anaspn arriba el ánimo, ya veis que en este mundo hay historias terribles, y otras no tanto, pero siempre es importante darnos ánimos, nosotras lo merecemos, seguro que tu eres una excelente madre, mujer, persona, etc ..asi que mira hacia adelante, sonrie aunque te cueste....aqui nos tienes para lo que quieras.....

elasti Felicidades cariño

vivi, las fotos son maravillosas, me trajeron recuerdos de cuando yo fui a Nyc, estuve en todos esos sitios y tuve la suerte de subir hasta el piso 104 o 114 de las torres gemelas, ya no recuerdo cual era el piso, pero estuve en la cumbre...ay que nostalgia

silky perdona por confundirte con silk, ahora ya te tengo en mi lista de blogs y eché una miradita el tuyo y me encantó, me he hecho tu seguidora
isabex, gracias por mencionarme

majuen, tu hijo es guapisimo, y vamos a esa enfermera yo la mato

y a las demas que habeis contado historias, las leí todas pero no recuerdo de los nombres
y por ultimo campanilla, no se que le pasa a tu blog, pero no lo puedo abrir porque me arroja que tiene virus........
Chicas pasaros por mi blog que hice un tuneo que ni os cuento, teneis que verlo, porque a mi gusto me quedó precioso
Pasara, tu tienes mas cosas hechas que yo, y mas lindas, vamos nena animate y hazte un blog, yo te ayudo....
un besito a todas
sois un encanto