escouffier , ta buenoo eso del vicho despumao con la lata estilo de la kampa jajajajaja ya con el tema ese de no copiar o pedir permiso asu autor , bamos a terminar todas en un campamento xuit jajajajja
gaiteraaa , cuando puedas pasate por el post de la colchita , te deje un mensage , de como poder borrar , lo de tu despicte jajajaja
chicas ya beo los seguidores jajajaj ami la berdad todo lo qe tengo en mi blog es legal por qe es todo mioo de mi cosecha propia , bamos qe ni anuncios publicitarios dejo meter , y como vereis ni enlaces puse , 1º por qe nose , ponerlos y 2º , por qe asin solo tengo mi blog como ami me gucta ami estilo , ami forma y como lo ise pa tener mis cosas asin todas recojiditas , po asin lo dejo jajaja eso si dejando la puerta avierta , para todo aqel que kiera entrar , lo qe no ay son patrones , si no mis cosas , las cosas de la kampa , como bien dice mi entrada

y a los blog de chelo , entre sin problem ,

ahora ue nadie me be , me agarro la tarta de quesillo al limon qe me encanta , es mi favorita , jajajajaj

me faltaaaa mi lataaa rojaaa con su contenido oscuritoo con burbujitas jajajajaj

gilda , ya medi cuenta hace un rato que se beian ya , niña no saves la envidia qe corren por algunos blog , si ben que te superan en seguidores , o ben que dentro de tu blog tienes otros mas, tuyos, qe puedan aceder ,esas personas , no viven , ni dejan vivir , quieren ser ellas mas que nadie , poreso la envidia las corroen y hacen lo que hacen , pero en fin , esas personas asin , no son nadie ya qe ni viven ni difrutan de todo lo bueno que se puede aprender de munchos blog que como el de chelo , o isi , podemos aprender ,en vez de dedicarnos , a tonterias , y el ir factidiandonos ,
ahhh chicaaas las que teneis el faceboo ese , veras yo me rejitre hace ya un tiempito , como marykampa pero nose por qe se me perdio la contraseñas y no podia entrar , asin que el otro dia , me rejictre de nuevo pero con otro nik , jajajajaja soy marivic venga ramos jajaja mi nombre verdadero , jajaja asin qe porfaaaaa aladirmee a buestro grupo , creo qe aoche logre un logro jajaja y fue añadir a blanca , es qe asin por los nombre , no caigo kie es kien , jaja aun toi verde en eso ,