FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Jue 08 Oct 2009 00:22

gilda gilditaaaaaa kieres k te haga una limpieza especial de cocina???? con eso recupero puntos??????

tu dime k kieres ver k yo voy por ello ...........
además, Almería no está tan lejos de Málaga......... dos horitas y media o asínnnnnnnnnn y allí si k tengo cosas.

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 08 Oct 2009 01:19

He visto una flor de Almijara muy chula!! ...Y luego llegué a una página donde decían que había un nacimiento de Xumet,,, pero yo sólo he visto magdalenas... algo había encima de las magdalenas, pero... mis ojos se negaban a mirar... qué ricas!! Y yo que hago unas magdalenas riquíiiisimas pero no consigo nunca que me suban tanto!! Dime el secreto anda...

Lista para que Xumet nos mande unas magdalenitas:

Anaspn
Isabex

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Jue 08 Oct 2009 01:25

Hola Chicas...espero que estén todas bien....hace varios días que no entro por aquí y ya tengo un montón de paginas para leer....anda que le dais al filete!!!! :lol: :lol: creo que iba por la página sesenta y pico.Mañana intentaré ponerme al día.Aquí les dejo mi nueva dirección de mi blog a ver si les gusta....no se si estará algo soso,pero me imagino que con el tiempo pondré mas cositas...

http://patchyamor.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; :coqueta:

Besitos a todas,y hasta mañana que ya es muy tarde... :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 08 Oct 2009 01:37

pasara escribió:Hola Chicas...espero que estén todas bien....hace varios días que no entro por aquí y ya tengo un montón de paginas para leer....anda que le dais al filete!!!! :lol: :lol: creo que iba por la página sesenta y pico.Mañana intentaré ponerme al día.Aquí les dejo mi nueva dirección de mi blog a ver si les gusta....no se si estará algo soso,pero me imagino que con el tiempo pondré mas cositas...

http://patchyamor.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; :coqueta:

Besitos a todas,y hasta mañana que ya es muy tarde... :beso: :beso: :beso:
niñaaa que no se qe la pasao atu blog qe kise dejarte el 1º comentario y no me sale lo de poner el codigo ni enviar jajaa eso si me puse de seguidora asin te estreno jajaja testa qedando guapoo , es muy dictinto al mio y yo nose poner enlaces asin como tu de los demas blog :beso: :beso: mira aver si sale aki qe lo copie

no salio jajajaja solo el codigo pa mandar enviar

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Jue 08 Oct 2009 03:52

buenas pasweras, estoy de imsomnio y he pasado a veros y leeeeeeeeeeeros que no se que os pasa pero producir .......no se como lo haceis,
bueno a mi estado de animo le ha venido genial me lo he pasado pipa, estoy encantada con vuestro sentido del humor
bueno ire aa mirar lo de Al ya lo tengo pensado a ver que habeis decidido
las madalenas lo maaaaaaaas.
mirar la hora que es haber quien trabaja mañana
ese gato lo tengo pero como tea mando el patron estas en el starpatch?
bueno voy a ver si duermo algo buens lo que sea a estas horas

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Jue 08 Oct 2009 05:30

kubeldi escribió:ELCA esa parte de EEUU la conozco, estuve hace años en Seatle y subimos en coche hasta Port Angels (no se si se escribe así) ahi cogimos un barco hasta la isla de Vancouver, Victoria. Me gustó mucho todo tan verde. Estuve un mes entero y luego fuimos a S.francisco y varias ciudades de California (Sacramento, Valle del Napa, Carmel, Monterey y algunas más que no me acuerdo del nombre). Me gustaría un montón volver, pero ya es muy dificil. En esa época vivia mi sobrino en Seatle. AI (no AL)quiere decir amigo invisible :beso: :beso: :beso:
GILDA cuenta, cuenta :duda: :duda: :lol:
:D hola amigueta, que padre que conoses por aca es bello, lo llaman "The ever green state"
claro, lluve tremendo, pero hay unos pinos que te enamoras, con unos paisajes bellisimos , este es considerado el estado mas ecologico de estados unidos, asi que ya saben se la pasan en
el " recycling , recicla y rediez"
pero es muy bueno porque se ve el cielo limpio el rio limpio donde te dan ganas de ir a la playa al rio se la pasa uno de lo mejor.
:up:
amiguitas esas magadalenas estan super super, voy a buscarme la receta porque de verdad me encantan
a ver si me pasan el link de la receta :porfavor:

almijara: que si encuentro un monton de material lindo hoy me fui a ver unas telitas y a ver en las tiendas de patch algunas ideas para el AL y que barbaridad hay cada delicia,,,, quiero todo,
y dejen les comento que hay unas telas preciosas pero de disenador, y claro que esas son mas caras , para empesar ya saben,,,, la mentada "yarda" es mas chica que nuestro adorado "metro" asi que hay que calcular, y por lo regular la yarda de tela de disenador anda en un promedio de 9 a 10 dolares,
claro que lo vale porque son preciosas, de exelente calidad, hay otras que tambien son bonitas y muy buenas, entre 6.50 y 7 dolares,
asi para que se den una idea, hay un lugar aca que descubri, que se llama "Fabric Depot" y ahi si que se da una el gran vuelo
yo he encontrado telas al 50% y de disenador, estos vende muchisimo asi que en una tienda de patch tienen la tela cortadita, y aca te dan lo que sobra del royo al 50 y es la misma, es un gran bodegon pero es una locura, me encanta con decirles que he encontrado hasta telas con la imagen de la virgen de guadalupe,
bueno bueno no las aburro

un beso a todas :beso: :beso:
ps bueno se me olvidaba les voy a buscar la foto de mis compritas de hoy
:beso: :beso: :beso: :beso:
Elcarov@

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 08 Oct 2009 06:57

isabex escribió:Y luego llegué a una página donde decían que había un nacimiento de Xumet,,, pero yo sólo he visto magdalenas... algo había encima de las magdalenas, pero... mis ojos se negaban a mirar... qué ricas!! Y yo que hago unas magdalenas riquíiiisimas pero no consigo nunca que me suban tanto!! Dime el secreto anda...

Lista para que Xumet nos mande unas magdalenitas:

Anaspn
Isabex
Blanca
BUENOS DIAS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS
BUENAS NOOOOCHESSSSSSsssss ELCAROV@..................

niñas hoy tenemos magadalenaaaaaaaaasssssssssssssss asik k la dueña se levante ya y se ponga con ello, k seguro k las de anoche se las comieron todas toditas............. :meapunto: pa mi, una docena por favor.

Como ella tiene k traer las magdalenas elija camarer@ no sea k alguno de l@s mi@s tenga hambre y se las coma.
:bate: despierta mujer............... que si no, no me da tiempo a desayunar antes del curro......................

ta luegooooooooooo

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 08 Oct 2009 07:21

:) BUENOS DIASSSSSS Y BUENAS NOCHESSSSSS :lol: :lol: BIENVENIDAS LAS DEL OTRO LADO DEL CHARCOOOOOO :beso: :beso: :beso:
BUENO YA VEO QUE ESTAMOS POR HACER LISTAS DE TOOOOOO :lol: yo me apunto a la de las madalenas y a la de pechuga :lol: :lol: por que a la de culo :nodigona: :nodigona: tengo pa repartir :lol:
BUENO he visto cosas preciosas..estaisdeun currante que tela....yo ando liada con los conejos harar esos ....12....me salen patas y orejas por todos los lados :evil: ando apurando al maximo pues quiero tener tiempo para el AI y me veo un poco pillada.....pero estoy haciendo to lo que puedo....de esta vez sere de las ultimas en enviar pero hare todo lo que pueda...palabrita del niño jezuz :lol: :lol:
me voy a despertar a las fieras...que tengais un buen dia :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 08 Oct 2009 07:31

Buenos días!!!!!!!! y Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!

Almijara :plas: :plas: :plas: :plas:
Xumet, que si a tí no te gusta la navidad, yo tengo una pared en mi salón que puede quedar de vicio. En serio, me has dejado :o :o :o :o , bueno, y que me apunto a las madalenas

Chicas, apuntaos al AI, que se trata de un detallito, no hace falta hacer la obra de El Escorial :porfavor: :porfavor: :porfavor: que lo pasaremos :up: :up:
Voy a despertar al personal :beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Jue 08 Oct 2009 07:59

Pasara.... te he puesto un comentario en el blog y no ha salido.... y lo he escrito dos veces...... te pondré un privado..... muy bonito y muy rosita..... me gusta. :beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy como me levanté prontito ya desayuné.... ¡pero no quedaban magdalenas!.... me tomé mi cafetito descafeinado........ y unas pastitas de anís (no tengo foto pero estaban buenísimas) :beso:

Responder