Hola guapis buenas noches
Xumet muchas gracias por el enlace de las revistas!! Me acabo de bajar montones de cosas...
He visto en un par de blogs esta
bolsa ecológica que me ha parecido preciosa, no hay instrucciones pero vosotras que sois habilidosas seguro que la sabéis hacer "a ojo":
Lo siento, no he apuntado las direcciones de los blogs

pero no venía ningún tutorial. Era un enlace de una de las páginas que ha puesto Xumet.
Paqui felicidades con retraso y bonita colcha
Afri vi a tu sobri el finde, preciosa.
Piruleta bienvenida!!
Bruxa la colcha de gallinas
Lluna muy chulas las telas que has comprado, a ver si puedo poner las mías.
Mjfor yo quiero hacerme una funda para las agujas circulares, pensaba hacerme algo como la que viene aqui para las agujas de ganchillo (es que mis circulares son de las que van por un lado las agujas y por otro los cables).
http://lobienhechobienparece.blogspot.c ... bambu.html
Lamica yo he estado en Frigiliana un par de veces, es PreCioSo. Creo que es el pueblo más bonito que he visto en mi vida... seguro que te encantó. Aunque para las que quieran ir, aviso que todo el pueblo es cuesta arriba (y muy empinada por cierto).
Campa en Mijas también he estado, trabajé dos años al ladito... los pueblitos de Málaga son preciosísimos. Mi pueblo te lo diré por el facebook que no me gusta dar demasiada información por aquí (ya estoy hablando mucho jeje). Por cierto chulísimas las fotos que pusiste de más jovencita...
En cuanto al amigo invisible, todavía no sé si me apuntaré o no... es que veo que haréis cosas muy elaboradas, y una cosa es un acerico y otra son las que he visto del AI del año pasado... no quiero comprometerme porque creo que no me dará tiempo a hacer algo aceptable. Pero como aún hay plazo me lo pienso un poquito más...
Eso sí, si regalan cualquier cosa... cajas, culo, tetas, bebés, casas, coches, camareros... me apunto

(mascotas no, gracias... no es que no me encanten pero viajamos demasiado). Qué risa con vosotras, hoy he tenido que leer mucho pero ha sido super divertido.
Bueno me voy a dormir que vaya día llevo, no me ha cundido nada.
Besotes

para todas.