COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Mar 17 Feb 2009 04:29

:cry: por ponerme el logo me jodio mi boton , jajaja bueno ya lo arreglare , ahora mi blog se vera entrando al enlace , averr nos aclaramoss o tamos aun asin , qe yo tengo ya los dibujos medio averiguaos , aver pimposaa pon orden jajajja 1º cuadrito del centro blanco .2º los triangulitos 2 tonos en claro y oscuro oscuro arriba abajo , claros derecha izquierda , en el cuadrito blanco , poner el dibujo como cada una sepa o le salga su papo , letras de su nik - fecha del año y ciudad en colores qe cada cual kiera ,las medidas , en la 1º paguina hectan con el correspondiente patron del cuadro , y :porfavor: aclarlo yaa , qe me ta dando vertigoo ,
kunbedil qe taaas qedao sin avata jajajja ya te buscare uno guapo como me dijictes ,
mamen2 , ese avata era el qe tenias hace tiempo verdad , me encanta verlo ,
para todaas las valientes qe emprenderan hecta marchaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mar 17 Feb 2009 10:03

¡¡¡¡Hola a todas!!!!
Pero bueno que lío os traeis :duda:
Creo que respetando las medidas y los triangulos de las esquinas como puso Tisketa en la primera pág. cada una despues que lo haga como más le guste :)
Si organizamos todo hasta colores dibujos ¿dónde quedará reflejado la personalidad de cada una? :duda:
Venga chicas a buscar cositas es que queda tanto para el día 1..... :(
Besotes a todas :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 17 Feb 2009 17:09

jajaja esta campa es unica, jajja lo del papo ta quedao :up: yo digo como campa repetando las medidas y los tonos que cada una haga lo que quiera y en el color que quiera,. Yo lo voy a hacer tal cual la 1º pagina y dejando 0.50 cm de margen y punto.
Los colores, Ahhhh es sorpresa para la que lo reciba que sino todas sabran qu sera en un color determinado.
:beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 17 Feb 2009 23:32

pos yo digo los mismo. Cada cual que lo haga como le parezca respetando las medidas y tonos. :lol: :lol: :anda-ya:
En cuanto a uno a dos grupos, yo quiero solo uno por que quiero tener un recuerdo de cada una de vosotras, a quien le parezca muy grande, pues que se haga dos :porfavor: :porfavor:
Ya lo he dicho :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 18 Feb 2009 02:35

:lol: :lol: xumet , iba decir el potorro , pero no qedava muy fizno , jaajaj
kubeldi ya te ise eso ta en el foro de las charlas jajaja y opino igual 1 solo grupo , asin la termine pa navidades del 2010 jajaja , y si somos 30 , no penseis qe sera muy grande , creo qe sera como de cuna mas o menos , :beso: :beso:

CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CORNELIA » Mié 18 Feb 2009 14:25

hola,yo tambien quiero participar ya me direis lo que mide el centro y si se tiene que bordar en rojo,y tambien ha quien se lo tengo que enviar .
gracias .

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 18 Feb 2009 16:53

CORNELIA escribió:hola,yo tambien quiero participar ya me direis lo que mide el centro y si se tiene que bordar en rojo,y tambien ha quien se lo tengo que enviar .
gracias .
holaaa cuanto tiempo , aver te esplico asin porencima , creo qe en la 1º paguina hectan las medidas y como ha de ir , pero nose si abran esplicado las reglas , y es qe ay que mandar 1 cuadrito echo a cada una de las que nos apuntamos , si somos 30 , tendrias qe enviar 30 cuadritos uno para cada una , y asin todas tendremos un recuerdo de cada una , y formariamos la colcha de la amictad , :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 18 Feb 2009 20:01

A mi también me parece que lo acertado es hacer un sólo grupo... no concibo la idea de tener cuadritos sólo de una parte.... Ya perdonareis pero llevo aquí un año largo y a las que "conozco" más no me apetece sacarlas de mi colcha... no sería lo mismo.... vamos, nada que ver... he dicho.

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mié 18 Feb 2009 20:10

Ya me he puesto al dia que tenia muchas pag. atrasadas :)

Yo voy a bordar en redwork todo... pero da igual el color porque el fondo es blanco y quedara bien.

No se cuando se cierra la lista... en cuanto este hay que ponerla y el orden para ir mandando.

En privi ya se puede tambien tener la lista de direcciones de todas.

No se si queda alguna cosa :duda:

Me pongo manos a la obra :D

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mié 18 Feb 2009 21:44

Hola chicas,

Veo muchas ganas de empezar... el problema es que todavia no puedo enviar la lista, porque me faltan tres direcciones y hasta que no me las envíen, no podré cerrar la lista. Además, Hades todavía no se ha decidido... Hades!!! ¿¿estás por ahí??

Ok, para la lista única. En cuanto se cierre la lista, como muy tarde el 28 de febrero os envío las direcciones y la lista personalizada para cada una.

Un beso,

Tisketa!

Responder