FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mié 30 Sep 2009 21:58

hola chicas , majuen yo cojo a la enfermera esa y la estrangulo , aunqe es solo un decir por qe no creo qe estando como tu estavas , tuviras ganita de na , yo lo beo un chico normal super guapo te admiro esto para los 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ablanca ayy con un par de coones ,la verdad qe aveces nos arrepentimos de no avernoslos comido , y es un problema ya 4 ni te digo , yo creo que cada una tenemos una historia , yo pae 18 años mas amargos , pero no referente a enfrmedades por suerte , pero bueno ya paso y cada dia qe despierto , doi gracias a dios por dejarme ver la luz ,y por sentirme tan feliz ahora ,la vida es maravillos si sesave difrutar , pos gueno a seguir con el cose qe te cose , dioos ya se me pasaba felicitar a elastig
FELIX CUMPLE AÑOOS GUAPETONAA Y DEJATE CAER MAS SEGUIDITO , QE NOS TIENES ABANDONAITAA , :beso: :beso: :beso:
joh ya le eche una miradita atu blog y testa qedando guapo , te deje un comentario en las aplicaciones , y me añadi como seguidora , me dices qe mi blog te da qe tiene virux jaja ami no ni nadie me dijo nada de eso , nose pero ni salta anuncios , en mas de 2 años , nadie me dijo eso , y bueno limpiare otra vez mi ordenata ,porsi sa colao algun spam pero mestraña , por qe no tengo ni enlaces ni publicidad , no las admito ,
bueno chicas , despues si puedo os leo otro ratito , :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 30 Sep 2009 22:08

gelosssss...
desde luego sois unicas chicas, un dia me meo de risa y al otro me sacais las lagrimas, :plas: :plas: :plas: para todas campeonas....
Luna para hacerte el blog, yo iva ( o voy) clicando encima de cada cosa y te manda a la pagina que esta... es decir, si clicas encima de la bola del mundo ( en mi blog) pues te manda a la pagina, hay te pones en inicio y te buscas la forma en que te guste verlo, no se si me explico...
lo que a mi me costo mas es los gatchet esos.... pero una vez que le pillas el tranquillo es sencillo...si necesitas mas explicaciones mandame un privi y miramos de hacerlo juntas...
:beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 30 Sep 2009 22:42

Hola chicas, muchas gracias por vuestras palabras, cada dia me hace mas feliz compartir mi vida aunque sea de forma virtual, con gente tan maravilosa como todas vosotras :beso: :beso: :beso:
Y husmeando por ahi, he visto esto, ¿a que esta chulo?
http://www.modabakeshop.com/2009/05/fab ... shade.html" onclick="window.open(this.href);return false;
una bonita forma de reciclar :up:
besos.

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 30 Sep 2009 22:44

Elasty muchas felicidades y muchos besos :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ole por esas campeonas que han logrado superar su enfermedad y por esas madre coraje

muy bonitos los trabajos de Actiu y Campa...peros los buhos de Actiu son más bonitos en persona :lol: :lol:

Para el desayuno de mañana yo me pido al Bratt Piiiiiiiiiiiii ahi si que me habeis dao es mi favorito ...quien lo tenga que lo suelte :pelea:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 30 Sep 2009 22:49

Blanca tu historia también tiene tela... :plas:
Después de todas estas valientes a ver quién se atreve aquí a quejarse... :nodigona: :)

:beso: :beso: :beso:

Gur naits (he dado clases virtuales con Xumet).

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 30 Sep 2009 22:51

Por cierto confieso que la foto de Brad Pitt es un montaje, él nunca se ha vestido de camarero... pero ¿a que mola? :lol: :lol: :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 30 Sep 2009 22:56

Huy que hablando de camareros, ¿me prestais uno guapeton? es que tengo un catarro de aupa, y no se si mañana tendre animos ni para ir al curro, y me vendria muy bien el desayuno en la cama, tengo a mi costi y mi mami en el pueblo, ¿quien me va a cuidar? :cry: :cry: :cry: porfi, mandarme uno en exclusiva, que segun estoy lo desgasto poquito ¿vale?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay que poquita gana de reirme, con el moquete colgando, ¡¡que asco¡¡¡¡ :enfermo:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 30 Sep 2009 23:00

y tanto que mola....tu enviamelo que es mi favorito :D

Vivi las fotos de New York perciosas... yo tengo ganas de ir...por cierto no nos has dicho si te has comprado telitas

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 30 Sep 2009 23:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Majuen k gracia................. pues yo aun estando malita , intentaria desgartarlo a tope.............. total nunca sabe una cuando va a volver a tener una oportunidad, no???????????

y eso de madre coraje y esas cosas, no, eh???? k como yo hay miles................

y en peores circunstancias.......... yo no me puedo kejar ....

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 30 Sep 2009 23:23

chicas....no sabia que habia en el foro mujeres tan estupendas.

Julia tu chico de lo mas normal y la operacion que estais esperando será todo un éxito, depues de ver en la tele documentales tan maravillosos que hasta implantan rostros.....!!! me quedo así :o :o :o :o :o

Hay enfermeras, lo mismo que médicos que tenian que ser porqueros....así cuidarian cerdos y no a enfermos!!!!!!!!

Blanca !! olé tus narices.....por tener un hijo soltera y cuidarlo y criarlo tu solita :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Besos para todas pero en especial a estas "compis", que he visto que son bastantes...... que han sabido hacer frente a situaciones tan graves :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder