FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Lun 28 Sep 2009 09:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien blanca!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: buena idea!!!!!!chicas,yo no aporto maromo porque el que a mi me gusta no lo comparto!!!! :lol: :lol: :lol: ,asi que pa mi solita!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

afi,lo siento un monton lo del suspenso :( ,menos mal que tienes el otro aprovado,porque te guardan ese aprovado no?es que chica,con las preguntitas que hacen........quien desarrolla? :evil: de verdad que parece que lo hacen adrede :bate: :bate: :bate: (pa ellos)

he visto cosas muy chulisimas,no personalizo porque no recuerdo nombres,el sal esta quedando de vicio!!!!!!y el panel y las colchas muy muy bonitos,hay colchas de impresion eh?uf!......

pues nada,que ya me he tomao el cafelito y ahora voy a ver si circulo un poco jeje!!!!!

por cierto!!!os acordais que me puse el lunes a dieta?bueno,pues esta semana ya perdi 1.500 Kg.....a ver a ver....yo puedo!!!!!YO PUEDO!!!!!!YOOOOOOOOO PUEEEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 28 Sep 2009 09:16

buenos dias!!! y que dias con ese grupo de camareros!!! encima aca es fiesta de los martires asi que me los dejo todos!!!! :lol: :lol: :lol:
Kampa que apenas pueda encontrar las cosas de patch anotame que te envio para la colcha de los 100 deseos del gordi hermoso!!! no puede faltarle un pedacito transcontinental y me alegra que tu hija solo haya sido un susto
Peluuuuuuuuuuuuuuuu!!! a cuidarse que los cambios de tiempo son un desastre!!
Les dire que por mis pagos ahora ya esta instalada la primavera......., que se vino con nevadas a lo loco y temperaturas tremendas en 4 provincias (serian como comunidades) asi que el tiempo esta como nosotros loco, loco!!!
He visto unos angelitos de un panel de navidad que se las trae me encanta, por supuestos que para alguna de las navidades venideras lo hare.... :cry: :cry: no es el momento ahora
Bruxa, para adelante con eso de bajar de peso, pero ojo que no te lleve el viento!!! :lol: :lol:
Afriiiiiiiiiii que vos podes, asi que horas culo y la proxima el aprobado es tuyo
:beso: :beso: :beso: :beso: y feliz miercoles para todas

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Lun 28 Sep 2009 11:17

8) BUENOS DIAS A TODAS!!!!

Madre mia en un finde lo que llega a pasar en este foroooo, lo que me he perdidooooo, los camareros guapisimos todos :plas: :plas: , creo que ya no me pierdo ningún desayuno mas, jajajajaj.

Por cierto las colchas que habeis puesto son una cucada, de verdad me encantan.

Bueno chicas FELIZ SEMANA A TODAS!!!!! Y ..... SED BUENAS :porfavor: :wink:
[/size]

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 28 Sep 2009 11:20

MADRE DEL AMOR HERMOSO, casi me da algo esta mañana cuando he visto el servicio que tenemos hoy para el desayuno, muy bien elegidos Blanca. Así se alegra uno la mañana con el día tan feo que hace hoy
Bruxa :up: :up: yo he empezado hoy, a ver lo que me dura
PELU mejorate guapa que no puedes empezar ya el invierno en ese plan
CLAU me alegro leerte, pero no nos dejes otra vez, sigue en contacto y las luces se quedan ya siempre encendidas, no hay nadie que las apague. Osea que ya sabes :beso: :beso: :beso:
Alba creo que esta semana por fin me iré para ahi, espero ya te llamaré
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Lun 28 Sep 2009 14:29

Pero gueno pero gueno :o :o :o :o Me voy el jueves de viaje vuelvo anoche y que despendoleo es este :lol: :lol: :lol:
:anda-ya: Sois tremendas lo que me he podido reir poniendome al dia :plas: :plas:
Bueno he visto colchitas peciosa, paneles, bolsa y unos angelotes la mar de chulos (yo también estoy apuntada al sal pero todavía no empecé) un aplauso para todas que sois unas astirtazas :plas: :plas: :plas:
Ya sé que llego supersupertarde pero FELICIDADES A LYBRA Y MERCHE :beso: :beso: mas vale tarde que nunca.
Bueno voy a ver si como para irme al curro que se me a puesto el cuerpo con tanto tio buenorro que vamos que sofos jasmias :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Me alegro de leer de nuevo a Clau y Burbu venga haber si escribis más y a las demas toitas toas un besote :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 28 Sep 2009 16:54

buenooooo como se nota k os gustan los camareros........... si esk no hay como levantarse y recrearse la vista lo primero................

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 28 Sep 2009 17:23

gelosss...
voy a haceros una pregunta que no es de patch, :cry: :cry: pero no tengo quien me la conteste...
Haber, resulta que en el cole de Eric tienen web cam de esas, vale , que programa tengo que bajarme para verlo, pues todas las mamas los ven menos yo :cry: :bate: pa mi por no saber no no, mejor pal ordenador por no conectarse...
Haber si me repondeis y dejais ya a los camareros, que yasta bien de remirarlos, PA MI TOSSSSS...
:beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 28 Sep 2009 17:30

holaaa corazoness qe tal llevais el ..... jajaja sii eso el miercoles , qe bien enseñas estais ya lei a mas de una decir miercoles jajaja ayyy blancaa qe buena elecion , asin ay pa tooo los guctos , me cojo al ruviales pa merendar vale , despues lo suelto palos desallunos , ajajja
xumet , yo creo qe en el mismo sentro te tendran qedar una clave para poder tener aceso a la camara y me supongo qe abra unas horas determinadas , para poder verlo , si no ya mi diras ay toas las madres espias jajaja , en el insti qe taba mi robert , podia ver sus notas y evaulacion entrando a la paguina del entro y metiendo unas claves qe tenia mi hijo en su carnet , aver si alguna mami con peqes y tenga ese cistema te esplica mejor , vale , enga suerte y a vijilar atu xurri y adios a esa hora de relax qe tenias jajajaja :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Lun 28 Sep 2009 18:27

buenas mis churris , como les dais a a lengua, quiero decir a las teclas :nodigona: :nodigona: , ya me pondré al día, he visto el casting y no se con cual quedarme porque son todos guapisimos...... :coqueta: ufffffff me he puesto mala con tanto wenaso......... :coqueta:

:beso: :beso:
chicas pasaros por mi blog porque he subido fotos de la manta conejitos y mi mantacojín...me ha quedado la mar de chulo......

besiños. :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 28 Sep 2009 19:23

Xumet, cielo en la guarderia te han de decir el programa y la clave para que puedas entrar aver al peque. Al menos en la del mio iba asi. Si no cualquiera se podria conectar. :beso: :beso: :beso:
Pelu pensaba que estabas trabajando no malita. :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno chicas ya puedo confirmar que el dia 1 vuelvo a trabajar, se trata de hacer la hora de acojida y la ludotece en el cole donde he trabajado mucho tiempo ( me enfade con la empresa y deje el trabajo de monitora de comedor, es que la empresa no se habia enterado que la esclavitut se termino hace años) pero esta vez estoy contratada por el AMPA. Estoy super contenta pues ya conozco a todo el mundo y volvere a ver a mis niños.
Jho que chula la manta cojin, me encanta,
PAra todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder