mamaviza escribió:Burbujas escribió:
Bueno.... a ver si no nos desanimamos, por favor... yo estoy encantada con el proyecto, y es cierto que voy justita, pero voy cumpliendo... como casi todas. Pero a veces lo vemo todo negro... no pasa nada es temporal...
Por mi parte, os diré que no puedo hacerlos como churros, soy incapaz... les dedico mi ratito nocturno despues de cenar... y me encanta. Disfruto haciéndolo, pq no lo veo como una obligación, es un tiempo mío dedicado a otra persona... y me parece genial. Yo he recibido muchos más bloques que he enviado, pero ahora que viene el verano, espero tener más tiempo libre (y menos problemas, todo hay que decirlo...), e ir adelantando faena...
A favor de Tisketa, diré que se esforzó muchísimo con esto, y que no le funciona el ordenador, no me parece justo decir que no quiere... considero que no puede, que no es lo mismo...
Y del resto, parece que la que más y la que menos, va enviando, a su ritmo...
Otras no escriben siempre, pero leen todos los días (es mi caso... ejem).
En fin, que intentemos tranquilizarnos, pq queda mucho, y yo quiero dedicarle mi cariño en cada bloque a cada una... eso es lo que me importa. Y si alguna no pudiera... por algo será... no quiero dar por supuesto que no quiere, pq no lo sé...
perdonad el rollo, pero no me gustaría que algo que se empezó con tantísimo cariño terminara mal. No lo concibo.
Y Pelusa dijo en el otro foro que tenía un super encargo... intentemos ser un poco tolerantes, que hay situaciones personales realmente complicadas...

A ver , no me parece justo tu comentario, primero , las que llevamos adelantados nuestros cuadritos no es que los estemos haciendo como" churros" si no que,nos estamos preocupando de cumplir con el plazo acordado, por mi parte y creo que por las de muchas le dedico todo el cariño y todo el tiempo a cada una de vosotras. Yo tambien los hago de noche , tambien tengo niños , casa y trabajo pero cuando me apunte a este proyecto sopese los pros y los contras y muchas cosas ..... de hecho fui de las ultimas en apuntarme, precisamente por lo que esta pasando que una en estas cosas ya es perro viejo......Creo que un cuadrito se hace como mucho en dos horas , tres cuadritos = seis horas , el mes tiene 30 dias haber por muchas cosas que te pasen..................
Otra cosa , ya sabemos que Trisketa se esforzo mucho en este proyecto por eso es por lo que no entiendo como despues de tantas y tantas paginas poniendonos de acuerdo, en cuantos cuadritos mandar al mes y en enfadarse muchas cuando se dijo que mejor que cada una enviara a su ritmo, no entiendo como por lo menos eso se respete se dijo 3 al mes y todas dijimos que si . Tambien hay que valorar el esfuerzo de las que quedamos al pie del cañon y respetar un poquito a las que se esfuerzan en cumplir.
En cuanto a Pelusa entiendo que tenga un monton de trabajo pero mira para entrar todos los dias en el general y tocar la trompeta tiene tiempo .
Lo siento pero la que no concibe esto soy yo, en el general estois todo el dia escribiento pero no se tiene un momento para decir algo aqui en LA COLCHA DE LA AMISTAD de verdad que no entiendo como se reciben cuadrito y ni siquiera lo ponen aqui ni lo dicen, yo me entere de algunos que yo mande porque me dijeron que lo pusieron en el general, no lo entiendo te gustaria que te lo hicieran a ti??? que los mandaras y que nadie te dijera nada? por favor un poquito de respeto.
Siento si esto se toma a mal pero si supierais que hay personas que le esta costando horrores cumplir por muchos problemas y que estan al pie del cañon y nadie se ha enterado de nada......
No me gustaria crear polemica pero si no hablo reviento!!!!!!