FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Sab 10 Oct 2009 12:14

hola buenos dias: que tal? parece que medio apagada la cosa no???
He visto que Kampa sigue y sigue con sus gatos!! hermosos, realmente me encantaria hacerla pero con perritos alguien tiene un modelo? :duda: :duda: , esa seria para mi y por supuesto para tina :lol: :lol:
Anaspan me imagino que nos pondras fotos de los niños vestidos.......... :coqueta:
Afriiiiiiiiiiiiii toda la tropa estelar contigo mañana, seguro que te sale a pedir de boca :beso: :beso:
Las dejo que tengo la masa leudando para las empanadas arabes, si salen bien saco fotos
:beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 10 Oct 2009 12:34

:o :o :o como las haces gaitera?
esos gatos de campa....................muy bien :up: :up: :up: :up:
las telitas una preciosidad, yo haria una colcha aprovechando esos estampados tan bonitos que tienen
esos baturricos esperamos fotos ana
por fin fin de semana chicas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 10 Oct 2009 15:31

hola corazones mios , beo questa esto un pelin apagaillo , qestais de puente todas , jajaja o estais dandole a la aguja , pa sorprendernos el martes , uff martes y 13 , buen dia jajajajja yo no soi superticiosa ,qeso trae mala pata , ami , aver cuando ,nos damos ese paseillo , que cornelia esta deceando ya de vernos jajajaj
ana , no te qejes qe te eche llvias de corazones jajaj eso si antes te virle cosecha jajajja
mujer , me cunde coser , pero tanto ya como para aver terminao la colcha ,noo , jajaja pero si kiero darle un buen metio en este finde , aver ,
gaiter , ya contaras la masa de esa empanada , perritos asin como mis gatos ,no tengo , si los encuentro , me ago otra jajaj y ya te lo diria , aver quien los encuentra y qe los pase jajaja , elcaro ,las letras no las ise yo , son un regalo que le iso una forera de anualidades , a mi nieto cuando nacio , en mi blog donde pone , regalos de mi chiqutin , son algunos de los regalos que recivi para mi nietito , de munchas foreras y amigas ,todas de mundorecetas ,bueno cuidense , que pasen un feliz puente , y difrutn al maximo de todo , el lunes felicitare a las pilaricaas , :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 10 Oct 2009 16:46

gelossssss...
quien habia dicho que esto del patch era solo para mujeress.....
aqui teneis la pagina de hombres que me han dejao :o :o :o :o :o
http://www.quiltdad.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://elchinijodelpatchwork.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
:wink: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 10 Oct 2009 17:06

Mi profe tiene 2 señores...y son muy buenos en esto del patchw

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 10 Oct 2009 17:07

!!! que bien!!!! que entren muchos asi somos mas.
Ademáslos hombres se lo toman como un reto, por aquello de que son minoria en estas cosillas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 10 Oct 2009 17:28

Imagen

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 10 Oct 2009 19:17

Imagen
Hola chicas. bueno esto a mitad del almuerzo, porque sino me olvido de sacar las fotos y no quedo ni una!!! :lol: :lol: :lol: , aclaro que la fuente del horno se limpia rapido!!! :lol: :lol: pero siempre largan jugo y la receta es facilisima:
Masa: 25 grs de levadura de panaderia (un pancito), 100 cc de leche tibia,sal a gusto,200 cc de agua tibia,500 grs de harina, 1 cda de aceite (oliva o girasol) Se hace exactamente como cualquier masa de levadura,primero la levadura con la leche, se agregan todos los otros liquidos y la sal y por ultimo la harina , se amasa por lo menos 15 minutos hasta que no se pegue en los dedos, dejar leudar y descansar de 2 a 3 horas.Se cortan los discos de entre 12 y 15 cms de diametro(bien finitos) y se dejan descansar nuevamente unos 10 minutos.
Relleno: para una docena 250 grs de carne vacuna molida, 200 grs de cebolla picada, jugo de 1 limon,se coloca todo junto (mejor de un dia a otro) se le agrega sal y pimienta. Al dia siguiente se agrega un tomate (verdura fresco) cortado pequeño (como las cebollas)y un toque de oregano, ademas unos daditos de manteca (opcional)
Se rellenan los discos, se cierran en forma de triangulo (como la foto) se colocan en una asadera enharinada (no enmantecada) y al horno precalentado hasta que doren
Espero que se entienda sino me avisan
:beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 10 Oct 2009 19:25

BUENAS... que tal va el finde?? Por aquí tranquilito....

CAMPA.... que tal llevas la colchita... va... te doy hasta el 13... :beso: ... gracias por la lluvia de corazones... :pelea: :lol: :lol:

GAITERA... que pintaza!! Gracias por la receta... :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 10 Oct 2009 19:40

¡¡¡Buenas !!! que tranquilas estamos...

Gaitera que buena pinta tiene :nodigona: ¿ has dicho algo de moro?,las comidas y los dulces marroquies son mis favoritos.....y otra cosa,, en el star Isabex mando una colcha de perros que me gusto mucho y la guarde , si te interesa y no quieres buscar entre tantos mandame tu email por privi y te la mando :)

Xumet que apañaicos son esos hombres....a mi me hace regulin de gracia que se aficionen porque despues se quieren hacer los amos y eso si que no.... si no fijate en la cocina, los más famosos, hombres y en la cocina de casa algunos ni entran :bate:
Última edición por almijara el Sab 10 Oct 2009 21:20, editado 1 vez en total.

Responder