FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Jue 08 Oct 2009 20:59

Pues tienes razón, cada palo que aguante su vela, pero con un niño tan guapo, de aquí a unos añitos.......quién sabe :duda: :duda: :duda:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Jue 08 Oct 2009 21:09

¡¡Buenas noches!!

Chicas, hoy me han hecho la eco. ¡¡Es... niña!!! Y está perfecta: ni grande ni pequeña, en su justa medida, y yo... pues soy la embarazada menguante, ya he perdido 5k. Y bajando. Me encuentro bien, aunque cansada ya que con la puñeta de la diabetes, cuando no estoy comiendo, estoy pinchandome, haciendo ejercicio o comiendo otra vez. Tengo bastantes números para seguir con la diabetes después del embarazo... pero entonces Blanca ya estará aquí, y sólo por eso, valdra la pena.

Ya me puedo poner con los rosas, rojos, violetas, lilas y granates!! Bueno, más bien, con todos los colores del arco iris, que las nenas no tienen problemas.

Os hecho mucho de menos. ademas, el ordenador que me dejaron no pilla bien la red, y es una agonía conectarse... Y en el trabajo... ojalá tuviera tiempo de hacer algo!

Besitos a todas, y ¡a ver cuándo nos vemos!
Tisketa y Blanca (dando pataditas)

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 08 Oct 2009 21:14

a ver si tienes suerte y la diabetes es pasajera.........
me alegro k la peque esté bien

por cierto........... que nombre mas bonito has elegido.......... 8) 8) 8) 8) 8)

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 08 Oct 2009 21:17

Qué bien Tisketa, una nena :up: :up: :up: Aunque un niño también nos hubiera ido bien :lol: :lol: :lol: :lol:
Después del parto se te pasarán todos los males, ya verás :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Jue 08 Oct 2009 21:36

Mi niña.....¡que bien! , que nombre tan lindo habéis escogido, cuidate mucho, ya te queda poquito, luego viene lo más feliz, ver su carita, y achucharla mucho.... Un abrazo para los tres. :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 08 Oct 2009 22:15

PILAR,ya te he dicho q me alegro q tu peke te ok.Y tu como yo, al reves del mundo...bajando en vez de subiendo.

Y nada, entro a despedirme durante una temporada...avisadme cuando hagais la quedada q me apunto.

Un besote grande
Viviana

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 08 Oct 2009 22:27

Tiske :plas: :plas: :plas: muy bien una niña!!!!!!!!! :beso:

Campa, tú si que eres buena!!! :beso: :beso:

Blanquis, yo también tengo disponible una adolescente con dote :dientes:

Neminc, me alegra leerte :beso:

Escouffi, di que sí, tú dale al balón y diviértete. Seguro que te has reído un montón. Una amiga mia toma aquarius para las agujetas pero como yo tengo fobia a la gimnasia pues no te puedo decir si funciona.

Silky, cómo va todo? Yo también tengo a mi niño malo con fiebre. Menos mal que el lunes es fiesta y no pierde muchas clases.

:beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Jue 08 Oct 2009 22:37

Holas chicas¡¡¡
Solo entro un momentin para decir....¡¡¡Blanca, que tienes un chico guapisismo¡¡¡¡ bueno yo os llevaba ventaja, pues ya lo sabia, pero la foto que habia visto era mas pequeño, ahora está, pues eso..para que las nenas hagan cola en la escalera de casa y el movil y el messenger echen humo :D :D
Y creo que os dejo, estoy hoy muy cansada y voy a irme a la cama, ¡¡mañana viernes por fin¡¡¡ y 3 dias de descanso ¡¡¡bien¡¡¡¡¡¡
Hasta el lunes, no creo que me de tiempo a entrar mañana, asi que ser buenas y no le deis demasiado a la tecla :beso: :beso: :beso:

Edito, que se me olvidaba, ¡¡¡Tisketa, felicidades , una nena¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: cuidate mucho.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 08 Oct 2009 22:43

Este esta mejor, no ha tenido fiebre ni ayer ni hoy, pero aunke el kiere ir al cole, no le vamos a mandar, ya para el martes, por ke el pobre con sus 3 añines tiene ke ir todo el dia, y mejor ke vaya estando bien.
y Minisilky hoy tampoco ha tenido fiebre :up: ...esta las anginas... :evil: :evil: ke hace mucho ke no la daban guerra.
muchos ... :beso: :beso: :beso: :beso: para los :enfermo: :enfermo: :enfermo: a ver si pronto estan bien .
como le dais... una jornada de trabajo para leer todo, ya no keda tiempo de escribir... para todas... :beso: :beso: :beso:
AAAhhhh y venir a CREATIVA A VALLADOLID.
ME alegro de ke todo vaya tan bien ... en poco tiempo ya tienes a BLANCA en casa...ya veras como se pasa el tiempo..( un nombre precioso)
y como va de Blancas... un chico muy guapo, ya tienes un mozo, como decian los abuelos.

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 08 Oct 2009 23:12

Gelosss.....
hay mi tisky que trae una zagalilla, jajja, te lo dije que votaba por niña... :duda: porque tengo a mi Eric reservao que si no como blanca , con reserva pal futuro jajja, felicidades .
Vivi como que no vas a entrar en una temporada???? tan mal te tratamos???? como no entres ni si quiera a saludar :bate: , ademas tienes que entrar en mi blog que asi voy subiendo de visitas, :beso: ( morreo ) a mi jordi....
Peluuu, ande andas, no estaras haciendo otra ristra de esas del ikea que ponga algo como " bienvenido a la republica independiente de patchwerolandia y todas sus fans" jejje, te hecho de menos por aqui...
Bueno niñas, a mumi que ya es muuuuyyyy tarde y mañana es viernes, las :enfermo: a pasar estos dias lo mejor posible... :beso: :beso: :beso:

Responder