Hola!!
Felicidades a
Elasti y con retraso a todos los cumpleañeros de ayer.
Carol!! Ánimo... Por si te sirve de algo a mi abuela le dijeron lo mismo y al cabo de una semana estaba otra vez en su casita. Si no le ocurre así espero que al menos no esté sufriendo mucho.
Impactantes las historias de
Lluna,
Agarimos y el marido de
Vivi (no sé si me dejo a alguien, si es así perdón), es que me ha impactado un montón lo que le pasó a Lluna de tener que abortar, yo llevo bastante buscando bebé y me está costando, y si me pasara eso creo que me daría una depresión, tiene que ser horrible.
Muchos besitos sois todas muy valientes

y me alegra ver los finales felices porque tengo una persona muy cercana que está pasando ahora por algo parecido.
Vivi bienvenida!! Preciosas las fotos, aunque te he visto un poco seria, eh????

Seguro que estabas pensando en tu peque ¿a que sí?
Albamj
Actiu muy chulos los búhos, los de Campa también me gustaron mucho... Y esas señoras pintadas de
Campa...

¿pero cómo puedes trabajar tan rápidoooooooooooo?
Jolhante muy chula la colcha terminada de conejitos, como siempre digo me encantan las colchas.
Clau 
entra más por aquí, o al menos léenos verás cómo te animas.
Onox te está quedando precioso el panel, me encanta cómo combinas las telas.
Pelu que te mejores, aunque supongo que ya estarás buenita del todo.
Escouffi, la barra esta de pegamento es para que no se deshilache la tela, me llamó la atención porque un par de días antes usaron algo parecido en un programa de la tele, (en realidad lo pintaron con cola y una brocha, y decían que era para que no se deshilachara), y quedaba súper bien, rígido y no se deshilachaba nada, pero recuerdo que pensé que ¡¡¡¡entonces el trabajo terminado no se podría lavar!!!! Porque al lavar se deshilacharía... En este caso lo usaron para los pétalos de una flor que le pegaron a un cojín.
Bueno, pues no sé si me dejo algo... he ido apuntando en un papelito, si me dejo algo perdón
Besotes para todas