FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Jue 24 Sep 2009 14:36

HOla chicas!!
Cómo va eso?? pues como veo movidito!! Gijonudas!! ese hilo es el que os decía yo que había vissto en la tienda de al lado del ambulatorio!!!! eso entendí yo... que se deshacía en el agua!!! (no se me ocurrió lo del hilván... :duda: ) Pero para el jardín de la abuela...?? o igual no, poruqe luego hay que quitar el papel...
Lybra!!!!!! felicidades!!!!! jo que suerte tu cumple!!!!! qué guay!! Gracias por poner el panel acolchado!! el de navidad!! tu lo aolhaste antes o después de decorarlo???
Merche!! Felicidades!!! Nstra sra, de las mercedes era la patrona de donde vivía yo antes en Bilbao, donde me bauticé, comulgué, y me confirmé!! jajjaj a pero no donde me casé, que fue en gijón!!! por cambiar!!
Bru! la tienda de tramas está en marqués de casa valdés. Sabes cual es el bar-retaurante las médulas?? pues un poco antes yendo al molinón pero por la otra acera...
Qué fuerte lo de chelo!! ups!! con el curro que tenía su blog!! Qué fuerte!!!
Isa!! me encanta tu nuevo avatar!!!
Muacas para todas!!!!!!

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 24 Sep 2009 14:57

Muchas felicidades a ambas...Amparillo y Merche... :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 24 Sep 2009 15:41

hola yo tengo 2 enlaces para llegar al blog de chelo y se entra perfectamente por los 2... sin problema.

aaaahhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya vi la principal.
Última edición por silky el Jue 24 Sep 2009 16:06, editado 1 vez en total.

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Jue 24 Sep 2009 15:47

Imagen

AMPARO, MERCHE,QUE PASEIS UN FELIZ DIA !!!!! Imagen

ImagenImagenImagen

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Jue 24 Sep 2009 15:55

gracias a todas por vuestras felicitaciones

os dejo unas cositas para el cafe.....................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 24 Sep 2009 16:04

Imagen

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 24 Sep 2009 16:18

Hello!

Cómo lleváis el día???

Escouffi, qué tal la entrevista, seguro que el puesto es tuyo. :up:

Muchísimas felicidades Lybra :fiesta: :fiesta: :fiesta: , espero que pases un gran día :beso:

Merche, felicidades a tí también por tu santo :beso: :beso: :fiesta: :fiesta:

Agarimos, con lo que yo odio quitar hilvanes :o

Kampa, yo también veo tus seguidores :beso:
Vaya malos royos que hay con los blogs, no????? Se nota que la envidia es muy mala.

:beso: :beso: :beso: y hasta luego

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 24 Sep 2009 16:33

:lol: :lol: :lol: escouffier , ta buenoo eso del vicho despumao con la lata estilo de la kampa jajajajaja ya con el tema ese de no copiar o pedir permiso asu autor , bamos a terminar todas en un campamento xuit jajajajja
gaiteraaa , cuando puedas pasate por el post de la colchita , te deje un mensage , de como poder borrar , lo de tu despicte jajajaja
chicas ya beo los seguidores jajajaj ami la berdad todo lo qe tengo en mi blog es legal por qe es todo mioo de mi cosecha propia , bamos qe ni anuncios publicitarios dejo meter , y como vereis ni enlaces puse , 1º por qe nose , ponerlos y 2º , por qe asin solo tengo mi blog como ami me gucta ami estilo , ami forma y como lo ise pa tener mis cosas asin todas recojiditas , po asin lo dejo jajaja eso si dejando la puerta avierta , para todo aqel que kiera entrar , lo qe no ay son patrones , si no mis cosas , las cosas de la kampa , como bien dice mi entrada :up: y a los blog de chelo , entre sin problem ,
:nodigona: ahora ue nadie me be , me agarro la tarta de quesillo al limon qe me encanta , es mi favorita , jajajajaj :pelea: me faltaaaa mi lataaa rojaaa con su contenido oscuritoo con burbujitas jajajajaj :beso: :beso:
gilda , ya medi cuenta hace un rato que se beian ya , niña no saves la envidia qe corren por algunos blog , si ben que te superan en seguidores , o ben que dentro de tu blog tienes otros mas, tuyos, qe puedan aceder ,esas personas , no viven , ni dejan vivir , quieren ser ellas mas que nadie , poreso la envidia las corroen y hacen lo que hacen , pero en fin , esas personas asin , no son nadie ya qe ni viven ni difrutan de todo lo bueno que se puede aprender de munchos blog que como el de chelo , o isi , podemos aprender ,en vez de dedicarnos , a tonterias , y el ir factidiandonos ,
ahhh chicaaas las que teneis el faceboo ese , veras yo me rejitre hace ya un tiempito , como marykampa pero nose por qe se me perdio la contraseñas y no podia entrar , asin que el otro dia , me rejictre de nuevo pero con otro nik , jajajajaja soy marivic venga ramos jajaja mi nombre verdadero , jajaja asin qe porfaaaaa aladirmee a buestro grupo , creo qe aoche logre un logro jajaja y fue añadir a blanca , es qe asin por los nombre , no caigo kie es kien , jaja aun toi verde en eso , :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 24 Sep 2009 18:20

Campaaaaaaaaaaaa ya te he enviado una solicitud del facebook!!!
Un besazoooooooooooooooo

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 24 Sep 2009 18:38

Campa, que te tengo agregada. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder