blancaaa no dejes qe nadie te amenase , eso si qe es un delito , asin que si nesecitas alluda ya saves , qe bamos todas y nos comemos akien aga falta , odio qe amenacen ,
actiu , me alegra qeste ya gueno el ordenata , jajaja yo creo qe coca cola tendria qe pagarme ami , por hacerle publicidad , ya me cojieron sin permiso una receta mia la del pollo a la coca cola , pero como no la rejictre con derecho de autor ,

xumet , ahora ire aver tus angelitos , yo estoi haciendo pechuga de pavo con verduras a la braza del mercadona , nose si tendre qe ir a darle un beso en pago jajajajajja
luna el enlace para bajarte fotos , te lo puse en el mensage de bienvenida , pero te lo pongo aki tambien vale , es menos complicado y mas facil qe bajarlas desde mundoreces , http://www.trinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false;
lybra mil gracias ya me lo guarde ,
chicaaas comeros ya la ensalada , qe me coja al camarero jajajajjaj
johlas telas esas las compre todas del kilo , son de algodon con alguna mesclita , son americanas , pero las compre hace ya tiempoy cuando fui apor mas ya no les qedaban , la azl de fondo es razo ,latienda donde yo compre mi akina , esta en el carrafu de añaza , y la tienda donde tienen las piezas y dan clases y esta la dueña , es en el centro comercial concorde en taco , no tengo el nº de tfno , me dio una tarjeta la dueña , pero nose ni donde la meti , tendria qe mirar en la guia , si la encuentro te digo vale ,
bueno boy a ponerle de comer al jefe , despues os leo otro ratito ,