FORO DE PATCHWORK:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Mié 23 Sep 2009 19:24

Lo he leido todo pero no me acuerdo de casi nada, pero asi por encima, a ver quien tenga al tio buenorro que lo suelte ya que tanto tanto es abusar :lol: :lol:
Llun@ que trabajos más hermosos ...los pollos esos me suenan un monton :lol: :lol: estan fantasticos eres una experta

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 23 Sep 2009 20:45

Hola guapas, que tal todo.
que cosas mas chulas,
Lluna que cosas mas bonitas haces, me encanta el centro de mesa :beso: :beso:
Y las gallinas preciosas, porfi puedes pasarme los patrones :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: .
Estoy super contenta hoy me han llamado para un trabajo, mañana tengo una entrevista, ya os contaré pero creo que si me cojen. Me dejais la tropa estelar???
PAra todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 23 Sep 2009 21:40

bueeeeenas nooooooches
lo del camarero no ha sido para tanto :duda: despues de la siestecita que se ha hechado mañan como nuevo, por la cuenta que le tiene, :lol:
llun@ vaya trbajitos, esas gallinas tambien estan en nuestro gallinero :up:
kubeldi te lo debes estar pasando de miedo con tu hija, aprovechala porque no pasas ni a saludar :beso:
a dipan, kampa y a todas las que me mandan su energia, hoy nos han mandado un mail que seguramente se atrasaran las asignaciones, otra semana mas :evil: , vereis lo del dia 28 no quiere decir que vengan ese dia, es que cuando tu expediente llega a china el dia que lo registran es la fecha que tu tienes de referencia, luego ellos cada mes asignan unos dias segun los expedientes que tengan, por ejemplo en junio fue para el 16 y vienieron 6 dias, luego en julio y en agosto fue sobre el 20 pero solo asignaron 2 dias cada mes la fecha de corte de asignaciones en agosto se quedo en el 24 de marzo y yo la fecha que tengo es el 28 de marzo, no que asignan el dia 28 sino que asignaran los dias 25, 26, 27 y 28 porque los dos primeros dias fue fin de semana y no hay casi expedientes, asi que haber si los chinos acaban con las fiestas y nos mandan ya nuestras asignaciones, con que ha esperar un poquito mas pero sereis de las primeras en saberlo
dipan me ha alegrado mucho tu comentario, todo el mundo dice qu cuando tienes a tu peque ya no te acuerdas del tiempo que has esperado
bueno sigo trabajando mañana os pondre lo que acabo de acolchar, voy a pensar qu hago con una colcha que no tengo tela para el bies a ver que me aconsejais cuando la enseñe
cuidarme al camarero eh :beso: :beso: :beso: :beso: pa toiiiiiitas

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 23 Sep 2009 21:43

escoufier acabo de leerte buena suerte y apor ellos :up: :up:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 23 Sep 2009 21:47

gelosssss...
dipan, yo pienso como tu , que esta luna es la giorgina esta, jjejej, luna te han quedado unos pollos preciosos, me encanta el gordete del flequillo, jajja el de la derecha espacharungao,
kampa los chistes muu buenos,
hoy no me ha dado tiempo pero mañana quiero hacre ( si mi churra me deja y el tiempo acompaña) la bolsa eco, si quereis hago un poco de paso a paso pues es verdad que la giorgina esta ( con los derecho de autor y copirin) no se le entiende muy bien, :grrr: haber que me sale a mio claro esta, :lol: :lol: ...
EScuuu mucha suerte que tu lo vales :up: :up:
bueno chavalas que os dejo qu e voy a estar un poco en el sofin con mi costi...
:beso:
Alba me has pisao el mensaje.... desde luego con los niños que hay en adopcion y los padres que quieren adoptar y lo que tardan las leyes y los paises :frito: :frito:
:beso: y paciencia que todo llega ( pero que sea prontito, :beso: )

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 23 Sep 2009 22:03

escouuuuuuuuuuuu super suerteeeeeeeeeeeeeeee
por que tu lo vales!!!!!!!!!
Muacaaaaaasssssssssssss

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 23 Sep 2009 22:14

hola panda!!!!! como escribis "jamias" :evil: :evil: :evil:

entro casi todos los dias y siempre tengo que leer un montonazo......pero da alegria leeros....es que sois la monda lironda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Armi, esa funda de edredon infantil te esta quedando muy bonita. Da alegria hacer cositas de niños porque ademas de lucir, se acaban pronto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lluna....son graciosas esas gallinas y lo demas precioso, creo que te lo dije unas cuantas páginas atrás...

Bueno...voy a ver algo de tele y si no ,me gusta........... me voy a la cama y a seguir leyendo Millenium.

Buenas noches y que soñeis con los angelitos!!!!!.....prohibido soñar con el camarero¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 23 Sep 2009 22:23

Escou, la tropa estelar, la Pilarica, la Moreneta y todos los santos del cielo. Que tengas mucha suerte, ya nos contarás.
Campa, sigue poniendo chistes, que te imagino contándolos y me parto :lol: :lol:
Xumet, haz el paso a paso que seguro que es más gracioso que el de la Georgina :lol: :lol:
Llun@ sorry, entendí que eras totalmente novata y pensé: aquí hay gato encerrado :nodigona: :nodigona: pero ya todo aclarado. Chívanos lo que vayas aprendiendo.
Voy a hacer algo útil, y como no me apetece coser, voy a leer el último libro de Pablo Tusset, el autor de Lo mejor que le puede pasar a un cruasán y En el nombre del cerdo. Es cachondo, cachondo, totalmente recomendable para pasar un ratillo divertido, que después de la trilogía de Milenium es más light. Hasta mañana

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 23 Sep 2009 22:54

escouffirrrr , te deceo toda la suertee del mundo mundia , engaa qe tu lo valees , :beso: :beso: :beso:
y al camarerooo me lo cojoo yo esta noche , pa darle masajitos desos guenos , jajajaja es qe anoche me lo pillo alba y la dejao qe ni pa una siesta jajajaja , dipan como te me imajinas , si no mas escuchao mi voz jajajja ahh por mi acento , claro ,
xumeeet enga echale valor , y adnos un tuto bien esplicao pal mes de octubre hacerlo , eso sii ami muu laritoo y en andaluz qe yo de guaxi guaxi no se un pijo jajajaja
pos gueno despues si puedo entrare a despedirme y aver si macuerdo de algun xistecillo mas , es qe la de los xistes era actiu , ajajaja :beso: :beso:
xicaaas que teneis blog , hoy ma pasao algo sorprendeten en el mio , estaba yo cooreandolo como siempre ,dandole un toqe de color , ycuando de pronto lo miro y me beo , qe me desaparecio todaaas mis seguidoras , no avia nada de nadaa , y :porfavor:
juro qe no toqe nada ni kite , solo ise lo de ciempre canviar los colores , :cry: os a pasado aalgunaa , y aqe puede ser devido , ya una vez intentaron joderme el blog , pero lo arregle y se jodieron jajajaja :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 24 Sep 2009 00:15

SUERTE ESCOUFFI, ya nos contarás :beso: :beso:

Responder