FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Mar 22 Sep 2009 10:35

bienvenida lluna!!!!!chicas,hoy me he apuntado a aerobic,voy a ver si meneo un poco el pandero que se me esta poniendo como una mesa camilla!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,si coser adelgazara!!!!!eh chicas???en fin,respecto al copyrigth........paso por encima,no me gusta nada que la gente amenace a otras por compartir y las llamen delicuentes como si robaran,si yo me compro un patron no voy a una amiga hacerle gastar dinero por lo mismo,y otra cosa?que sabe esa si el patron ese u otro u el que sea se ha comprado entre todas?que pasa que yo no puedo comprar un patron entre 100 personas?y si lo compramos todas pues lo hemos pagado y lo usamos no?o es que hay que comprar un patron por persona?y si en casa de pepita vive pepita ,su madre y su hermana?lo tienen que comprar las 3?o lo pueden comprar entre las tres o una sola y compartirlo?mirad....dije que pasaria por alto en el tema pero la verdad es que me enciende un poco.........esa persona creo que maneja la ley esa del copy como le da la gana,y si no,pues mira y a mi que me importa?pues si compartir algo,sin lucrarme ni nada es un delito.......pues que me detengan!!!!!!!ANDA YA!!!!!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:,no se si acabare editando esto,igual me arrepiento de haber soltao la lengua,asi que no me citeis por si acaso,porfa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 22 Sep 2009 10:43

:nodigona: menos mal k no ibas a decir naaaaaaaaaaaaa

yo ya he dicho todo lo k tengo k decir

y k conste k me han amenazado por organizar un sal,, del otro no me han dicho nada aún, pero claro, esk no saben la diseñadora, jejejejjejejejejje

asik chicas, lo mismo os acabo escribiendo desde la cárcel, pork yo soy insolvente, osea, cumplo la pena entre rejas :D :D

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 22 Sep 2009 10:47

:lol: :lol: :lol: :lol: blanca que nos pongan a todas en la misma carcel y nos juntamos al ``recreo´´ al cose cose :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,esto es de risa jamia!!!!!

xumet,acabo de ver tus angelitos y te estan quedando preciosos,cari,valla bien que te han salido!!!!!!! :plas: :plas:

gilda,como va el asunto de lo del chico ese?cuentanos porfa.un besote pa shakira!!!!! :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 22 Sep 2009 11:02

La vecina: - ¡Qué rico te ha quedado el bizcocho! ¿Me pasas la receta?
Tipa legal: - ¿Estás flipando? ¡¡Cómprate el libro!! ¿No ves que si empezamos a pasarnos recetas se dejarán de vender libros de cocina? ¿Es que no tienes principios?

En el restaurante, el marido: - Querida, esta ensalada está mortal. La podríamos hacer en casa.
Tipa legal: - ¿Estás loco? ¿Es que no tienes principios? Esta ensalada la ha inventado el chef de aquí, y si se la copias estás vulnerando sus derechos de autor. Cuando quieras comerla tendremos que venir aquí, porque si empezamos a copiar recetas se acabará el negocio de los restaurantes.

Tipa legal: - Estoy preocupada porque el niño me tiene pesadillas por las noches y duerme muy mal.
La vecina: - Pues yo he leído un libro de un doctor alemán con el que solucioné ese mismo problema en mis hijos. ¿Te cuento en qué consiste?
Tipa legal: - No, no, ya me lo compro yo, dime qué libro es.
La vecina: - Es que sólo lo han sacado en alemán.
Tipa legal: - Bueno, pues entonces esperaré a que lo saquen en castellano, el niño tendrá que aguantarse un poco, unos añitos, pero no vamos a aprovecharnos de un libro dos personas, no estaría bien.

El hijo de la tipa legal (pobrecillo): - Mamá, el vecinito me ha invitado a su cumple.
Tipa legal: - ¿Y qué vais a hacer?
Hijo: - Pues lo que se hace en los cumples, comer tarta, sacar fotos, ver una peli, escuchar música...
Tipa legal : - Bueno, te dejo que vayas, pero asegúrate de que la receta de la tarta la han sacado de un libro original, igual que los discos de música y dvds, y por supuesto de que han pagado los derechos de autor correspondientes a la SGAE, por su reproducción pública. Si te enteras de que no es así, me lo dices y llamo luego para poner una denuncia. ¡Ah, y no olvides contar las fotos en las que sales, para que te paguen después los derechos de imagen!

Amiga: - Chica, la hija de Manoli ha perdido 20 kgs, está monísima, fue a un dietista y ¿sabes qué dieta le puso?
Tipa legal: - ¡¡¡¡No!!!! ¡¡¡No me lo digas!!! ¡¡No quiero saberlo!! ¿No ves que el dietista vive de eso? ¡¡Vais a ir todas al infierno!!

:beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 22 Sep 2009 11:11

gelossssss.....
Gracias a todas por los alabos a mis angelitos, la verdad es que me han resultado sencillitos de hacer....claro que festonear a maquina no tiene merito, jejjej...
Anda que si la pajara del copirin se juntara con nosotras en nuestras kdadas se iba a quedar de piedra... somos como paparachis... unas tapando a otras pa fotografiar los escaparates sin permiso, jejjeje.... :burla: que diga lo que quiera, como dicen "la ley esta pa infrinjirla" y como dice afi , no incumplimos ninguna, no????? :dientes:
Bueno niñas que pasa con rocas que no da señales, de dream vi un comentario en el blog de la pajara, clarar, pilar, chapu, anasp, llesques, onde andaran????
En fin kissis for todas y si yu despues, :lol: :lol:
isa pero que mal rollo vivir de esa manera :bate: pa las legalidades. Pobres gente los del topmanta, y pobre de mi que llevo mi bolso de pradas y las camisetas del emporio arnani... :lol: :lol: :lol:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 22 Sep 2009 11:20

Hola piratillas mias ¿que,como va el dia? pirateando supongo :lol: :lol:

Ku.. no hacen falta tantas telas creo .. Onox y yo hicimos un pedido cada una y las hemos compartido

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mar 22 Sep 2009 12:27

hola chicas................por fin puedo entrar! que manera de darle a la tecla!
los trabajos como siempre de lujo, las telitas............que envidia! almijara ya te quitare algun trocito, el nieto de campa una preciosidad! ese chico sera un chicarron como el resto de sus chicos, muy majos en la fiesta de la cocacola, campa has pagado los derechos por poner la cocacola o.............te pagaran por hacer publicidad de ella?
a la nueva, lo siento no recuerdo su nick, acomodate estas en tu casa, busca un rincon comodo para coser y darle a la tecla, esto crea adiccion
y como siempre para todo el mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Mar 22 Sep 2009 12:33

Hola Chicas!!!

Gracias a todas por vuestra bienvenida, bueno para mañana ya podeis contar conmigo que me apunto a vuestro delicioso desayuno, :plas: :plas:
Por cierto soy novata en este foro asi que necesito que me ayudeis, ya que no se como puedo poneros las fotos de mis trabajitos :cry:

Por cierto soy de un pubecito de cerca de Barcelona, Sant Quirze del Vallès, y ya podeis contar conmigo para la proxima quedada :meapunto:

:beso: PARA TODAS!!!!!

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 22 Sep 2009 13:07

gelossss...
luna metete en esta pagina
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... nypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
solo tienens que poner en archivo, buscas la foto que quieras, en cambiar tamaño, poner message board 640x480 y cargar ahora, cuando este se abre otra ventana clicas sobre ella ytienes que copiar en el lado izquierdo el codigo que pone para foros ( el segundo) pegas en la ventana que escribes y yasta :dientes: , espero haberte ayudado...
bueno nenas me voy que estoy haciendo lentejillas y hay que estar al tanto que no se peguen, por cierto la receta me la paso mi madre y cada mañana le doy un beso como pago por derecho de autora, :lol: :lol: :lol:

:beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Mar 22 Sep 2009 13:32

HOLA A TODAS, ENTRO UN MOMENTITO A DAROS LAS GRACIAS A LAS QUE ME AYUDASTEIS CON LA ESTRELLA, QUE QUEDÓ PRECIOSA , PERO AÚN NO HE PODIDO SACARLE FOTOS ...EN CUANTO PUEDA LAS SUBO

CAMPA LA COLCHA CON LA ESTRELLA ME MATA, ES MARAVILLOSA, :plas: :plas: :plas: ADEMAS LOS COLORES SON DE VICIO.....CAMPITA UNA PREGUNTA, ESAS TELAS SON DE ALGODÓN TAMBIEN?? :duda: :duda: PORQUE SE VEN CON UN BRILLITO ALGO SATINADAS.... DONDE LAS COMPRASTE????, Y LO ÚLTIMO TIENES EL TELEFONO DE LA TIENDA BROTHER QUE TIENES CERCA DE TU CASA????......

BUENO CHICAS ME TENGO QUE IR, PORQUE MIS PADRES SE VAN MAÑANA Y ENTRE MALETAS Y COSAS NO TENGO TIEMPO DE NADA

UN BESOTE
:cry: :cry: :cry: :cry: AYYY QUE TRISTEZA SE VAN MIS PADRES!!!

Responder