FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mar 22 Sep 2009 14:15

alos wuenos medio dias jajaja , isabel muu guenooo qe mal se deve vivir asin , con ese con come de legalidad ,
blancaaa no dejes qe nadie te amenase , eso si qe es un delito , asin que si nesecitas alluda ya saves , qe bamos todas y nos comemos akien aga falta , odio qe amenacen ,
actiu , me alegra qeste ya gueno el ordenata , jajaja yo creo qe coca cola tendria qe pagarme ami , por hacerle publicidad , ya me cojieron sin permiso una receta mia la del pollo a la coca cola , pero como no la rejictre con derecho de autor , :evil:
xumet , ahora ire aver tus angelitos , yo estoi haciendo pechuga de pavo con verduras a la braza del mercadona , nose si tendre qe ir a darle un beso en pago jajajajajja
luna el enlace para bajarte fotos , te lo puse en el mensage de bienvenida , pero te lo pongo aki tambien vale , es menos complicado y mas facil qe bajarlas desde mundoreces , http://www.trinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false;
lybra mil gracias ya me lo guarde ,
chicaaas comeros ya la ensalada , qe me coja al camarero jajajajjaj
johlas telas esas las compre todas del kilo , son de algodon con alguna mesclita , son americanas , pero las compre hace ya tiempoy cuando fui apor mas ya no les qedaban , la azl de fondo es razo ,latienda donde yo compre mi akina , esta en el carrafu de añaza , y la tienda donde tienen las piezas y dan clases y esta la dueña , es en el centro comercial concorde en taco , no tengo el nº de tfno , me dio una tarjeta la dueña , pero nose ni donde la meti , tendria qe mirar en la guia , si la encuentro te digo vale ,
bueno boy a ponerle de comer al jefe , despues os leo otro ratito , :beso: :beso: :beso:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Mar 22 Sep 2009 14:19

GRACIAS XUMET

Ahora haber si funciona, si se ve aqui teneis mi camino de mesa
Imagen
Imagen

:beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 22 Sep 2009 14:36

:lol: :lol: :lol:!!!! como me estoy riendo con esto del copyrigh!!!! :lol: :lol:

Os voy a contar lo que me pasó a mi a principios de año:

Vi que en un blog se organizaba un sal de PX y era muy rápido de hacer y me apunté.

Crearon un blog de estos que son cerrados donde solo se podia acceder mediante autorización. (a mi eso ya no me gusta.. parece que tenemos algo que esconder).

Total nos empiezan a decirnos la mejor tela, los hilos y de repente nos sueltan el nombre de una página donde podemos comprar el esquema.... :evil: : !!miraaaaaaaaa....yo que lo leo!!! :evil: me subio la "malaleche" por todo mi cuerpo..... :evil: :evil: y ni corta ni perezosa puse un comentario en el blog cerrado: "Yo crei que ibas a pasar el esquema por correo, en otros sal que he participado la organizadora lo ha hecho así. Es una pena que tenga comprado los hilos y la tela pero no voy a hacer un pedido a ee.uu. sólo para un esquema.. me salen mas caros los gastos de envio que el pedido. Me retiro."

Allí nadie mas dijo absolutamente nada mas sobre el tema.. como mucho "yo lo compro con fulanita, en proximo pedido me lo mandan... y poco mas"

A continuación la organizadora me mando un correo diciendome que no me parecia bien mi actitud y que habia gente que lo habia comprado y que no podia decir ahora que lo pasaba por correo.. porque teniamos que ser todas iguales.

Yo le contesté que para que organiza un sal si ella no va a poner nada de nada.... ni siquiera el esquema que es lo que se suele poner...

Dos horas despues hubo tres personas participantes en el sal que me pasaron el esquema dándome la razón... y de una mala experiencia... salieron tres "amigas virtuales" a las cuales visito en sus blogs habitualmente y para mi su gesto vale muchísimo.
Ese mismo esquema se lo pase a otra forera de mundorecetas.

Lo que quiero decir con esto.. es que en la red circulan y circulan cientos de millones de datos y de información y que lo que no puede ser que un patrón le vendan una y otra vez.. en algún momento deben de ser gratis.... :lol: :lol: ¿no os parece?

Y que tampoco me parece bien que en los blogs-tienda traigan patrones de América o de Autralia y nos los vendan a 9 euros y que cada colcha necesitemos 9 patrones.. con lo cual la colchita nos sale por un pico solo los patrones..... o que ten vendan las telas compradas en EE.UU baratas y te las quieran vender al precio de Europa. Ya les vale.

Y lo digo y ya lo he dicho... :lol:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 22 Sep 2009 14:44

Ayer no entré y no veas hoy con lo que me encuentro!!!

Isa, me ha gustado mucho tu opinión.

Afri, gracias por dejarnos tranquilas. Según la ley actual, puedes descargar lo que quieras si es para tu uso privado. Si tuviéramos que ir a la carcel por eso, tendría que haber en España ( y en el resto del mundo) más cárceles que pisos :lol:

:beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 22 Sep 2009 14:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bueno isa!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedao perfecto!!!!!!! :lol: :lol: :wink:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 22 Sep 2009 15:12

No me digas Campa que por poco te tengo que pagar copy right pero si.... !!!!yo hago el pollo a la cocacola!!!!copié la receta de no se donde y ahora lo hago mucho :lol: :lol: :lol:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 22 Sep 2009 16:48

Almijara !!! cuanta tela bonita!!!! y en cuanto al perrito.......al principio te cabrearias un monton, pero luego :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Lluna.....!!! bienvenida al foro!!!! ya veras que bien lo pasas aqui y además se aprende mucho, no creas que todo es "cotorrear" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Mar 22 Sep 2009 16:52

Esta es una de mis primeras colchas con los cojines a juego, espero que os guste :lol:

Imagen

Ya le he pillado el truco, os ire poniendo algunas fotos :wink:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 22 Sep 2009 17:00

lluna muy bonito el camino de mesa felicidades ,
clara , manda wuevos la de la sal esa jajajaja asin cualkiera hace un sal , si despues te manda a la tiendaa qee se compre los patrones , jajaja
almijara , jajaja taria bueno qe cobrara por derecho de autora , ay munchas recetas con coca cola , pero como el pollo de la campa no ay niguna jajaja sencillita y rica rica aqe si pues nada seguir haciendola , yo encantada ,
gilda como nos metan presas ha todas las qe copiamos no ay terreno paser una calces tan grande , te imajinas alli todas metidas jajajaja seria la lexe, no por qe me agrade estar alli metida , uff kita kita , si no por el caxondeo qe ivamos a formar , eso si el camarero se viene con nosotras jajajajaja yo llevo el tabaco qe aki es mas barato jaaajajaja bueno almenos un tema , ha servido pa tener algun tema y juntarnos un ratito aki , pobre xinos esos si qe son ilegales todo lo qe benden y miralos ay sigen :up:
lluna qe guapa te qedo la colcha , boy aversi le doi un meneo al panel y si me animo le doi otro al panel jaja es qe como le empiece , no lo dejo hasta verlo terminado y en cuanto te terminao , qerre ir corriendo apor una perchita pa colgarlo y en cuanto compe la perchita qerre colgarlo jajajajjaj y como lo bea colgado , se ban a pensar qe adelanto las navidades , ho me vuelto majarona del todo , jajajajaj :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 22 Sep 2009 17:09

llun@ ya me dirás k te gusta desayunar............. mira k si te pongo algo k no te gusteeee........

Pues todas en la cárcel seríamos un número.......... nos echaban a los dos días.......... por no oirnos, k no por buen comportamiento.........

Responder