FORO DE PATCHWORK:

Responder
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por isabex » Dom 04 Oct 2009 01:08

Campa felicidades!! :beso: Y que sean muchos años y mensajes más :up: y yo que los lea :)
Actiu y Xumet me encanta ver cómo tenéis organizadas vuestras cositas... podríamos poner cada una las fotos de nuestros rinconcillos, aunque sólo sea del sitio donde nos ponemos a coser...

A ese cuenquecito le tengo muchas ganas, he remirado el que me regaló Onox pero no sé si me atrevo sin instrucciones...

Y lo del AI, digo lo que han dicho algunas, yo me lo pensaré dpendiendo de lo que sea y del plazo, que no sé si voy a poder cumplir.

Bueno, os tengo que decir que estoy en mi pueblillo de Córdoba, sacando lo que me queda de mi casita que la voy a poner en venta :cry: , qué penita me da, con tanta ilusión que la decoré... pero bueno, es lo que tiene casarse con un tío que vive lejos... jejeje Esta mañana he estado en una tienda de telas que me encanta, tienen unas telas preciosas pero un poco caras, y ha´bia un montón de retales!!! Me he cogido unos pocos por un euro y por 1,50, para unas colchitas infantiles, unas telas de pollitos y de princesas precioooooosaaaaass y luego otros para unos cojincitos para el salón, estoy encantada. Cuando llegue a Zaragoza a ver si me acuerdo de poner unas fotillos.

Ah!! Y tengo casi convencido a mi marido para que me acompañe a Valladolid al Creativa!! ¿Quiénes sois de allí? Creo que Silky, y hay alguien más? Que igual podemos quedar un ratillo.

Bueno, besitos de buenas noches :beso: :beso: para todas, mañana me pido a todos los camareros disponibles que me tienen que ayudar con la mudanza.

P.S. Que alguien me guarde el libro de las tildas... por si acaso cuando llegue a Zaragoza ya no funciona el enlace, plis :porfavor: Gracias a quien lo puso :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 04 Oct 2009 01:21

Isabex... otra vez por tu tierra... quedada cuando pasen Pilares?? Que buena tiene lo de Creativa.. a mí me encantaría ir... pero mi marido trabaja casi todos los findes... y para ir en el día... está muy lejos... a ver si tu tienes más suerte...

Yo al AI si me quiero apuntar... creo que mejor elección libre de regalo xq así la gente no se acojona tanto.... no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 04 Oct 2009 03:35

GRACIAS ISA BLANCA , Y LO DEL FIECTORRO TA ECHO EN LA TARDE OS INVITO A MERIENDAA A TODAS , PAGOO YOO , JAJAJAA
uff siento lo de las mayusculas jajaja es qe acavo de terminar haora de hacer los bloques y utiliso mayusculas para eso , isabel qe pueblo es , mi hija lleba intenando bender su casa hace 2 años , se kiere ir otra vez a la capital , aunqe cuando estube alli en agosto no se le beia ya con ganas de benderla jajaa seria por qe bio qe traia otro y el mayor ya tiene un medio rollete , y tambien ya empeso a trabajar donde siempre , y encontrar un piso grande le ba costar trabajillo y un wuevo , la casa de ella tiene 4 dormitorios y 2 pedasos de patios grandisimos , y anda qe no corre el gordi con el taca ta porellos jajaja bueno yo en cuanto ponga ordenadito otra vez el cuarto de mis trabajos , pondre la foto jajaja era el ormitorio de mis hijas al irse ,me lo acople pa mi ,
bueno chica , boy aver si hoy qestoi mejor puedo dormirme un ratito , qe descansen y tengan dulces sueños , alos camareroos ni tocarmelos qe los nesecito bien freskitos pa mañana , osease hoy en la tarde jajajaja :beso: :beso: :beso:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Dom 04 Oct 2009 07:14

: hola guapas lo siento carol animos bueno lo que decis del ai de navidad yo pienso que cada una podriamos hacer lo que queramos porque a cada persona se le dan bien diferentes cosas yo me apunto si lo haceis con tiempo gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 04 Oct 2009 08:55

A LOS BUENOS DIAS AMORES PASGUEROSSSSS...Y FELICIDADES A CAMPANILLA :plas: :plas: POR MUCHOS AÑOS Y QUE YO LO LEA :lol: :beso:
ALBAJ muy bonito ese cuenco reversible...parece muydificil..yo no seria capaz de hacerlo :nodigona: :nodigona: :up: :beso:
XUMETI...QUE ordenaito te ha quedao to..muy guay :up: :beso:
campa...que fotos mas chulas...pero a mi no me ves ay ni de coña....tengo un vertigo acojonante :lol: :lol: ..
me voy ha ordenar mi casa que a la tarde quiero ir a la feria madieval que hacen aqui en un barrio y es muy chula.. :beso: :beso: :beso: nos vemos luego

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 04 Oct 2009 10:09

BUENOS DIAS!! Estoy con un dolor de cabeza que no puedo más.... y los peques pesadísimos...como el día... en fin... a ver si pasamos un buen domingo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 04 Oct 2009 10:37

Buenos dias de domingo y además el Santo de mi marido :D :D :D :D :D :D

Paquiiiiiiiiiiii es tu Santo hoy o eres del otro???? si es hoy Felicidades y si hay mas Paquis....pues felicidades tambien :beso: :beso: :beso:

Nos vamos a un pueblecito precioso que se llama Frigiliana. Es una autentica preciosidad, de estilo morisco y todas las calles llenitas de macetas de las personas que lo habitan.

La verdad es que hay personas que vienen expresamente a Málaga para conocerlo, está cerca de Nerja y por cierto llenito de extranjeros que viven en el.....saben escoger los sitios :up: :up: :up: y tiendas hay a montones !!!! huy!!! que tentacion, cada vez que voy cae algo......si mi marido me deja :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hasta lueguito

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Dom 04 Oct 2009 11:08

Bueno días de domingo patoas
KAMPA :fiesta: :fiesta: :fiesta: felicidades que podamos estar un montón de años más leyendonos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ah! y me apunto a la merendola
ACTIU tu rinconcito me ha gustado mucho, yo me he apoderao de la habitación de mi hijo y no esta mal :lol: :lol: :lol:
SILKY ya nos puedes poner fotos de Creativa, que rabia por aquí nunca tenemos nada de esas cosas :cry: :cry: :cry:
LAMICA que bonitos pueblos teneis por ahi, Nerja me gustó un montón, que te lo pases bien y manda alguna foto que lo veamos las que estamos lejos
Felicidades a las Paquitas. Para mi es un día triste, hoy hace ya un montón de años que murio mi hermano el mayor y era bien joven el pobre
:beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 04 Oct 2009 12:08

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chicas , este año en octubre... los dias 16...17 .... 18
estara creativa en Valladolid.... es el primer año ke se hace...
de aki somos Nemimc y yo ... ella de la ciudad y yo de un pueblin a unos 20 kilometros.
de todas formas si venis kedamos y lo vemos juntas... ke ilusion...aaahhhh¡¡¡¡¡ como me gustaria...
Nemimc hace tiempo ke no entra... creo ke empezo clases donde compro la makina de coser..(ke por cierto...hacen verdaderas maravillas en patch a makina) a ver si entra y nos cuenta.
para todas... :beso: :beso: :beso: si venis... avisar...eeehhh. :beso: :beso: :beso:

Salón Creativa dijo...
¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
Este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento.
TE ESPERAMOS!

Blanca.BLANCA... BLANCAA.

mira cuando es creativa en Valladolid
Última edición por silky el Dom 04 Oct 2009 22:12, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 04 Oct 2009 12:36

holaaa alos wuenos dias corazones mioos , FELICIDADES A TODASS LAS FRANCISCA , FRANCISCO , PAQUI , PAQUITOS Y DEMAS
PAQUIII FELIZ DIA DE TU SANTOO .
yo hoy toi ya mejor jajaj ya puedo comer ,pero sin pasarme , despues os preparare la merienda jajaja , peluuu yo haora tampoco seria capad tengo vertigos namas mirar la foto , eso era en mi juventud ,qe podia con todo , juventud entre comillas jajaa qe ay tenia ya mis 39 tacos , haora ya meda miedo hasta de sali en coche ,jajaja , lamica , ese puebl no lo conosco , pero me imajino como es ya qe me encanta mijar tanblanco tan limpio y sus calles , cuando iba a fuenguirola todo los años , siempre iba a mijar a qe vieran mis niños los burros taxi ,
ana seguramente ese dolor es del atracon de costura qe te dictes aller , y hoy te paso factura ,ami suele pasarme , cuando me lio a coser , sin fiarme las horas y despues ,ni abri los ojos puedo , pero con un sobrecillo de neurofred , al rato boy lista , :beso:
bueno corazones , despues entrare otro ratito , cuidense , a la de los cuadritos , qe le ago sus bloqes , pasaros por alli qe hay bloqes echos , graciaaas ,silky es verdad , hace ya dias qe no entra nemim , uf miedo meda cuando entre y espliqe todoo lo que aprendio ,

Responder