FORO DE PATCHWORK:
- xumet
- Repostera-pastelera/o

Campa que ha mi tambien me ha pasado, pero es que no veo las seguidoras de ningun blog
nos estan espiando por lo del derecho de autorrr....,jajjjaa

- agarimos
- Ayudanta/e de cocina

Re: FORO DE PATCHWORK
Buenas noches , aunque creo que no entra mucho por aquí, pero por si lee : Felicidades LYBRA
,porque mañana igual no entro.
Lluna precioso todo
espero hacerlo yo algún día
Alba tranquila que todo llega, hay un momento para cada cosa, ya verás, y con toda la tropa estelar apoyando no se resistiran
Escou, toda la suerte del mundo, ya nos contaras
Vivi aunque un poco tarde, pero espero que aproveches bien el viaje, fotitos, fotitos
No me acuerdo de más os pido mil perdones
para todas,para las
en especial.
Os pongo una foto que encontré en un Blog, pero no me acuerdo de quien y me gustaron mucho , pueden dar ideas. Hasta mañana

Lluna precioso todo
Alba tranquila que todo llega, hay un momento para cada cosa, ya verás, y con toda la tropa estelar apoyando no se resistiran
Escou, toda la suerte del mundo, ya nos contaras
Vivi aunque un poco tarde, pero espero que aproveches bien el viaje, fotitos, fotitos
No me acuerdo de más os pido mil perdones
Os pongo una foto que encontré en un Blog, pero no me acuerdo de quien y me gustaron mucho , pueden dar ideas. Hasta mañana

- agarimos
- Ayudanta/e de cocina

Xumet y Kampa , acabo de entrar en vuestros blogs y si que están los seguidores,¿ será como el Guadiana que aparece y desaparece ?:lol:
Por cierto Kampa que acabo de ver la colcha y se me había olvidado comentarte que vaya trabajazo tanta estrellita , lo que no entendí fue lo de no acolchar la estrella, por qué lo hicistes ?
Ahora si que me voy para camita, que lleva ya un rato llamándome
Por cierto Kampa que acabo de ver la colcha y se me había olvidado comentarte que vaya trabajazo tanta estrellita , lo que no entendí fue lo de no acolchar la estrella, por qué lo hicistes ?
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
jajaja agarimooo donde victes alos seguidores , jajaja yo ma qedao solo el cuadrito andestaban todas metiditas , jaja solo qedo la palabra seguidores namas , a qe tengo fantasma y no menterao , jajaja te coji elriel qe pusictes de estrellas , ta mas o menos como lo qe yo pensaba hacer , con las estrellitas qe tengo cortadas pa la cortina , pero mas dao otra idea , gracias, lo de no acolchar la estrella , nose lo diria, lo uqe ise , fue no acolchar nada no le puse la guata ni trasera , la puse antes guata la foto qesta en el suelo tenia la guata debajo , pero despues pense , mi manuel me ba tener la colcha mas tira qe encima la cama , y tendre qe llevarla cada 2x3 a la labanderia como el endredon , po mejor la dejo asin lijerita , y es mas facil doblarla y recojerla a la ora de acostarse , asin me ahorro una jarta de curro y ya tengo guata pa otra cosa , qe ya utilise palpanel de navidad jajajajaj eaa ya oche un sermon , y haora a descansar , y contare otra cosa qe no sean ovejitas jajajaja ta mañana qe descansen y cuidense , sobre todo los peqes ,

- pelusa39
- Cocinera/o

BUENO todavia ando con las lagañas pegas
JOHANTE TE ESPLICO...LA TRAMA ES LA DIRECCION DEL HILO DE LA TELA.CUANDO TU VES UN RULO DE ESOS DE TELA LOS BORDES QUE SUELEN IREN BLANCO Y PONEN LAS LETRAS DE LA DISEÑADORA O FABRICANTE A ESO SE LE LLAMAN LOS ORILLOS.
SI TU PONES LA PIEZA CON LOS ORILLOS PARA LOS LADOS DERECHO E IZQUIERDO CADA UNO,TIENES QUE COLOCAR EL PATRON CON LA FLECHA EN LA DIRECCION QUE TE PONE...OSEA QUE SIEMPRE CON LOS ORILLOS A LOS LADOS Y EL PATRON CON LA FLECHA RECTA POR QUE SI LA PONES EN OTRA POSICIONLA TELA TE COJE ELASTICIDAD Y A LA LARGA TE HARA VUELO LA LABOR...BUENO NO SE SI ME ESPLICO CON CLARIDAD PERO PA CUALQUIER COSA ME DICES.
mE VOY A COSER UN RATILLOO QUE TENGO UN ENCARGO PA MAÑANA Y ME FALTA MOGOLLON UN BESOTE Y HASTA LUEGO
- dipan94
- Repostera-pastelera/o

Buenoooooooooooosssssssssssss díasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra vez a desayunar sin camarero
FELICIDADES LIBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pases un buen día
Chicas, aprovechad la mañana
Otra vez a desayunar sin camarero
FELICIDADES LIBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pases un buen día
Chicas, aprovechad la mañana
- ablanca
- Cocinera/o

dipaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
lo sientooooooooooo me kedé dormida y no he tenido tiempo de lavarle la caraaaaaaaaaaaa
y claro con legañas no lo saco yo a pasear..................
ésta tarde de lo mando pa la meriendaaaaaaaaaaaa o lo prefieres para la cena?????

y claro con legañas no lo saco yo a pasear..................
ésta tarde de lo mando pa la meriendaaaaaaaaaaaa o lo prefieres para la cena?????
- mariamer
- Repostera-pastelera/o

Amparoooooooooooooooo
Felicidadesssssssssssssssssss
te deseo que pases un buen dia y recibas muchos regalicos
ya nos queda poco.....................

Felicidadesssssssssssssssssss
te deseo que pases un buen dia y recibas muchos regalicos
ya nos queda poco.....................

-
bruxa
- Cocinera/o

felicidades libra!!!!!!!!!!
escou!!!!!!tambien esta pendiente de lo tuyo la Virgen de Covadongaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!que se lo dije yooooooooooooooooooooo!!!!!!!
ay que vaga que estoy!!!!!!tengo un sueñooooooooooooooooooooo!!!!!!mi madre se ``equivoco´´esta mañana y a las 6 y media de la mañana,en vez de llamar a mi hermano por telefono (seria pa despertarlo pa currar,es que es un liron)pues me llamo a mi!!!!!
y el susto que me pego!!!.........................uf!!!!pense to lo peor!!!!!!!y claro,ya no dormi mas,y ahora estoy con sueñillo,me acabo de tomar mi cafelito,pero es descafeinao......
,en fin,que a ver si me espavilo que esto no puede ser!!!!!!!
escou!!!!!!tambien esta pendiente de lo tuyo la Virgen de Covadongaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!que se lo dije yooooooooooooooooooooo!!!!!!!
ay que vaga que estoy!!!!!!tengo un sueñooooooooooooooooooooo!!!!!!mi madre se ``equivoco´´esta mañana y a las 6 y media de la mañana,en vez de llamar a mi hermano por telefono (seria pa despertarlo pa currar,es que es un liron)pues me llamo a mi!!!!!
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o

FELICIDADES
AMPARO,
Que lo pases muy bien y tengas muchos regalitos que te lo mereces
y tu tambien MARIAMERque hoy es tu santo, que sea un dia muy feliz
Si hay mas Mercedes, que ahora no me acuerdo felicidades a todas ellas
no os puedo poner fotitos que no me va bien el ordenador pero bueno pues los emoticonos

AMPARO,
Que lo pases muy bien y tengas muchos regalitos que te lo mereces
y tu tambien MARIAMERque hoy es tu santo, que sea un dia muy feliz
Si hay mas Mercedes, que ahora no me acuerdo felicidades a todas ellas
no os puedo poner fotitos que no me va bien el ordenador pero bueno pues los emoticonos