COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por ablanca » Mié 03 Jun 2009 22:21

yo voy cumpliendo..............
y estoy con vosotras, un segundín para decir lo k llega y lo k no, tenemos todas por muy ocupadas k estemos

yo aun no he mandado los de este mes, hace una semana k los tengo preparados y en le sobre y todo, pero no he tenido tiempo, -......... en fin

Y YO NO RECIBO NADA DE HACE TIEMPO EH????????????? a ver si me mandáis algo joooooooooo

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 03 Jun 2009 22:30

:nodigona: :nodigona:
Bueno.... a ver si no nos desanimamos, por favor... yo estoy encantada con el proyecto, y es cierto que voy justita, pero voy cumpliendo... como casi todas. Pero a veces lo vemo todo negro... no pasa nada es temporal...
Por mi parte, os diré que no puedo hacerlos como churros, soy incapaz... les dedico mi ratito nocturno despues de cenar... y me encanta. Disfruto haciéndolo, pq no lo veo como una obligación, es un tiempo mío dedicado a otra persona... y me parece genial. Yo he recibido muchos más bloques que he enviado, pero ahora que viene el verano, espero tener más tiempo libre (y menos problemas, todo hay que decirlo...), e ir adelantando faena...
A favor de Tisketa, diré que se esforzó muchísimo con esto, y que no le funciona el ordenador, no me parece justo decir que no quiere... considero que no puede, que no es lo mismo...
Y del resto, parece que la que más y la que menos, va enviando, a su ritmo...
Otras no escriben siempre, pero leen todos los días (es mi caso... ejem).
En fin, que intentemos tranquilizarnos, pq queda mucho, y yo quiero dedicarle mi cariño en cada bloque a cada una... eso es lo que me importa. Y si alguna no pudiera... por algo será... no quiero dar por supuesto que no quiere, pq no lo sé...
perdonad el rollo, pero no me gustaría que algo que se empezó con tantísimo cariño terminara mal. No lo concibo.
Y Pelusa dijo en el otro foro que tenía un super encargo... intentemos ser un poco tolerantes, que hay situaciones personales realmente complicadas...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 03 Jun 2009 22:34

Elasti, yo de junio tengo enviado el de Majuen.

tengo que acualizar las fotos de la galería pero no preocuparos que no se me olvida.

Yo no puedo hacer tantos como quisiera pero me comprometí a tres al mes y eso si que me gustaría cumplirlo.

Si alguna quiere retirarse pues que lo diga y así no nos mareamos ni nos hacemos ilusiones esperando bloques en el buzón.

y si alguna se va a retrasar por algún motivo especial pues que lo diga que aquí no nos comemos a nadie y todo tiene solución.

:beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mié 03 Jun 2009 22:35

Vicky estare pendiente del cartero.. y enseguida sale mi gatito para tu casa :)

Tenia pendiente poner el bloque de Cornelia... aunque ya dije que lo habia recibido :D

Imagen

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 03 Jun 2009 22:44

hola chicas... que he mirado la lista y HABER ELASTIIII... QUE YO TENGO PREMIO EH!!!!....tengo mandados todos los de mayo y junio, ah!! tambien borrame a gaitera del mes de junio que si que tengo el suyo, Ahora si ella me lo quiere repetirrr :coqueta: :beso:
Aqui os pongo el de mamaviza a que es guapo mi patito
Imagen
voy a ponerlo ahora mismito en mi galeria que le de el solecito...
un :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 03 Jun 2009 23:27

Hola chicas como esta la cosa eh!!! (nosotros diriamos como viene la mano)creo que debemos tranquilizarnos porque sino solo nos angustiarnos y no por eso el que no se comunique lo hara, asi que dejad hacer dejad pasar......., total si cuando se cumpla el tiempo no tenemos todos los cuadritos, haremos nuestra colcha con los que tenemos cada una y seguramente saldran hermosas, porque inventiva aca no falta, me encantaron los cuadritos que han recibido y estuve por la galeria cada dia mas bonita :plas: :plas: :plas: :plas: a todas por sus creaciones
Ahora sin animo de molestar a Elasty sino por el contrario o estoy tonta del :bate: :bate: para mi o no entiendo la lista tal como la veo, asi que si sirve aclaro:
me faltan recibir de:
Mes de Mayo: Chapucilla
Mes de Junio: Llesques
Y yo he enviado y tengo confirmada llegada " de la totalidad de los cuadritos"
Besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 03 Jun 2009 23:37

Elasty .... tengo los de Junio todos enviados y confirmados ... a Escouffier,Campa , Almijara.

y de junio yo recibi de Lybra

y porsupuesto ke voy a seguir enviando. pero a todas nos gusta saber si llegan a su destino , y ke los coloken en la galeria. :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 04 Jun 2009 00:16

paquiii qe guaposs los especiales , y los demas qe aveis recividos son preciosos ,
ablanca asin ando yo tambien jajaja el cartero ya ni se acuerda de mi ,
viky me alegra qe luna este mejor ,
burbu , nose donde leistes lo de que tiketa no quiere , almenos yo no lo he leido , y lo de qe tienen el ordenador roto ya lo dije en varias ocaciones tanto aki como en el general cuando preguntaban por ella , y dijo qe cuando pudiera entraba ya qe dependia del ordenador de sus suegros y que ya diria cuando los mandara, ya se que no puedes hacerlos como churros , no eres la unica y ademas qe lo acordado eran 3 al mes , qe algunas allamos qerido hacer mas y mandarlos y otras mandarlos todos , eso no kiere decir que todas tengamos qeir al mismo ritmo , pero como bien tu dices si mandar los 3 qe corresponde en ese mes , mandarlos , yo se qe munchas los ban a mandar , faltaria mas , pero a su ritmo , yo creo qe cariño le ponemos todas y nuestro tiempo tambien se lo dedicamos todas ,lo de pelusa , yase qesta liada y qe ay dias qe ni timpo a tenido para entrar , eso lo comprendo , soy humana , alo qe yo me referia era a qe cuesta muy pokito escrivir aki 2 letritas y decir los qe allan recivido y no me refiero solo a pelusa , si no a munchas , por que a todas nos gucta saver si llegaron nuestros bloqes , asu destino ,no creo que eso cueste muncho, :beso:
gaiteraa jajaja yasta repartiendo garrotazos , aver cielo si yo nositoi alterada , bueno algo si qestoi ,pero no por los cuadritos jajaja yase qe ay un plazo para recivirlos o almenos tenerlo recividos todos , pero tambien savemos qe cada mes tenemos un compromiso con 3 personas , si no , para que elasti sesta dando el peaso curro de poner la lista , si todas savemos qe en marzo del 2010 termina el plazo , nos uvieramos haorrado el aver dicho lo de la lista y cada cual mandara por libre akien uviese qerido , cumpliendo el plazo de finalisado , que se mandan antes , po mejor q mejor , pero ami opinion creo que uviera sido lo mejor , y asin nadie tendriamos qestar pendientes de kien tendriamos que recivir , ni a quien tendriamos que mandar , si no ir diciendo los que emos recivido ,pero bueno paz y amor qe la colchita ba pa mi salon jajaaja :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 04 Jun 2009 00:45

He vuelto a pasar por la galeria, pero que requetebonita está menudas colchas vamos a hacernos

Elasti, cuando puedas borrame a Cornelia de la lista de Junio que me lo mandó ya hace tiempo

y animo no preocuparse, que quedan muchos meses por delante y las que no pueden cumplir el plazo ya lo han avisado, seguro que ahora que viene el verano se iran poniendo al dia, somos muchas y cada una tenemos nuestras obligaciones, ahora que si que es verdad que podrian entrar aunque fuera solo para saludar, aunque Tisketa creo que lo tendria que hacer con señales de humo porque su ordenador paso a mejor vida, bueno lo dicho, espero que en estos meses todas puedan ponerse al corriente
Os quiero un montón a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Jue 04 Jun 2009 01:28

:nodigona: Elasti, Onox ya me mando el cuadrito :nodigona: de Junio solo me queda Anaspn, que lo tengo puesto en la galeria :cry: :bate: esto pa ti
:beso: :beso: :beso:

Responder