chikilla ke ya tengo tu blokrcito, es precioso, como me gusta , muchisimas gracias. voy a ver si le hago la fotillo y en cuanto pueda la pongo aki y en la galeria ¡¡¡¡¡¡bien ¡¡¡¡¡ .
como me gustan los blokecitos, yo estos dias tambien estoy a ver si les termino, ke ya envie 23 o 24 y estoy ....a por el resto¡¡¡¡¡ y enviarlos.
Chapucilla, que alegria verte por aqui guapa mira que tienes un privado Que cuadritos mas bonitos van llegando Onox, no te llego el mio? y la cosa es que estamos cerquita, te lo podia haber dado en mano si he repartido unos pocos por España Bueno, ya me diras guapa :beso
Y muchos para todas
Yo tengo enviados la mitad justa, no creo que termine ahora, pero en el verano si que creo que podré hacer todos los envíos, vamos, mucho se me tendría que torcer la cosa para no poder hacerlos
bueno ya tengo tres confirmados de los 6 k envié..........
me alegro k os gusten chicas........ no soy un experta con el ganchillo, solo hago cosas muy fáciles o pequeñitas..... y casi siempre tengo k salir pidiendo S.O.S a alguien
Me alegro de que vayan llegando los que mande, ya me han confirmado 3, gaitera, escouffier y xumet venga esos 9 que faltan como mucho el lunes tienen que llegar