FORO DE PATCHWORK:

Responder
agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por agarimos » Jue 24 Sep 2009 12:13

Buenos días, FELICIDADES MERCHE :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: , a pasarlo bien,. No sabía que hoy era el día de la Merced, y anoche sólo felicité a Lybra, pero no llego tarde, verda? que lo paseis muy bien las dos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Kampa, son las meigas que "habei-las, Hai-nas ", te puedo asegurar que lo había, porque me apunté en" seguidores", si no , puedes comprobarlo, cuando lo veas , claro, :lol: :lol: :lol: :lol: , y debajo tienes una foto del teide nevado :D :D :D :D

Mirar que he encontrado por la red

Imagen

¿Sabéis lo que es ? uhhhhhhhhhhhhh :duda: :duda: :duda:

Hilo soluble, es decir que se va al lavarlo. Lo utilizan para hilvanar, y cuando acaban no tienen que quitar los hilos, lavan la prenda, o la humedecen ( esto es de mi cosecha), y trabajo acabado. ¿ Qué os parece?, lo que no inventen ................. :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 24 Sep 2009 12:20

Lybra muchisimas FELICIDADES. :beso: :beso: :beso: :beso:
Y todas las Mecedes, que paseis un dia muy feliz. :beso: :beso: :beso: :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 24 Sep 2009 12:27

Felicidades Lybra y Mariamer
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Jue 24 Sep 2009 12:44

:D :D :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: felicidades a la cumpleañera que pases un buen dia y a todas las mercedes muchas felicidades y ser muy felices :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 24 Sep 2009 12:45

MUCHAS FELICIDADES LYBRA Y MARIAMER... que paseis un buen día!!

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Jue 24 Sep 2009 12:50

Chicas, no sé que estará pasando, pero acabo de entrar en el Blog El Rincón de Chelo y se lo han bloqueado", por una posible infracción de las condiciones de uso",. No podrá publicar nada hasta que se lo revisen. Ella ha solicitado una revisión y le han dejado entrar con una clave.

Me parece muy fuerte lo que está pasando, no sé si tendrá algo que ver con lo que comentaban ayer Xumet y Kampa de los suyos, pero si es así habrá

que hacer algo , no os parece?.

Me tengo que marchar, intentaré entrar luego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 24 Sep 2009 12:57

AMPAROOO FELIZ CUMPLE AÑOSSS QUE CUMPLAAS MUUUNCHOS MAS Y YO SIGA FELICITANDOTE ,COMO HOY :beso: :beso:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
MERCHEES FELIZ DIA DE TU SANTO ,
ENGAA XICAAS TODAS A FESTEJARLOO
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 24 Sep 2009 13:07

UFFF agarmino , que fuertee me parece , las ay malaaas pero malaas y envidiosas , eso fue alguien qe se lo alla bloqeado , me parece bien qe pida qe se lo revisen , por qe no reo qeste incumpliendo ningun delito , ami me lo bloqearon , dicendo qe contenia cosas para adultos bamos too xxx , no te jode :evil: , y lo mas adulto qe yo tengo en mi blog es dandole un beso ami hija , pero hija la envidia es tan mala , qe si se mordieran la lengua se envenenarian , yo pude arreglarlo , entrando ami blog y mire lo de contenido para adulto , me alludo un amigo claro esta , si a chelo se lo an bloqeado , le tienen qe notificar kien fue o kienes fueron la qe se lo hicieron , entoces mejor qe desaparesca , la qe lo iso , sigo sin ver los seguidores , pero eso ya no me preocupa se las que me vicitais , poreso tambien avido disputas , de aver kien tiene mas seguidores qe ellas , yo ay si qe paso , en fin le deceo muncha suerte a chelo , y si nos nesecita aki las blogeras unidas jamas seremos bencidas , :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 24 Sep 2009 13:44

Esto se esta pasando de madre, pero es que ya no podremos hacer nada, como dijo Afri el otro dia y si voy a comer a un restaurante y me gusta su carne que hago, lo saco de la cocina y me firma la autoricacion para que pueda hacerla en casa.
Hay gente con muchas horas y sin nada que hacer, ademas son muy cobardes por no dar la cara.
Por cierto Kampa tengo en el fuego aquello que antes de morir tenia plumas y se cocina con una lata roja y el liquido negro :coqueta: :coqueta: :coqueta: No creo que tenga problemas o siii???
A y tambien KAmpa FELICIDADES por volver a ser abuela.
Rocas tu tambien que no me acordaba pa mi :bate: :bate: :bate:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 24 Sep 2009 13:47

Chicas, qué malo es el aburrimiento............... Estoy convencida que quien ha promovido todo este lío, ni tiene niños que cuidar, ni extraescolares a las que acudir, ni amigas a las que telefonear y por eso se dedica a maquinar cosas para perjudicar a la gente.
Estoy con vosotras en que hay que hacer algo

Responder