio a todas horas para combatir el azúcar y con insulina por las noches. A partir de la semana que viene, me dan también insulina durante el día... Voy a acabar como los yonquis, enganchada a la aguja todo el día :herida: :lol:

Ya empiezo a tener un esbozo de barriguilla (se está comiendo la mía) y ya no se qué ponerme, porque la ropa de premamá se me cae, y la mía me hace daño... a quié´n le suena?? :D :D

A ver si con la insulina dejo de ir tan cansada (dicen que el cansancio es por el azúcar... y por el ejercicio!!) y me puedo conectar con vosotras y meterme otra vez con el patch. Lo hecho de menoooos!

Chicas de Barcelona y alrededores, para cuándo os va bien hacer una quedadita??
(porfa, cuando lo decidáis, enviadme un privi, o un sms, ok?)

Muchos besitos a todas las patchweras... (a las exhibicionistas, también :lol: :lol: :lol: )

Tisketa!

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 19 Sep 2009 15:19

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué paradito está esto!!!!!

Tiske, qué bien recibir noticias tuyas :beso:

También me alegra tener noticias de Vicky, ya solo nos falta Clau.

Campa, te he contestado en el otro post, vale?

Kubeldi, fuistes tú la que puso un blog donde explicaban otra técinica para el jardín de la abuela??? Si es así, podrías decirme cuál era???

Os dejo que voy a coser un rato, luego entraré otra vez a ver si se ha animado esto un poco. Qué pena que estéis tan lejos porque aquí hace una tarde medio nublada perfecta para reunirse un grupo de amigas a coser alrededor de una mesa :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Sab 19 Sep 2009 16:05

hola chicas que tal el sabado, a la exibicionista animo eso le pasa a cualquiera a mi compañera la pillo el otro dia el director del colegio en sujetador os podeis imaginar que chasco la pobre no sabia donde meterse pero luego nos reimos un rato.
campa que pedazo de niño que le dais de comer esta relindo, y vaya familia de machotes que tienes , ah lo del los hilos muy bien,
esa embarazada estas de dulce nunca mejor dicho :up: :up:
a las demas un besote me voy a darle a la aguja que tngo muuuuuucho atraso esta noche las leo

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

sakurambo
Novata/o

Mensaje por sakurambo » Sab 19 Sep 2009 16:46

sssiii yooo ejje gracias le dare un vistazo. 8)
Lamica escribió:alguien ha pedido tiendas donde comprar reglas de patch

mira este enlace a ver si te viene bienhttp://www.niceworks.es/categorias1.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder