Tiene que ser algo de tela ya que estamos en el foro de patchwork.
Te aconsejo que te pases por el post del AI, que hicimos el año pasado y así te haces una idea.
Yo solo te digo que es una idea muy bonita.

[/quote][/quote]anaspn escribió:Todavía queda gente por opinar pero veo que se va prefiriendo un trabajito libre... así que yo creo que lo mejor es que cada una haga lo que le apetezca... ponemos fechas??
Plazo inscripción... 16 de Octubre y ese finde se hace el sorteo...
Plazo de entrega... entre el 15 y 30 de Noviembre
¿qué os parece?
LISTA DEL AI
anaspn ............ me gusta la Navidad
gilda41......... "la Navidad me encanta, es mi época favorita del año"
xumet
Llun@
kubeldi
Armi
escouffier........"Navidad, Navidad, dulce Navidad" (cuidado!! que nos manda al niño!!)
ablanca ............"por dios no me obliguéis ha hacer nada navideño"
pelusa39
dipan94 ...... "A mí me gusta todo, navideño y no, no tengo manías"
¿nos vamos apuntando?como estamos cerquita de Navidades... y para dar ideas... voy a poner vuestra opinión de si os gusta o no el tema Navidad para el AI... por ejemplo... a mí me gusta.... así que no me importa si el regalo es navideño... (como se nota que he madrugado y tengo todo hecho
)
![]()
![]()
![]()
![]()
:beso
[/quote][/quote]anaspn escribió:anaspn escribió:Todavía queda gente por opinar pero veo que se va prefiriendo un trabajito libre... así que yo creo que lo mejor es que cada una haga lo que le apetezca... ponemos fechas??
Plazo inscripción... 16 de Octubre y ese finde se hace el sorteo...
Plazo de entrega... entre el 15 y 30 de Noviembre
¿qué os parece?
LISTA DEL AI
anaspn ............ me gusta la Navidad
gilda41......... "la Navidad me encanta, es mi época favorita del año"
xumet
Llun@
kubeldi
Armi
escouffier........"Navidad, Navidad, dulce Navidad" (cuidado!! que nos manda al niño!!)
ablanca ............"por dios no me obliguéis ha hacer nada navideño"
pelusa39
dipan94 ...... "A mí me gusta todo, navideño y no, no tengo manías"
Onox........... "Las cositas de Navidad me encantan"
¿nos vamos apuntando?como estamos cerquita de Navidades... y para dar ideas... voy a poner vuestra opinión de si os gusta o no el tema Navidad para el AI... por ejemplo... a mí me gusta.... así que no me importa si el regalo es navideño... (como se nota que he madrugado y tengo todo hecho
)
![]()
![]()
![]()
![]()
:beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro