ablanca ayy con un par de coones ,la verdad qe aveces nos arrepentimos de no avernoslos comido , y es un problema ya 4 ni te digo , yo creo que cada una tenemos una historia , yo pae 18 años mas amargos , pero no referente a enfrmedades por suerte , pero bueno ya paso y cada dia qe despierto , doi gracias a dios por dejarme ver la luz ,y por sentirme tan feliz ahora ,la vida es maravillos si sesave difrutar , pos gueno a seguir con el cose qe te cose , dioos ya se me pasaba felicitar a elastig
FELIX CUMPLE AÑOOS GUAPETONAA Y DEJATE CAER MAS SEGUIDITO , QE NOS TIENES ABANDONAITAA ,

joh ya le eche una miradita atu blog y testa qedando guapo , te deje un comentario en las aplicaciones , y me añadi como seguidora , me dices qe mi blog te da qe tiene virux jaja ami no ni nadie me dijo nada de eso , nose pero ni salta anuncios , en mas de 2 años , nadie me dijo eso , y bueno limpiare otra vez mi ordenata ,porsi sa colao algun spam pero mestraña , por qe no tengo ni enlaces ni publicidad , no las admito ,
bueno chicas , despues si puedo os leo otro ratito ,