FORO DE PATCHWORK:

Responder
agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por agarimos » Lun 12 Oct 2009 22:07

Felicidades a todas las Pilaricas y a todo/as las de Zaragoza que están en fiestas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: y a Almijara con retraso :fiesta:

Ultimamente estoy muy liada y no puedo entrar, pero estoy al día de todo, o casi creo :duda: :duda:

Las :enfermo: que se mejoren y espero que las que no entran por aquí les pase como a mí, y no sea por algo más grave :beso: :beso: :beso: :beso:

Al AI aun no lo se,tengo muchas ganas pero poco tiempo, de aqui al viernes me decido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 12 Oct 2009 22:21

HOLA!!! Después de tanto trabajar.... puff ya se ha pasado.... ha sido muy emotivo ya que era la primera vez que mi marido venía con nosotros... y ha sido especial... os pongo unas foticos.... luego os leo...

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 12 Oct 2009 22:31

buenas noches

Felicidades a las pilares (que llego por los pelos)
Y almijara.....felicidades con retraso.
He visto tus funditas. Son orginales, asi con ese cierrre en pico estan muy bien. Espero que tu hayas tenido mas tino en la medida que yo la unica que hice me quede corta jejejjje

Tambien he visto un monedero de paquipatch que me ha gustado

Veo que se colo un chico por aqui, quien sera??? 8) 8)

gilda lo del acolchado a mano, pues yo lo hago de la unica manera que consigo apañarme. Tengo un bastidor cuadrado de estos desmontables y solo sujeto la tela por dos lados de manera que con una mano doy las puntadas y con la otra sujeto el resto de tela a mi gusto. El bastidor lo tengo sobre las piernas. SEguro que no se hace asi pero sino no pillo en condiciones las 3 capas con las agujas pequeñas. Asi hice los cojines que regale a mi hermana y la dalia. Pero cuanto mas grande es el trabajo mas chanchullos raros acabo haciendo :lol: :lol: :lol:

Ana las fotos son preciosas, me han encantado. Estais muy bien y esos peques.....estan pa comerselos :)

Aqui mi entrada rapida. Espero que hayais pasado un buen puente :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 12 Oct 2009 22:34

Hola otra vez.... aun llego a tiempo para felicitar a las Pilaricas... y Almijara... espero hayais pasado un grand dia!!

PAQUI... que chula la cartera!! :meapunto: buena idea!! :beso:
CAMPA... como van los maullitos?? :beso:
MAJUEN... me alegro que reserves tu tiempo para nosotras!! :beso:
AFRI... ya?? que tal? :beso:
ALMIJARA... me gusta la fundita?? chula chula... :beso: que envidia de paseo!! y quedada!! hay fotos? :beso:
DIPAN... gracias!! :beso:

esta semana sigo pendiente del AI... como hasta ahora nadie se ha pronunciado para organizar el AI... si quereis me vais mandando a mí las direcciones las que no esteis apuntadas a la Colcha de la Amistad... OK?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 13 Oct 2009 00:35

holaaaa chicaas , beo qe ya bais apareciendo jaja almijaraa qe guapaa la funda 2x1 ,
y seguro qe os lo aveis pasado como siempre de p....maree
esosss baturriñooos guapoos y arrivaa esa pilaricaa , tais guapos los 4 pero los niños os ganan jajajaj gilda yo de aclchar a mano , ni idea y en bactidor menos , pero nemim tedio mas ideas , africanitaaa , asoma la patitaa y cuentanos como salio todo , seuro qe bieen , ALBAA ojalaar ya sea la difnitivaa te mando todas mis energuias positivas y mis rezos , :beso: :beso:
y miraaa mi camadaaa como ba jajajajja no pude terminarla ya qe me qede sin el fieltro , asin qe ya ha eperar qe pueda salir ,a comprarlo y de paso la tela qe llevra de vivos por todos los filitos , quiero ponersela naranja , pa qe resalte , jajaja eso ya en otra tnda ,
Imagen

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 13 Oct 2009 00:36

hola chicas!!!
Gracias x acordaros de mi!! Pero es el domingo que viene!! Puff ya me lo podía haber quitado pero me viene bien esta semana de repaso!!
Ana que guapos los 4!! Mucho merito los trajes!!
Felicidades a las pilares!!!
Esas carteritas monisimas!!!
Y los gatos campa!!
Xumet tiene fecha para apuntarse? Es precioso!!
Tiske!! Cuidaré mucho! Hoy ha nacido andrea, os acordaos de la manta que os pedí consejo? Pues esta noche he tenido que ponerme las pilas!! Tengo un dolor de ojos después de estudiar todo el día... Mañana terminaré los muñecos, los voy a poner arriba que sino hoy lo veía muy agobiado!!
Buenno chatis que ya no veo!!
Os quiero mucho!! Último empujón de semana !!
Muacas

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 13 Oct 2009 07:26

BUENOS DIAS QUERIDAS PASGUERAS....AQUI ESTOY AUNQUE NO ENTRE MUCHO....SOLO FELICITAR A TODAS LAS PILARICASSSSS :beso: :beso: :beso: QUE AYER ME LLEVARON DE PASEO Y NO PUDE ENTRAR....
HE VISTO COSAS PRECIOSAS...FUNDAS....SUPERGATOSSS Y UNAS FOTOS DE PRECIOSURA :plas: :plas: :plas: :plas: ESTAN GENIALES... Y ESOS NIÑOS PRECIOSOS :beso: :beso:
CAMPA LOS GATOS me encantan...menuda familia gatuna mas chula que te esta quedando :up: :plas: :beso:
yo ando hasta el cuello de faena,pero me ire pasando a ratillos,espero que esto acabe pronto y venga la normalidad,os echo de menos :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 13 Oct 2009 08:15

Buenos días guapis!!!!

Afri, venga, el último empujón!!!! :beso: :beso:

Campaaaaaaaaaa, me encantaría ver la cara de tu hija cuando vea los gatos. Es un trabajo precioso :plas: :plas: :plas:

Almijara, preciosas las dos fundas :plas: :plas: :plas:

Anita, unas fotos preciosas, me ha gustado en especial la pequeñaja :beso: :beso:

Neminc, gracias por lo del bastidor, supongo que con la práctica se le cogerá el truco. Esto es lo que tiene no dar clases en ningún sitio :beso: :beso:

Luego entro otro rato :beso:
Última edición por gilda41 el Mar 13 Oct 2009 12:51, editado 1 vez en total.

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 13 Oct 2009 08:43

Buenossssssssssssssss díasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Dónde está todo el mundo, recuperándose del puente?????
Bueno, primero, ALMIJARA, felicidades. El día 11 mi abuela hubiera hecho 100 años!!!! :beso: :beso: :beso: Ah, la bolsa "multifunción" :up: :up:
ALBA, seguro que esta vez sí que sí. En nada tienes a tu nena contigo :) :)
GAITERA guardada la receta. A mis niños creo que les gustará. Ya te contaré
Las telas de ESCOU e ISABEX, preciosas. Las verdes perfectas para la eco bolsa, y las de Isabel, ya les buscaremos utilidad cuando nos veamos.
CAMPITA, menuda jauría de gaticos has hecho, como se pongan a maullar todos a la vez......Me gustan mucho y la técnica no la conocía.
GILDA. Yo sí acolcho a mano, con el bastidor cuadrado o con el redondo, y la cosa consiste en ponerlo encima de tí, e ir haciendo como buenamente puedas.
Bueno, :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 13 Oct 2009 08:53

BUENOS DIAS... gracias ante todo por los piropos a mi familia... :duda: bueno más a mis niños... pero en fin... :lol: que teneis razón... gracias!! :beso:

CAMPA... que chulos te están quedando.... xq te falta tela... si no.... :lol: :lol:
AFRI... wapa... pues aprovecha bien esta semanita... tranquila que verás como lo consigues... estamos todas contigo!! :beso:
PELU... que es buena la faena!! aprovecha wapa.... :beso:
ALBA... :up:

bueno... luego nos vemos!! :beso: :beso: :beso:

Responder