Bueno, pues me apunto a todo....Blanca, ya sabes que todo lo tuyo me gusta... En cuanto os dejo de leer un poquito ya hay montones de cosas¡¡¡¡¡¡¡ Lo del AI lo dije de broma...... expertas tiene el foro para estas cosas, era sólo un comentario al ver cuántas pág. se habían escrito sobre este tema. Me he reído un montón...... esta tarde el foro está "sembrado"
CAMPA... que si hombre que sí.... con votación y sin votación.... que a mi no me va a molestar si alguien lo quiere llevar.... lo dije ayer... me lié con la lista para moverlo...pero que esto es de todas!!
BLANCA... ahora ya si que no me doy por aludida... xq hoy con los que he mandado me he puesto al día!!! ... y coser...no veais el lío que tengo.... y lo que me ha cundido la tarde...
que lindas de verdad que la paso super con sus comentarios
y bueno como queda todo /?
diganme si va a ser libre o de navidad para ya agarrar las tijeras jejeje
Elcarov@
si hija, sembraita,
onox , como dice Anaspan , me lo has puesto a huevooooooo TE GUSTA TODO LO MIOOOOOOOO?????????? mira , k no voy a hacer el comentario k se me viene a la mente........eh?????
y ahora algo serio
ya tengo pensado lo k tengo k hacer para el AI........... asik ahora sólo me keda que me digáis a kien se lo mando
hacer hacer hoy no he hecho na de naaaaaaaaa pero me he reido un rato.....
elcarov , creo k está el gabinete de prensa reunido deliberando............. osease k lo estamos pensando.............
estoy mas perdida que un perro en cancha de bowling!!! pero lo han pasado pipa por lo que veo
Hace dos meses me hubiera apuntado a regalar culo para Blanca!!! pero ahora estoy como Kampa creo que con lo justo!!! :
Por lo menos nos podrias enseñar a hacernos las cajas no???? asi te quitamos el trabajo y vos tranquila!!!!
He visto otro gallinero hermoso y unas telitas baratisimas!!! que chollo!!!
No me acuerdo mas porque el aleman esta de visita a todas
pero gaitera si os hice tutoriales............
mira, te dejo uno, está en mi blog, pero te pongo el link
a ver si eres capaz y les haces una cesta a cada una de éstas niñas, k están hoy pesaditas.............
Blanca..... sigues "sembradita".... tu pon tutoriales que eso es lo que me gusta..... La cajita la hice ya¡¡¡¡¡ y anda que no me costó. Si te decides a hacer una para cada una de este modelo..... ¡prepárate! todas se apuntarán a tu lista, yo también aunque la tenga duplicada no me importa
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJ. Vaya tarde mas divertida. Blanca te veo haciendo horas extras para cumplir con las cajas, jejejejejeje.
Por cierto bruxa viste mis gallinas pero no la ropa que te ofreci para que me plancharas
Buenas noches mis guapis que sueñen con los angel.............. a no con los camareros.