FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Jue 01 Oct 2009 07:01

Buenos dias chicassssssssssssssssss

hace un dia horroroooooooooooooosooooooooooo jajajajaja

vamos al tajo
hoy os dejo al batallón k veo k con varios os apañáis bien, mejor k uno, no???????
Imagen

Y dejo uno solito en especial para Majuen que dice k lo va a desgastar poquito........... a ver si es verdad k éste es más tierno k es día de la madre, te lo mando con caldito calentito para el constipado, eh???
Imagen

Majuen úsalo mujer.......................

para el resto os dejo los cafeses

llun@ café con leche y pastas
Albamj té con canela
Armi cortadito canario……….. leche y leche……………
bruxa te con leche
isabex café con leche y dos tostaditas
claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica té ( no sé de k especie te gusta….)
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 01 Oct 2009 07:30

BUENOS DIAS AMORES....ESTOY CON 8000 PAGUINAS RETRASADAS PA LEER ..PERO ESTE FINDE ME PONGO AL DIA...COMO SIEMPRE VOY TARDE PERO NO SIN DAROS UN BESOTE DE BUENOS DIAS :beso: :beso: :beso: :beso: QUE SI NO PARECE QUE NO ENPIEZO BIEN EL DIA :lol: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 01 Oct 2009 07:56

ALOS GUENOOS DIAS JAJAJA QUE MADRUGAORA ESTOI , jajaja es pa cojerme al camarero antes qe me lo cojan estas fieras jajajaj guauuuu peasoo yogurin las dejao pa majuen hayy pillina , ba tener qe sudar pokito pa kitarle ropa jaja ta too despeloto , jajajajmajuen qe lo difrutes mi alma y no lo desgactes muncho qel chico , nosta pa munchos trotes jajajajja y mejorate :beso: peluuu ande tas dejao la cornetaa , jajjaj tas mejorcita , o tambien kieres un desnatao desos jajajaja cuidate :beso:
aller qede con una chica de un blog de aki y nos conocimos fueron 3 chicas mas , 2 de ellas no tienen blog pero hacen manualidades y patcwor , estuvimos un ratito 2 horitas tomandonos un refresco , la velada , fue bien, un pelin laig para mi gucto , pero bien ,no uvo fotos ni nada de eso jajajaja en otra ocacion sera ,
beno boy aver si ago algo , eso si de puntillitas pa no despertar al medio personal qe los reyes aun duermen ajajaja no man salio comodos ni na ,
besitoo y cuidensee ahh yasta la lista colicaita del mes actual asin qe daros un paseito y mirarla , :up:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 01 Oct 2009 09:45

Hola, luego me paso q toy con el portatil y la barra espaciadora no va bien.
Cuando esa quedada catalana?un viernes please...

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 01 Oct 2009 10:05

ablanca escribió:bruxa de haberlo tenido no me arrepentiré nunca, de lo que me arrepiento es de no habermelo comido........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si,si,lo se!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: mi madre cuando eramos pequeños tambien lo decia!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y tambien decia:

-hijos!!!!!(con expresion de :anda-ya: )si hubiera criado cerdos comeria jamones!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso lo decia siempre que se la armabamos,o la desobedeciamos y no podia con nosotros :lol: :lol: :lol: :lol:,mi madre tambien es una supermama,porque ella crio 3 ella solita,y tambien trabajo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho,asi esta la pobre que no le cabe una hernia mas en la espalda.pero lo hizo muy bien,tiene 3 hijos que la quieren muchisimo. :dientes:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 01 Oct 2009 10:12

Me he quedado :o :o :o vaya mujeres que tenemos por este foro :up: :up: así da gusto con ese coraje y fuerza para superar esa terrible enfermedad y las madres no digamos. Majuen a tu hijo se le ve de lo mas normal, vaya enfermera que te toco :pelea: :pelea: y Blanca :beso: :beso: :beso:
Yo que me duele un poco algo y ya estoy pensando en la peor :bate: :bate: pa mi. Tengo que aprender de mujeres como vosotras, menuda lección me habéis dado, os admiro un montón y no se que más deciros pues tengo la lagrimilla en los ojos :beso: :beso: :beso: :beso: un millón.
Esta mañana me he cogido a un camarero para el desayuno, pero ya lo he devuelto :lol: :lol: :lol: :lol: no penséis mal
Vivi que viaje más bonito, yo lo tengo en pendiente. A ver si a primeros de año puedo hacerlo.Bruxa que divertida que eres, me troncho contigo. Esta juventud que tenemos por aquí :plas: :plas: :plas

:beso: :beso: :beso: para todas

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 01 Oct 2009 10:35

Hola chicas!!! no chicasas!!! porque de eso se trata las supermujeres del mundo habitan este foro!!! FELICITACIONES A TODAS!!! son super en cualquier sentido, sinceramente estoy emocionada por sentirme parte de esta comunidad de personas que saben apañarse con lo que venga :beso: :beso: :beso:
Lamento decirles que me olvide de sacar foto a la tarta de cerezas :evil: y como que no le saque una foto a la panza(michelines) de gaitero!!! :lol: :lol: :lol: pues va a ser para otra oportunidad
Me ha encantado el trabajo ese, que no recuerdo quien puso la pagina
:beso: :beso: :beso: :beso: para cada una,mejorarse las :enfermo: , chauuuuuuuuuuuuu hasta luego

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 01 Oct 2009 11:39

Hola otra vez, os pongo las fotos con las telitas... solo son 9 fat quarters, pero pq como no tenia ni idea de combinacion, no cogi nada mas... al menos asi se que si me faltan ahi tienen de las q he cogido. Ya cuando quedemos a lo mejor os llevo todas mis telitas y me ayudais, ok??

Cada fat quarter con dibujo a 2'75$+ taxas y el liso a 2$ + taxas.
Y luego tb me compre la plancha de corte a 15$+ taxas, q malditas taxas, q no te acuerdas y luego te la dan por detras... :bate: :bate: :bate:

De estas me gustan las 3 muchisimo, pero la q mas es la rosita q se ve...
Imagen

De estas tres, la q mas me gusta es la roja y la de florcitas
Imagen

Y por ultimo estas 3, q no se cual es la q me gusta mas...supongo q la del medio...pero la infantil tb me gusta...
Imagen

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 01 Oct 2009 11:52

gelossssssss......
Muuuyyy bonito, los camareros repes...... jo,tiaaaaaa, que pa mi no llegannnnn,..... :dientes: :coqueta: yo quiero otro yogurin desosss...
Vivi las telas preciosas, cuanto te cobraban de tasas y porque???? vesssss alma cantaro como me tenias que haber llebaooo!!!!, yo le hubiera dicho, wat cos ist???? o,... jo mas it is????y la tipa se hubiera quedao a rayas pero no te cobra tasas porque le diraia que somos de texas, :lol: :lol: :lol: y pa la maleta....vesssssssssss :dientes: 8) 8)
bueno nenas que voy a la labor que me queda hacer el papeo para hoy,
:beso: :beso:
por cierto edito para decir que si os interesa la kedada haber si puede ser para el viernes de la semana ue viene a la otra, haber, que se materialicen las que viven lejos y lo digan, que ellas son las que faltan y digan hora, a las 4 :nodigona: o 4.30 como siempre decirme algo....

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 01 Oct 2009 11:58

Agueda, las taxas es el iva de alli, q no te lo ponen y luego lo cobran y flipas...
La proxima te llevo, jijiji :lol: :lol: :lol:

Responder