FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Mié 07 Oct 2009 20:25

te cambio la tuya por la mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguro k sales perdiendooooo :dientes:

MªCampanilla no estábas tu haciendo buhos a troche y moche?????????
http://awednesdayafternoon.blogspot.com ... orial.html" onclick="window.open(this.href);return false;

lo kieroooooooo

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 07 Oct 2009 20:27

MAJUEN TU PUEDES HACER QUEDADA CON TEVIRO???????????????????'que morro tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: pues si quedas dale un abrazote de mi parte!!!!!! :beso:

por cierto,teviro,yo no puedo agregar mas informacion de la que te han dado,creo que esta en ruso o algo asi no??????????????verdad que las chicas son un encanto y ayudan muchisisimo? :dientes:

gilda,has bajado tantos kilos??????????????estoy orgullosa de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

afiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde estas?????????????te hecho de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

carol!!!!!cari como estas??????????????vente con nosotras tesoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!te extraño a ti muchisimo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

yo paso de la lista de planchar!!!!!!!!!!!!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: en mi casa se plancha los martes y ya casi es jueves asi que buscate la vida!!!!ricura!!!!con migo no cuentes!!!!!!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 07 Oct 2009 20:41

bruxa ..ella y yo ya os conocemos de una kdd..supongo que las fotos andaran aun por manualidades ..pero a saber..pues creo que como poco hace un año o mas
....pues si ..me ha quedado clarito
..a ver si mañana me pongo con ello ,que hoy no tenia ganas

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 07 Oct 2009 21:45

chicas ....el primer objetivo de flores desde mi jardín...le veo algunos defectillos pero espero poco a poco ir perfeccionando esta tecnica que para mi era dificil

Imagen

Elcarov@...tu si que encontralas las telitas a buen precio je je je ...aqui estan cariiiiisimas

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 07 Oct 2009 22:11

Almi :o :o :o :o :o donde estan esas imperfeisons.. :cry: :cry: yo ni lo he tocao todavia
Para la chica que queria paginas de vestidos, nada mas tengo esta pagina de uno de niña.. http://mariaquilter.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Las telas yo por lo menos, las compro en las tiendas de telas a un palmo que es lo menos que venden, tambien venden esos trocitos que veras en esa pagina, pero son mas caros, esos los tienes en las tiendas de patch
Ablanca que si no quieres armario, pos una comoda, joe tu tambien como te pones ,
ImagenImagenImagen esos son mis culetes, toditos pa vosotras, que ya veis que yo estoy servida...
:beso: y si yu chumorro

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mié 07 Oct 2009 22:19

Chicas, os voy a pedir un favor.
Nesecito el patrón de un cojín de un gato que he visto en el AI que hicisteis el año pasado.
Si no es ese patrón otro que sea parecido, que lo quiero para un regalo para la próxima semana.
Por favor, contestarme.

MIrad, este es el cojín, lo cojo con permiso de hades. :wink:

Imagen

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 07 Oct 2009 22:27

ALMIJARA... :o jo... que bonito!! Fallos?? Tu crees?? Me encantan los colores!! :beso:

Me voy a planchar..

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 07 Oct 2009 22:39

Gelosss... haber mis gerles, os pongo a foto de mi nacimiento, que me ha dao envidia tanto alago a las demas y quiero un poco de mimo..
Imagen
y las madalenitas que os dije , que menos mal saque la foto segun las saque del horno pues ahora quedan la mitad
Imagen
Ala ya tenemos desayuna para mañana y cena pa la noche de elcarov@, jejje
:beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 07 Oct 2009 22:40

Bueno, ya hemos cenado y como la ropa me la plancha Blanca, pues me he venido aquí a charlar un rato 8)

Almijara, te ha quedado muy bonito, yo todavía no lo tengo.

Armi, lo siento pero no tengo el patrón :(

Bruxa :beso: , si que he perdido 11 kilos pero ayer ya no pude más y pequé. Llevo 4 semanas estancada y no pude más, pero vamos sigo con ello. Me encanta la dieta y cada kilo que pierdo te doy gracias por pasármela. :beso: :beso:

Blanquissssssssssssssss, ya queda menossssssssssssssssssssss( pero que mala que soy :nodigona: ) por cierto, el bolso del buho me ha encantado. Si te portas bien, cuando vaya a Madrid, ya veremos :duda:

:beso: :beso: :beso: para todas.

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 07 Oct 2009 22:42

Xumet, :cry: pero que mala eres, poniéndome esas madalenas. Yo quieroooooooooooooo.

El nacimiento está :o qué paciencia!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder